Decora tu jardín: una casa en el árbol

Decora tu jardín: una casa en el árbol

0

una casa en el arbol de tu jardin

¿Qué niño/a no ha soñado alguna vez con una pequeña cabaña en un árbol? Tener una casa en el árbol es una de las fantasías de todos los niños. Se trata de un espacio construido solamente para ellos y en el que pueden jugar a sus juegos preferidos. Si tienes la suerte de vivir en una casa con jardín y tienes hijos/as plantearte construir una casa en el árbol es una de las mejores ideas que podrías tener. Es posible que te asuste que tus hijos/as puedan caerse del árbol o tengan algún accidente. Se trata de un temor muy habitual pero que debemos descartar ya que si la construcción es de calidad y cumple con las medidas de seguridad básicas no debería existir ningún problema.

Si estás pensando en construir una casa en el árbol de tu jardín a continuación te presentamos algunas de las mejores alternativas.

Construir tu propia casa

Esta opción solo es apta para los más manitas de la casa. Recuerda que tus hijos/as van a utilizar la cabaña como lugar de juegos por lo que debes asegurarte en todo momento de que serás capaz de fabricar una casas de calidad que cumpla con las normativas de seguridad. Si se te da bien el bricolaje construir una cabaña no te resultará un reto demasiado difícil. Además puedes compartir la experiencia con los más pequeños de la casa permitiéndoles que te ayuden en las labores más sencillas.

Comprar una casa prefabricada

Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios. Comprando una casa prefabricada para tu árbol la tendrás lista en muy poco tiempo y las tarifas tampoco son demasiado caras. Eso sí debes olvidarte de conseguir un acabado espectacular o personalizado. El mayor beneficio de decantarte por este tipo de opción es que tu no tendrás que realizar ningún trabajo y la cabaña estará lista en apenas una semana.

Encargar el diseño y construcción

En la actualidad existen empresas dedicadas al diseño y construcción de cabañas en los árboles. Se trata de una opción bastante más cara que las dos anteriores pero que merece la pena conocer. Estas empresas diseñan un producto único para cada cliente y presentan acabados espectaculares como el de la foto.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario