Decoración budista en tu hogar

Decoración budista en tu hogar

0

decoracion budista en tu hogar

La decoración de tipo budista está ganando cada vez más adeptos. Son muchas las personas que desean darle a sus casas un aire oriental y budista bien sea porque se sientan cómodos con la espiritualidad de esta religión o porque se sientan atraídos por su interesante y reconocible estética. Sea la razón por la que sea hay que admitir que este tipo de decoración permite crear en nuestros hogares remansos de paz y tranquilidad con una decoración muy equilibrada y armónica. Si deseas darle a tu decoración un aire budista presta mucha atención a nuestros consejos.

Estatuas de Buda

Las estatuas de Buda son un clásico en este tipo de decoraciones. A día de hoy resulta muy fácil encontrar este tipo de estatuas en cualquier tipo de tienda de decoración. Además la variedad es muy amplia y eso te asegura que encontrarás exactamente lo que estás buscando desde una pequeña estatuilla de bronce de cuerpo entero a una enorme cabeza de piedra.

Muebles bajos y minimalistas

La decoración budista suele relacionarse con la estética oriental y, más concretamente con la japonesa. La decoración japonesa se caracteriza por su minimalismo y funcionalidad. Por esto conviene que te decidas por un tipo de muebles de líneas muy simples y elegantes. Un detalle interesante y muy bonito es que cuando vayas a adquirir algunos muebles como la cama o las mesitas decorativas te decidas por unos modelos bajos. Este tipo de muebles encajan a la perfección con la estética japonesa y quedarán perfectos en tu hogar.

Jardines de arena y rocas

Los jardines de arena y rocas son otro de los elementos que nos hace pensar inmediatamente en el budismo. Lo mejor de este tipo de jardines es que, a diferencia de lo que ocurre con los jardines verdes, una vez diseñados no necesitan que nos ocupemos de ellos constantemente aunque de vez en cuando conviene realizar algunas tareas de mantenimiento. Otra de las grandes ventajas de este tipo de jardines es que no necesitarás mucho espacio. Todos hemos visto alguna vez, en televisión o a través de Internet, enormes y preciosos jardines de piedra. Sin embargo como también hemos visto en muchas otras ocasiones un pequeño espacio (como el que podríamos encontrar en una mesita auxiliar) también puede albergar un jardín de estas características.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario