Decoración marinera

Decoración marinera

0

mussels-631830_640

Ahora que por fin se acerca el verano tal vez haya llegado la hora de transformar nuestra decoración y darle ese aire veraniego que tanto añoramos a lo largo del año. Existen muchas formas de decorar nuestro hogar para darle ese toque a sol y playa tan especial. Sin embargo hoy a lo largo de este artículo exploraremos únicamente una de estas tendencias decorativas: la decoración marinera. La decoración marinera parece ser una de las que triunfarán este verano. Las propuestas de las principales revistas de decoración y diseño de interiores apuntan hacia esta dirección. La buena noticia es que si te interesa tratar de incorporar este tipo de decoración a tu hogar no tienes que gastarte mucho dinero contratando a un/a diseñador/a de moda. Si quieres cambiar la decoración de tu casa y darle un aire marinero presta mucha atención a lo que viene a continuación.

Rayas azules y blancas
Las rayas azules y blancas son las que nos remiten, directamente, al imaginario marinero. Si quieres ser algo más original y salirte de lo más típico también puedes apostar por las rayas rojas y blancas y las negras y blancas. Otra buena idea es que mezcles estas telas de rayas con anchos cordones y cuerdas blancas. Todos estos detalles le darán a tu hogar ese toque único que nos remite de forma inmediata al mar y la playa.

Conchas
Las conchas, como las que ilustran nuestro artículo, son otro de los elementos decorativos que nos remiten inmediatamente a la decoración marinera. Puedes recoger conchas durante tus paseos por la playa y luego introducirlas en tarros que puedes dejar a la vista. Otra opción es la de reservar los ejemplares de conchas más bonitas y mostrarlas directamente sobre nuestras estanterías o mesitas.

Accesorios de pesca
Los accesorios de pesca son el último detalle que terminará de completar el aire marinero de tu hogar. Lo mejor de estos artículos es que no tienen por qué ser caros. Además incluso puedes comprarlos de segunda mano o en algún mercadillo. El desgaste de esos utensilios le dará a tu casa un aspecto mucho más auténtico.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario