Decorar con frutos

Decorar con frutos

0

walnuts-558488_640

Los frutos son una de las mejores cosas naturales con las que contamos para decorar. Existen cientos de posibilidades que nos permiten crear elementos decorativos estaciones únicos. A lo largo de este artículo te damos algunas claves para que puedas aprovechar los frutos típicos de cada estación.

Coronas estacionales

Las coronas estacionales son uno de los elementos decorativos más bonitos que podemos crear con este tipo de piezas. Normalmente no estamos demasiado acostumbrados a decorar con coronas salvo en ocasiones especiales como las Navidades. Sin embargo este recurso decorativo puede ser muy útil el resto del tiempo. La clave radica en utilizar los frutos y las hojas de temporada. De esta forma nuestras coronas nunca parecerán pasadas de temporada. También puedes incorporar algunas pequeñas flores silvestres para darle este toque único tan original y ligeramente silvestre.

Frutos secos

Los frutos secos son unas de las piezas más interesantes con las que contamos para decorar. Lo bueno de estos frutos es que no se estropean y podemos utilizarlos durante bastante tiempo sin que tengan mal aspecto. Utiliza diversos tipos de frutos secos para crear coronas y centros de mesa. Otra idea bastante interesante es que los introduzcas en recipientes de cristal o jarrones. Conseguirás unos resultados decorativos bastante interesantes. También puedes tratar de crear alguna pieza única e interesante como algún pisa papeles o algún móvil. Recuerda que, como solemos decirte en nuestro blog, en materia de decoración el único límite lo marca tu imaginación.

Frutas

Las frutas también pueden ser un elemento decorativo bastante interesante. El único problema que nos encontramos con ellas es que pueden estropearse rápidamente. Por esta razón muchas personas emplean fruta de cera, o peor aún de plástico, en sustitución de las naturales. Personalmente opino que esto es un error. Las frutas artificiales suelen presentar unos acabados muy poco naturales y su inclusión en la decoración no resulta demasiado bonita ni elegante. Personalmente creo que es mucho más acertado realizar centros de fruta natural que duren unos pocos días. Lo ideal es adquirir fruta que no esté muy madura y dejarla que decore mientras termina de madurar.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario