Decoración de bajo presupuesto para novatos Hombres #2

Decoración de bajo presupuesto para novatos Hombres #2

0

Continuando nuestra serie de decoración de bajo presupuesto para hombres te traemos más consejos que te ayudarán a tener la casa / apartamento que siempre quisiste.

 

  • Cortinas:

 

Si llegaste a tu nuevo apartamento y no tienes cortinas, no hay problema. Primeramente toma en cuenta cosas simples como el tamaño de las ventanas; por ejemplo si tienes dos ventanales al frente de tu sala puedes optar ya sea por 4 cortinas de dos colores diferentes o bien puedes adquirir una cortina que cubra toda la ventana(s).

Otro aspecto a tomar en consideración es el tipo de tela de las cortinas, cerciórate bien de que la tela cubra la luz que pueda entrar en por tu ventana. Si estás en la tienda puedes tomar una parte de la cortina y ponerla contra alguna luz, si se ve muy claramente esa cortina puede no serte útil ya que no cubriría adecuadamente tu apartamento.

Como último consejo ten presente el color de los muebles de tu casa / apartamento, ya que las cortinas deben de combinar adecuadamente con los muebles, ya que no quieres que ambos combinados desentonan. 

 

  • Tapetes de baño:

 

Otra de las cosas que debes de tener en mente a la hora de decorar tu nueva casa / apartamento es que debes de tener un baño que se vea presentable y una de las cosas importantes es tener un buen tapete de baño.

Recuerda que debes de medir bien el espacio donde lo vas a colocar antes de comprar tu nuevo tapete y la combinación con el color de las paredes así como el color de la cortina de baño es bueno que lo tomes en cuenta para que no desentonan.

Existen diversos materiales con el que hacen los tapetes, recuerda que debes de ser creativo y no gastar mucho en tu nueva Casa / Apartamento.

 

  • Basureros:

 

Una de las cosas más importantes en tu casa / apartamento es el manejo de los desechos y el recipiente donde los vayas a colocar forma también parte de la decoración de tu casa / apartamento por lo tanto visualiza donde vas a colocar el basurero y una vez que lo tengas debes de adquirir el que se ajuste al espacio elegido.

Si eres de los que recicla (te lo recomendamos) puedes adquirir varios basureros de colores para separar los desechos.

Para estos y más consejos visita nuestro blog.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario