Decoración de bajo presupuesto para novatos Hombres #3

Decoración de bajo presupuesto para novatos Hombres #3

0

¿Ya has visto nuestros consejos? El día de hoy te traemos más decoración. Si han sido de utilidad continua leyendo los siguientes consejos que tenemos para ti.

  • Utensilios de cocina:

En cuanto a la decoración de la cocina puedes ser simple y económico y aun así hacer que tu cocina se vea agradable para estar y cocinar.

Considera que puedes adquirir utensilios de madera como cucharas, tablas y demás que colocados en la pared o en algún mueble pueden darle a tu cocina ese estilo moderno y auténtico que estás buscando sin invertir mucho dinero.

Adicional lo que son Cucharas, tenedores y cuchillos pueden ser grandes aliados en la decoración de la cocina además de también ayudarte a dar buen gusto en tu cocina. Si puedes adquirir cuchillos que vienen en un estuche de madera fácil de tomar adelante, es práctico y elegante.

Quizás no sabes que lo necesitas pero los limpiones (toallas de cocina) son importantes para la decoración de tu cocina. Recuerda siempre que debes de combinar los muebles de cocina y los limpiones, así como también que sean prácticos para limpiar tu cocina.

  • Comedor:

Si tienes una mesa o comedor te recomendaremos algunas cosas que te ayudarán a que se vea mejor.

Un buen mantel siempre puede ayudar a que se vea agradable, por lo tanto si el comedor está colocado cerca de tu sala recuerda que las cortinas y muebles deben de hacer una buena combinación entre sí.

Otro consejo es que coloques velas y candelabros de mesa para que le dé un toque distinguido a tu casa sin invertir mucho dinero. Estos artefactos tienen a ser baratos en cualquier tienda de conveniencia.

  • Alfombras

Si has llegado a un apartamento / casa y deseas colocar una alfombra debes de tener presente varios aspectos.

Primeramente, si tienes animales como perros ya que ellos podrían hacer sus necesidades en ella (s) y arruinar las mismas, también si tienes gatos que botan mucho pelo puede ser un dolor de cabeza.

Si vives en un lugar de clima fresco o frío sería importante tener una alfombra aunque no serían tan útiles si vives en un clima caliente ya que las alfombras pueden guardar mucho calor.

Y por último debes de hacer mediciones precisas ya que una mala medición puede ser un desastre y cubrir partes y dejar descubiertas otras.

Te agradecemos tus comentarios y no dejes de seguir nuestros consejos.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario