Decoración budista en casa

Decoración budista en casa

0

buddha-650570_640

El budismo es una religión que está muy de moda. Cada vez son más las personas que cansadas del estrés del vertiginoso ritmo de vida que llevamos deciden acercarse a las religiones más espirituales del mundo entre las que destaca, como no podía ser de otra forma, el budismo.

Así mismo son muchas las personas que se acercan a estas tendencias decorativas a través de otros intereses como la cultura india o el yoga. La mayor parte de estas personas tratan de plasmar sus intereses en la decoración de sus hogares y espacios. Si este es tu caso y te atrae la religión o, simplemente, la cultura budista existen varias formas de trasladar tus intereses a la decoración de tu casa. A continuación te ofrecemos varias claves. ¡Presta mucha atención!

Budas por doquier

Las figuras de las budas son los elementos clave en cualquier decoración budista que se precie. El título de esta sección no debe llevarte a equívocos y no debes tratar de saturar tu decoración con figuras de budas. A menudo una única figura de un buda, que cobre el protagonismo necesario, es suficiente para los fines que tratamos de alcanzar. En cuanto al tipo de buda que quieras adquirir o al material con el que esté hecho tienes libertad total. Unicamente debes tener el cuidado necesario para que la estatua o escultura encajen con el resto de la decoración.

Velas e incienso

Ambos elementos son fundamentales en la religión budista. En todos los templos podemos observar la presencia de este tipo de artículos. Si deseas crear un tipo de decoración claramente budista en tu hogar no puedes prescindir de ellos. Además si te decides a encenderlos conseguirás una iluminación y una fragancia únicas y muy espirituales.

Textiles hindúes

Los textiles hindúes son muy fácilmente reconocibles gracias a su variado colorido, sus adornos y sus motivos. Recuerda que el budismo está muy extendido en India por lo cuál emplear sus textiles te asegurará que serás capaz de hacerte con esa decoración que tanto persigues conseguir. Incluye este tipo de textiles a través de cojines, tapices y mantas de todo tipo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario