Decoración de bajo presupuesto para novatos: Hombres

Decoración de bajo presupuesto para novatos: Hombres

0

 

¿Estás listo para salir de casa? Si ya tomaste esta importante decisión en tu vida no te pierdas los consejos de decoración para hombres novatos que tenemos a continuación.

Ya sea que vayas a vivir solo o con un amigo lo más importante a tener en consideración es la creatividad y el estilo que pongas en la decoración.

Llegas a tu nuevo apartamento y te das cuenta que tienes que decorarlo pero no sabes cómo? Si ya estás en tu nuevo santuario debes de tomar en cuenta lo siguiente:

 

 

Es muy probable que inicies desde cero por lo que ahora deberás de adquirir muebles, no desesperes puedes adquirir buenos muebles en tiendas de intercambio o bien en ventas de garaje. Si dispones de dinero para adquirir muebles nuevos te recomendamos primeramente que hagas mediciones y visualices dónde y cómo los vas a colocar y empezar a poner tu estilo en ellos, son uno de los tantos ejemplos que leerás en la edición de Decoración para novatos: Hombres.

Para los que inician desde cero aquí otros consejos en relación con los muebles.

  • Tipos de muebles

¿Cuáles son los muebles indicados para mí? Es una pregunta muy sensata ya que debes de adquirir los muebles  basados en tu presupuesto. Lo primero es ver si el mueble se ajusta al tamaño de la sala, ya que por más bueno que nos parezca si no podemos acomodarlo no sirve. Segundo, el color del mueble ya sea de madera o de algún otro material sea de un color que te guste.

Aunque no todos los muebles que consigas en baratas no sean lo que esperas quizás uno o dos se ajusten a tus gustos y ahí es cuando hay que obtenerlo. Si tienes un sillón rectangular y necesitas dos pequeños y ninguno se parece, no te preocupes pues este estilo es muy moderno.

 

  • Dónde colocarlos

 

Llegaste a tu nuevo apartamento con los muebles que quieres pero ahora no sabes cómo colocarlos; toma en cuenta de que debes de ser primeramente funcional porque de nada sirve un sillón bonito pero mal acomodado.

Recuerda también que los tamaños no serían iguales así que debes de jugar con el orden de los mismos. Así que prueba varias veces hasta encontrar el mejor lugar posible. Ejemplo, no coloques los muebles cerca de la cocina (si es posible) para evitar accidentes.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario