Decora tu habitación de recién casados con estilo

Decora tu habitación de recién casados con estilo

0

Cuando llegas a unir tu vida con otra persona sabemos lo importante que llega ser esta linda etapa de matrimonio, pero muchas parejas se les dificulta mucho elegir qué tipo de habitación pueden llegar a tener o que estilo optar.

Es por esta razón que te daremos algunas ideas de colores y estilos por los cuales puedes optar, para tener tu habitación con un total estilo y el cual les pueda gustar a los dos.

  • Reinvéntate con colores vivos

Muchas han llegado a optar por colores mucho más vivos e impactante con los cuales puedan tener una habitación totalmente glamorosa.

Colores como el negro, rojo, naranja, verde, celeste y morada se han robado la atención de los decoradores de interiores.

Esta gama de colores fuertes y vivos le darán la personalidad que necesita a tu habitación y estamos seguros que les encantará a los dos.

En muchas ocasiones las parejas cometen el error de optar por colores aburridos o neutros, lo cual hace que la habitación se vea aburrida y no puedas aprovechar totalmente su potencial.

Con respecto a la decoración, puedes optar por usar un poco de estampado en tus muebles, les dará un estilo moderno a tu habitación.

  • Papel tapiz de rayas

Las rayas llegaron a quedarse y sacarle provecho a tu habitación, los decoradores han demostrado que las rayas son la tendencia de esta temporada, por lo cual puedes optar por colocar papel en una pared de tu cuarto y darle ese estilo único y diferente a tu habitación.

Además el efecto de rayas horizontales hacer ver la habitación, mucho más espaciosa y diferente.

Solo debes animarte, escoger la pared que quieras y convertir tu habitación en portada de revista.

  • Mural

Como otra opción que puedes hacer diferente a tu habitación, es crear tu propio mural en tu cuarto, puedes tomar una de las paredes y hacer un hermoso mural el cual le dará más vida al espacio donde vas a dormir y no se verá como la típica habitación convencional.

Solo debes buscar ideas y hacer algo sencillo, pero a la vez que le de la sofisticación que tu habitación necesita.

Puedes buscar varias ideas y hacerlo tú mismo o en este caso contratar a un especialista que transforme tu habitación.

Así que deja volar tu imaginación y comienza a utilizar estas ideas para transformar la habitación de ustedes.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario