Decora tu casa de la playa

Decora tu casa de la playa

0

decora tu casa de la playa

Si eres uno/a de los afortunados/as que tienen una casa en la playa tal vez te estés preguntando cómo puedes decorarla. Este es el momento perfecto del año para comenzar a trabajar en la decoración de tu casas ya que en unas pocas semanas podrás estar disfrutando en ella del buen tiempo que hace en la costa. Uno de los problemas más habituales que existen en las casas de playa es que normalmente se trata de segundas viviendas. Esto significa que no hay nadie que viva en ellas durante todo el año y que son ocupadas, unicamente, durante la temporada de verano. Como resultado solemos descuidarnos en lo que respecta a su decoración y terminamos con un diseño bastante pobre y descuidado.

Una buena idea para decorar tu casa de la playa es aprovechar la situación cerca de la playa y apostar por una decoración de tipo marinero. Si estás interesado/a en hacerlo presta mucha atención a nuestros consejos.

Telas a rayas

Si hay una tipo de telas que todos relacionamos con la plata y la costa y la moda marinera son las telas a rayas. Apuesta por rayas muy anchas de los colores que más te gusten si bien el rojo y el azul marino son los más típicos. Incorpora estos textiles en lugares en los que no destaquen demasiado. Por ejemplo un sofá en esta tela sería demasiado llamativo pero como puedes ver en la fotografía en las sillas resulta perfecto.

Artículos decorativos de pesca

Ya que tu casa se encuentra en una localidad costera y de pesca resultará muy sencillo para ti que encuentres infinidad de artículos de pesca por muy poco dinero. Selecciona los que se encuentren en mejor estado, límpialos muy bien y busca un lugar en el que destaquen y adquieran gran protagonismo.

Cuerda

Recuerda que cualquier objeto marinero, por modesto que sea, puede servir a tus propósitos decorativos. La cuerda es uno de los elementos más empleados en la pesca y que pueden adquirirse por muy poco dinero. Puedes incorporarlos en tu decoración a través de nudos o incorporándolos a modo de marcos de cuadros o espejos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario