Decora tu casa la navidad ya está aquí

Decora tu casa la navidad ya está aquí

0

Decoración Navideña

Aunque falta un mes para que llegue la navidad, muchas personas han empezado sus compras navideñas, para recibir esta época con la mejor decoración posible, tú no te puedes quedar atrás por lo cual te presentamos estos 3 consejos para lucir una casa envidiable.

  1. Coloca adornos.

Los adornos navideños son muy peculiares y le darán a tu hogar ese toque mágico que se necesita para disfrutar de la navidad, entre los adornos navideños más solicitados están:

  • Árbol de navidad: Este artículo es fundamental para poder disfrutar la navidad, los puedes encontrar en verde o blanco, otra característica es que los puedes adornar con esferas y regalos, haciéndolo lucir increíble.
  • Luces: Ninguna decoración navideña está completa sin las conocidas series navideñas, estas pequeñas lucecitas llenaran de magia cada rincón de tu casa.
  • Figuras navideñas: Estos pequeños adornos afinan los detalles para que puedas pasar una navidad increíble, además de ser muy económicos y agradables.

Aunque los adornos son muy bonitos, no puedes gastar todo tu presupuesto en este aspecto, aún falta la cena navideña y los regalos.

  1. Afina los pequeños detalles.

Presta especial atención a la decoración de las ventas o puertas, aunque no son los aspectos más importantes de tu casa, pueden llegar a resaltar aún más hogar, para ayudarte te presentamos estos concejos:

  • Puertas: La bienvenida empieza en tu puerta, recibe a todos tus invitados con una corona que deslumbre o si es de noche compra velas y arma un camino hacia tu casa, también puedes adornar con gnomos navideños o muérdagos.
  • Ventanas: Puedes probar con una decoración a base guirnaldas, si es posible del mismo color, aunque en su defecto puedes probar con colores que combinen, usa tu imaginación para que luzcas tus ventas perfectas.
  1. Reordena tu casa.

Recuerda que vas a recibir a tu familia o amigos, así que un cambio en la organización de tu casa puede resultar fantástico, para esto te presentamos 2 consejos muy importantes:

  • Haz espacio: Si haz organizado la cena de navidad en tu casa, recuerda que vas a necesitar espacio para tus invitados, por lo cual mover los muebles a la cochera podría llegar a ser muy útil.
  • No encimes tus adornos: Cada adorno necesita su espacio para lucir genial, por lo cual no debes colocar un adorno encima de otro, distribuye lo mejor que puedas cada elemento de tu casa esto ayudará a hacer más reconfortante la navidad.

No te olvides de que la navidad es una época para disfrutar en familia, da muchos regalos, pero sobre todo mucho amor.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario