Decora Tú Mismo: Edición Baño

Decora Tú Mismo: Edición Baño

0

Continuando con la serie de “decora tú mismo” te traemos los consejos para decorar tu baño. Como verás a continuación los consejos que te brindamos te ayudarán a poner tu estilo en tu propio baño a la hora de decorar.

Organización:

Una de las primeras tareas cuando empezamos a decorar nuestro baño es la organización del mismo; ya seas hombre o mujer lo más importante es que tu baño se vea organizado.

Para ello vamos a hacer una inspección de las cosas y artefactos que tenemos en nuestro baño. Un ejemplo para los hombres es que normalmente tienen sus artículos personales como rasuradora, crema de afeitar, desodorante entre otros esparcidos por todo el baño lo cual hace que no se vea bien.

Las mujeres por su parte suelen tener secadoras y planchas de cabello, perfumes, cremas para manos y pies entre otros de igual manera esparcidos a lo largo del baño.

Para ambos géneros podemos optar por los siguientes consejos:

  1. Adquiere una canasta a tu gusto ya sea metálica, orgánica o de plástico que te permite tener almacenados tus objetos personales
  2. Si tienes muebles dentro del baño puedes almacenar aquellos artefactos eléctricos.
  3. Medicinas y cualquier otro producto similar puedes adquirir una caja de plástico transparente y colocarla en un lugar ventilado.

Decoración:

La decoración de baño no debería ser complicada siempre y cuando decidas poner tu estilo.

Puedes optar por colocar los siguientes artículos para dar un buen estilo a tu baño:

  1. Colocar candelas aromáticas y decorativas de colores.
  2. Una canasta de mimbre para depositar toallas de papel
  3. Toallas para secarse ya sea que estén dobladas o colgadas en la pared.
  4. Una planta que le dé un aire tropical y fresco al baño
  5. Buena iluminación, ya sea que dispongas de una ventana por donde entra la luz o bien una bombilla de luz fluorescente.
  6. Un espejo de cuerpo entero y uno con aumento para poder ver con más detalle (este es especial para las mujeres)
  7. Una buena alfombra.

Olores:

Por último lo más importante en un baño son los olores, te recomendamos que siempre tu baño tenga un olor agradable según tu preferencia.

Existe inciensos que te pueden ayudar a dar un aroma agradable para ti y tus visitas; en caso de que un incienso no sea tu estilo existen los aromatizantes de hogar con diversos tipos de olor.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario