Decoración para una noche romántica

Decoración para una noche romántica

0

¿A quien no le gusta que le sorprendan? Que tu pareja se tome las molestias de preparar algo bajo el más absoluto secreto de sumario, simplemente para ver tu cara resplandecer de alegría. Pues por eso mismo, os vamos a dar unas cuantas ideas, para crear un ambiente íntimo y relajado en casa, y pasar así, una noche inolvidable. Es muy sencillo, la decoración tiene la capacidad de crear diferentes ambientes en los que sentirnos más cómodos. Presta atención ya que con un par de detalles, tu pareja caerá rendida ante ti.romantico

Baño de espumas

El clásico de toda la vida, siempre triunfa. Prepara un exquisito baño de espumas a tu pareja, para que cuando llegue del trabajo se pueda zambullir en la bañera. Hazlo para que lo disfrute solo.

Compra capsulas de jabón de diferentes formas y tamaños. Hay muchísimos modelos para elegir, incluso de temática amorosa. No los uses, simplemente colócalos en un bonito recipiente junto a la bañera. También coloca unas cuantas velitas por el baño, con 3 o cuatro será suficiente. Enciéndelas cuando vaya a llegar y apaga la luz. Por último, usa bolas de jabón específicas para baños. La espuma será más densa y el olor que desprenden maravilloso.

Una cena para chuparse los dedos

Dicen que se conquista a alguien por su estomago, así que no pierdas la oportunidad de intentarlo preparando un rico manjar. Ponte manos a la masa y deja fluir tus aptitudes culinarias.

Prepara la mesa con encanto, pon cuidado en los detalles. El centro de mesa puede dar la puntilla para la primera sonrisa. ¿Por qué no ideas algo relacionado con vuestras vivencias juntos? Por ejemplo si a ella le encanta el café o tenéis alguna broma al respecto, pon unos granos en una vasija. La simpleza y originalidad es lo que prima para hacerle un guiño a vuestra relación.

La petite mort

La luz de las velas crea una atmosfera inigualable, es apacible y muy intima. Desenreda situaciones y hace volar la timidez. Llena la casa con ellas, recorre el pasillo desde la entrada hasta vuestro cuarto. No olvides dejar un caminito para poder moverse con soltura.

Finalmente adorna de la manera más romántica vuestra habitación. Los pétalos de rosas rojas serán tu gran aliado, espárcelos por la cama y deja un par de flores al pie.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario