Decora Tú Mismo: Edición Dormitorio

Decora Tú Mismo: Edición Dormitorio

0

Si te has preguntado cómo decorar tu dormitorio este artículo es para ti. Tienes lo implementos como cama, lámparas, una pequeña mesa donde puedes colocar tu teléfono inteligente, Tablet, libro o taza de café pero no te sientes cómodo de cómo se ven? Bueno, presta atención a los siguientes consejos.

Consejo #1: sabanas y cortinas

Una de los principales errores cuando se decora una habitación es no saber combinar los colores, por lo tanto vamos a tomar en consideración este factor al momento de empezar a decorar.

Primero vamos a revisar si nuestras cortinas son funcionales para nuestra habitación, y como hacemos esto?  Primeramente si tu habitación tiene una vista directa a un lugar que sea muy transitado dentro de la casa debes de adquirir cortinas que impidan la visibilidad a tu habitación combinando el color de la pared con el de la cortina para que no exista mucho contraste.

Segundo, revisa los colores de las sábanas, cobijas y cubrecamas que vayan de acuerdo al color de la habitación y que combinen con el resto de la habitación. La presentación del dormitorio te puede permitir un estado de relajación solo por el hecho de hacerlo correctamente; si tienes paredes oscuras (o para habitaciones oscuras) utiliza colores claros que permitan una combinación adecuada en función de la luz (natural o artificial) que tengas disponible.

Consejo #2: Distribución

La distribución de los muebles es muy importante en toda la casa sin embargo el dormitorio es más importante ya que aquí es donde descansas luego de un largo día de trabajo o bien donde pasas tiempos agradables.

Toma en cuenta que la distribución de la cama debe de ser primeramente funcional y segundo debe de ir acorde a la forma de la habitación.

Un ejemplo, es colocar a ambos extremos de la cama mesitas pequeñas donde tengas cosas importantes para ti, así como conexiones eléctricas para tus aparatos electrónicos que requieran cargarse durante la noche.

Si eres de los que tienen televisor en el cuarto, te recomendamos colocarlo siempre en frente de ti para que sea agradable de ver.

Consejo #3: plasma tu estilo.

Si te gustan los cuadros o posters, espejos o ventanales puedes implementarlos como te gusten siempre y cuando se combinen bien con tu dormitorio y todos los elementos que te acabamos de mencionar arriba.

Siempre es importante ser creativo y utilizar los espacios que tenemos.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario