Decoración navideña en chimeneas

Decoración navideña en chimeneas

chimeneas navidad

En éstas fechas la decoración, chimeneas y navidad son términos que van muy de la mano. El calor de una chimenea durante el invierno crea el ambiente perfecto para reuniones familiares durante los días de Navidad. Por eso, hoy os hablaremos de la mejor decoración de chimeneas para celebrar las fiestas de fin de año.

Revestimientos para la seguridad en tu hogar

Existen diferentes estilos entre las más comunes las clásicas chimeneas de combustión natural, las chimeneas eléctricas y chimeneas que funcionan con gas. Lo fundamental para disfrutar de una agradable ambiente navideño es invertir en un buen revestimientos para chimeneas,  así mantendremos nuestro hogar más seguro y libre de humos tóxicos.  Y el lugar mejor indicado para solicitar tus presupuestos es en TuManitas.com

Adornos para chimeneas navideñas

En cuanto a la decoración navideña, por lo general siempre pensamos en lo clásico como colgar calcetines. Pero siempre existen muchas ideas, podéis  recoger piñas, hojas, comprar alguna pequeña luz y velas en colores dorados, azules, rojas o plateadas, y ponerlas en la repisa de la chimenea.

Otra idea que puede resultar interesante es colocar el Belén navideño en ese espacio. Puedes usar hierba, serrín o nieve artificial, según la decoración general que tenga vuestra casa, para que quede totalmente integrado en la misma. También una corona de navidad junto a algunos adornos de colores pueden resultar interesantes. Por lo general, los colores más utilizados son el rojo, verde, blanco y dorado. Podéis combinar las bolas de colores y crear efectos visuales , o colagar sobre ella las postales navideñas. Muchas son las ideas de adornos y decoración pero lo importante es dar un toque diferente en esta navidad ¿o no?.

Y lo fundamental en la decoración navideña: la iluminación. Una buena iluminación otorgará la calidez, un ambiente ideal y mágico; sencillamente lo que inspiran estas fiestas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario