Decoración del Hogar Feng Shui

Decoración del Hogar Feng Shui

2

tendencias-feng-shui-2016-default

Hablar de Decoración del Hogar Feng Shui, es hablar de un tema muy extenso y que causa mucha polémica en la actualidad, sin embargo son muchas los tópicos a tener en cuenta a la hora de realizar  un trabajo de este estilo.

Para los chinos que practican este arte, lo ideal es comprar el terreno atendiendo a las coordenadas más convenientes para tus características individuales, sin embargo los occidentales, lo que hemos hecho son adaptaciones que comienzan por la colocación de algunas cosas en la casa o en nuestro lugar de trabajo.

Curas para la prosperidad

Es así como se le llama a algunos de los objetos que se colocan con la finalidad de atraer el dinero. Uno de los más comunes es colocar móviles con monedas chinas en las entradas dela casa; esto con la finalidad de mover las energías.

Muchas personas colocan solo algunos móviles que suenen, y que además se puedan tocar para hacerlos sonar cuando se pasa junto a ellos. Se piensa que de esta forma se mueve la energía negativa y se da paso a la necesaria para que entre el dinero.

Hay una regla básica en lo que respecta al dinero, los chinos consideran que no debe haber ninguna filtración en la casa o agua que permanezca acumulada en alguna parte de la casa, al menos que tenga una finalidad. Pues ellos creen que por esos escapes de agua, se va el dinero. Así que esa es la mejor forma de ahuyentar la prosperidad.

Curas para el amor

Otra de las curas más famosas y más solicitadas, es la del amor. Sí, es que según los chinos, la forma en la cual dispongas las cosas dentro de tu entorno, repercutirá directamente en la forma como se manejan  tus relaciones. Como dirían los metafísicos: “Como  es arriba, es abajo” es decir de la forma en la cual están alineadas tus energías,  de esa misma forma fluirán tus relaciones.

Los especialistas al respecto, recomiendan colocar todo por parejas; es decir así como están organizados los objetos en una cama matrimonial, así debería estar todo en nuestra casa. Si compras un florero, deberías de una vez adquirir dos, pues eso dice que piensan todo en pareja. De igual forma los portarretratos, los adornos y todo cuanto adquieras para tu hogar, debe estar planificado para una vida con otra persona.

Como verás para el  fen chui, cada una de las cosas que dispongas en  la decoración de tu casa, repercutirá directamente en la forma en la cual vives.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

  1. Habéis dado en el clavo con este artículo, cada vez más gente se interesa sobre la decoración de feng shui , incluso planifican reformas y construcciones en base a arte milenario chino.

Deja un comentario