Decora tus paredes con murales

Decora tus paredes con murales

0

decora tus paredes con muralesEn muchas ocasiones invertimos nuestro dinero en papeles pintados de gran calidad para darle un toque único y diferente a nuestras paredes. En otras ocasiones utilizamos vinilos o pegatinas para conseguir estos efectos. Sin embargo en el artículo de hoy te proponemos una buena idea mucho más barata y original: decorar tus paredes con murales.

Se trata de una opción bastante económica ya que unicamente debes adquirir unas pinturas de pared corrientes. Además puede ser una actividad muy divertida en la que, por supuesto, también pueden participar los más pequeños de la casa que, sin duda alguna, serán los que más disfruten de todo el proceso.
Muchas personas no se atreven a pintar sus propios murales por miedo a que no queden bien o simplemente porque el dibujo no es su fuerte. Sin embargo esto no es excusa ya que, como verás a lo largo de este artículo, existen muchas posibilidades decorativas.

Lo que debes tratar en todo momento es que conseguir focalizar la atención en un único punto. Si dominas el dibujo y el diseño seguramente serás capaz de componer un diseño perfecto que recorra todas las paredes del cuarto sin resultar pesado, pero estos consejos están orientados a personas con pocos conocimientos de pintura. Por esta razón conviene que trates de ceñir tu actividad a una única pared o a un fragmento de ella.
Ya que no dominas el dibujo lo ideal es que te decantes por un tipo de decoración abstracta. Aquí el único límite es tu imaginación y en caso de que te quedes sin ideas puedes buscar en la red para inspirarte. Unos simples puntos de diferentes tamaños y colores pueden alegrar inmediatamente una habitación. También puedes tratar de realizar salpicaduras o goterones de pintura. Otra opción es que intercales líneas y figuras geométricas o que dibujes espirales y líneas sinuosas.

Unicamente debes de tener algo de cuidado en no saturar la pared. Vale más que peques por defecto que no por exceso. Y en caso de que no te guste o te convenza el resultado no debes preocuparte ya que una vez que esté seco podrás darle una capa de pintura por encima y volver a pintar.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario