Decoración de Bodas

Decoración de Bodas

0

decoracion-con-luces-para-bodas1

La Decoración de bodas, puede llegar a resultar muy costoso y complicado. Hay reglas básicas que se deben seguir: La tonalidad a seguir, siempre será el vestido dela novia, por lo que a partir de allí, se pueden colocar contrastes, adornos, apliques, floreros y todo lo demás.

Eso no quiere decir que todo va a seguir el color o la textura del vestido, pero sí, que los materiales pueden hacer contraste, bien sea en tamaño, textura o color con el vestido que llévela novia ese día

¿Por qué es tan importante combinar con el vestido de la novia?

 Fácil, ella es la protagonista del día, por consiguiente todo girará en torno a ella.

Una vez que se ha seleccionado el color, se procede a escoger el estilo que se desea seguir. Por ejemplo si la boda va a tener una temática bohemia, vintage, playera o elegante y ostentosa.  Entonces se selecciona la lencería que se utilizará: cortinas, mantelería, servilletas, la ropa para vestir las sillas todo este tipo de detalles.

Ahora viene lo más llamativo de la decoración

Los arreglos florales y la iluminación

En cuanto a los arreglos florales, es innegable que las pequeñas flores de los llamativos adornos asiáticos, son la tendencia. Además vienen en colores pasteles y su delicado tamaño contrasta perfectamente con ejes centrales de orquídeas o este estilo floral, logrando arreglos impresionantes en recipientes de vidrio de diferentes formas y tamaños.

En lo que a iluminación se refiere, la tendencia es contratar expertos que hagan lucir cada espacio del lugar donde se realiza la fiesta. La nota especial en los salones de fiesta, está en colocar  los apellidos de la pareja en la parte central del salón, esto puede hacerse con efectos de iluminación externos, o colocando las palabras en lámparas que al encenderse, formen dichos apellidos.

Otro de los ejes centrales de la fiesta de bodas, es el pastel, razón por la cual cada día son más grandes, originales y ostentosos. El pastel debe combinar con el resto de la decoración, por lo que incluso muchas novias llevan un trozo de tela del vestido de bosas o una foto de esta, a fin de que quede perfectamente a tono con el tema central de la boda.

Una de las formas más viables de llevar todo a cabo, es contratar una agencia especialista en bodas, los cuales además se encargan del banquete, licores y música. Es así como cuidan cada detalle de la decoración de una fiesta de bodas, para que todo esté perfecto para tan importante día.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario