Decora Tú Mismo: Edición “Sala & Comedor”

Decora Tú Mismo: Edición “Sala & Comedor”

0

Ya sea que estás a punto de pasarte a un nuevo apartamento, o bien ya vives en una casa y quieres decorar pero no sabes cómo? Bueno, continúa leyendo los siguientes consejos de decoración.

Consejo #1: unifica tu estilo

Lo primero que debes de hacer es pensar en qué estilo deseas para tu sala; ya sea que quieres algo moderno, vintage, rústica o bien clásica es muy importante que tengas claro que estilo es el que quieres proyectar y que te sientas lo más cómodo posible.

También una combinación adecuada entre dos estilos puede ser una alternativa en el caso de parejas que tengan problemas para decir entre un estilo y otro como formal y casual, viejo y nuevo; algunos ejemplos que puedes hacer son mezclas entre moderno y tradicional con modernos sillones, televisor de plasma y un estéreo actual junto con cuadros antiguos, una chimenea y lámparas de estilo vintage para combinar ambos estilos

Consejo #2: Utiliza todos los espacios posibles

Si la sala de tu apartamento o casa a simple vista parece de gran tamaño pero al momento de comprar muebles y comedor se achica es cuando debemos de utilizar correctamente el espacio.

Lo primero a considerar es que debes de dejar las áreas de acceso libres para que tu sala no se convierta en una trampa hogareña. Lo segundo es que la sala y su organización deben de ser ordenados de manera tal que sea funcional por ejemplo, si colocas sillas en un desayunador debes de ser capaz de sentarte cómodamente y no solo que las sillas sean decorativas.

Debes de haber una separación aceptable entre el comedor y los sillones de la sala en especial si compraste un sofá cama por lo cual en ese caso deberías de considerar aún más espacio ya que debe de haber libre paso por tu nueva sala.

Utiliza tu ingenio y tu gusto para acomodar cada mueble; recuerda tener en mente que debe de ser funcional para ti y tus visitas.

Consejo #3: sentirse feliz con tu nueva sala.

Una de las cosas más importantes es sentirse a gusto con el resultado final; no puedes quedarte insatisfecho con la forma en la que se acomodaron los muebles ya que la principal idea de la decoración es sentirse a gusto.

Estos consejos te ayudarán a tener la sala que siempre deseaste y que tus amigos y familiares se sientan a gusto cuando te visitan.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario