Decora tu casa para San Valentín

Decora tu casa para San Valentín

0

candle-606302_640

Las fiestas son ocasiones perfectas para cambiar ligeramente la decoración de nuestras casa e incluir decoraciones que hagan referencia a estos momentos especiales del año. Normalmente solo nos tomamos estas molestias en algunas fiestas de renombre como Navidad o Halloween. San Valentín también es una fiesta especial que nos permitirá aprovechar la ocasión para engalanar nuestra casa con motivos poco corrientes que no solemos utilizar durante el resto del año. Si has llegado hasta aquí buscando ideas para decorar tu casa para San Valentín has llegado al lugar adecuado.

Lo bueno de San Valentín es que su estética es bastante homogénea y teniendo en cuenta unas claves básicas podrás decorar con facilidad todo tu hogar.

  • Rojo, rosa y blanco: los colores protagonistas. Tal como te habrás dado cuenta al pasear por tu ciudad y ver los escaparates de las tiendas y comercios estos tres colores son los protagonistas absolutos de la festividad de San Valentín. Incorpora todos estos colores en tu decoración a través de textiles (cojines, mantas, alfombras,…) y objetos decorativos. Si te animas a crear y desarrollar tus propias decoraciones puedes hacer guirnaldas o recortar corazones de diversos tamaños y colgarlos de techos y paredes.
  • Incorpora velas a la decoración. A todos nos gustan las velas pero en pocas ocasiones las incorporamos a nuestros diseños decorativos. San Valentín es una de las mejores ocasiones para sacar las velas de cajones y armarios y dejarlas a la vista. Además no debes usarlas unicamente para decorar. A medida que anochezca puedes ir encendiéndolas para conseguir una iluminación romántica y muy hermosa. Si tus velas son de olor: aún mejor, eso sí dees tratar que todas ellas despidan el mismo perfume.
  • Llena los espacios de flores. San Valentín es el momento perfecto para llenar nuestra casa de flores. Personalmente prefiero las flores naturales pero también puedes utilizar flores artificiales que durarán más y podrás reutilizar en futuras ocasiones. Recuerda apostar por las flores de color rosa, rojo y blanco. Las rosas son tal vez las flores más típicas de esta festividad pero no deseches otras variedades igual de bonitas y vistosas como pueden ser los tulipanes.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario