Decora tu casa para San Patricio

Decora tu casa para San Patricio

0

san patricio

El Día de San Patricio es una festividad de origen irlandés que cada vez se celebra en más lugares del mundo y, por supuesto, España no iba a ser la excepción. Cada año son más los pubs y bares que celebran la festividad y son muchas las casas y hogares que se decoran con estos motivos. Si quieres decorar tu hogar acorde a la festividad del Día de San Patricio a lo largo de este artículo te proponemos varias maneras de hacerlo. Presta mucha atención y diviértete: al fin y al cabo…¡ese es el objetivo de esta festividad!

Verde y blanco

Decora tu casa en estos colores y si quieres darle un toque más atrevido incluye el color naranja. Como seguramente te habrás dado cuenta estos son los colores de la bandera irlandesa. Utiliza estos colores en todo lo que se te ocurra. Lo más habitual es emplear textiles para adornar y vestir nuestros muebles pero también puedes utilizar otros elementos como banderines, guirnaldas, globos y cualquier otro tipo de decoración que se te ocurra.

La cerveza: la gran protagonista

La celebración de esta fiesta está vinculada, como no podría ser de otra manera, a la cerveza. Puedes incluir decoraciones que aludan a esta bebida de diversas formas. Algunas de las ideas más bonitas son las de utilizar los antiguos carteles publicitarios de la marca de cerveza Guiness ya que son verdaderas obras de arte. Además, como seguramente ya sabrás, esta cerveza cuenta con infinidad de artículos que puedes incluir en tu decoración de muchas formas divertidas. La mayoría de las personas vinculan esta fiesta con la marca de cerveza Guiness dado que esta se fabrica en Dublín, la capital de Irlanda. Sin embargo puedes emplear cualquier cerveza que te guste ya que al fin y al cabo lo importante es pasarlo bien y divertirse.

Utiliza globos y guirnaldas

Como toda buena fiesta que se precie este tipo de decoración pondrá el punto festivo que cualquier celebración necesita. Lo mejor es que emplees globos y guirnaldas de los colores que te hemos señalado más arriba para que estos encajen a la perfección con el espíritu del Día de San Patricio.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario