Decoración de Cuarto de Bebe

Decoración de Cuarto de Bebe

0

habitaciones-bebes-decoracion

El cuarto del bebé es el lugar donde el pasará sus primeros años de vida, por consiguiente es de suma importancia la selección de objetos que se realiza para esta habitación. Esta es la razón por la cual los padres, pasan mucho tiempo seleccionando colores, diseños, muebles, lencería, juguetes y todo cuanto irá en este lugar.

Una vez que se sabe el sexo del bebé, los padres comienzan a definir el motivo con el cual se decorará el cuarto, esto incluye las tonalidades en las cuales se pintarán las paredes y se seleccionará todo lo que acompañará la decoración.

Hay casos especiales, como cuando el bebé no se ha dejado ver el sexo, o cuando viene en camino más de un bebé, entonces las tonalidades y los motivos, deben ser neutros o compatibles con ambos sexos.

Altos costos de la decoración

Sin embargo hay cosas que hay que tener presentes a la hora de decorar la habitación de nuestro hijo, y es que si revisas los blogs de este estilo, la realidad es que la mayoría de las madres, hablan de los altos costos, por lo que es necesario tener presente que es una verdad indiscutible en nuestros días, ya que un estadounidense promedio, dice gastar cerca de doce mil dólares en la decoración del cuarto de su bebé, que dicho sea de paso, luego puede terminar durmiendo en nuestra habitación.

Lo Necesario y lo Bello

Como ya hablamos de los costos, entonces llegó el momento de decidir ¿qué necesitas? Y  ¿qué deseas por ser bonito? Recuerda que las cosas necesaria, son aquellas de las que no puedes prescindir, así que tienes algunas opciones al respecto, que pueden resultar.

Empezaré por decirte que el moisés, es algo a lo que le darás muy poco uso, sin embargo es necesario pues los primeros días quieres tener a tu bebé en tu cama, pero es necesario que si lo quieres pasar a su cuarto, duerma en el moisés, para que no se acostumbre a tu olor y a tu calor. Además muchos médicos dicen que la transpiración de nuestro cuerpo al dormir, no le hace bien al recién nacido. Entonces puedes optar por llevar la cuna al cuarto, durante los primeros días.

La cuna es indispensable, pero puedes reducir los costos, si la mandas a hacer con un buen carpintero, además tienes el valor agregado que te la haga a tu gusto. Vale la pena probar, igual ellos son los que las venden a las comerciales. De tal forma que si conoces uno, no dudes en comenzar desde ya a mandar a hacer el mobiliario del cuarto del bebé.

Recuerda, es importante que separes lo indispensable de lo que no lo es, pues igual hay muchas cosas por adquirir.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario