Decoración de la Casa con Cosas Recicladas

Decoración de la Casa con Cosas Recicladas

1

3331

Decoración de la Casa con Cosas Recicladas, te trae tips que muestran la forma de recuperar objetos que pueden parecer inservibles, pero que debido al material del cual están elaborados. Es así como vemos materos hechos con cauchos de carro, muebles con paletas de madera, y hasta casas hechas con botellas de refresco, llenas de arena.

La onda Ecologista

Sí, todo esto se debe a la gran cantidad de defensores del planeta, que realizan campañas a diario, con la finalidad de disminuir la cantidad de emisiones de gas carbono, que a diario son lanzadas a la atmosfera, por esta razón la decoración con productos reciclados, se ha convertido en la moda del momento, por lo que somos muchas las personas que deseamos tener artículos reciclados en nuestra casa.

Lo que no puede faltar

Si deseas reciclar objetos, hay cosas básicas que debes tener en tu casa:

Una lija; te ayudará a retirar residuos de pintura, o a pulir la madera.

Surpak; como dicen las abuelas, “es bendito”, lo utilizas para barnizar los artículos de madera, metal y cualquier material, con lo que le das un efecto brillante al objeto, e incluso queda resistente al agua.

Pinturas; Es necesario contar con algunas, por ejemplo las yantas de carro, quedan más bonitas si les aplicas un poco de color, por lo que también necesitaras pinceles, brochas y una esponja.

Una de las cosas recicladas más bellas que he visto es la elaboración de muebles con las paletas que desechan los supermercados y los centros comerciales; esas donde trasladan mercancía. Pero en casa de una amiga, vi unos cojines hechos con jeans de colores ¡Qué cosa más bella! ella me contaba que debido a los kilos que había aumentado durante el embarazo, esos pantalones ya no le quedaban, así que su opción fue convertirlos en unos resistentes cojines para los mueble.

Una idea que le quedó fantástica, pues sus muebles se veían muy coloridos, originales y a la moda.

Otra de las cosas que me encantan son los potes decorados con decopage. Pero para esto, es necesario tener una pulidora, si de esas que utilizan para cortar cerámica. Es que los potes de leche, tienen un borde donde va la tapa del pote, ese borde debe ser retirado, y eso se hace de forma eficiente, con una pulidora eléctrica. Luego se coloca la servilleta o el papel de su gusto, y finalmente se aplica el famoso surpak.

Espero que pruebes con alguna de estas ideas para decorar con material de reciclaje. Los resultados son bellos y el planeta te lo agradecerá.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario