Decora tu casa con plantas

Decora tu casa con plantas

0

decora tu casa con plantas

En muchas ocasiones, a la hora de decorar nuestras casas gastamos mucho dinero en objetos decorativos de último diseño. Colocar piezas artísticas y de diseño siempre es una gran opción siempre y cuando podamos permitirnos su compra y tengamos espacio de sobra en nuestros hogares para lucirlos como se merece. Si no dispones de muchos ahorros para invertir en decoración una gran idea es la que utilizar plantas para decorar tu casa. Las plantas alegran cualquier espacio gracias al colorido de sus hojas y flores y es muy fácil incorporarlas a cualquier espacio. A continuación te explicamos algunas de las claves para encontrar el lugar perfecto para tus plantas.

Algo que debes evitar en todo momento es colocar plantas en las habitaciones en las que se duerme. Recuerda que las plantas realizan la fotosíntesis y, por tanto, durante la noche expulsan dióxido de carbono. Tener una planta en la habitación no es nada peligroso y no debes alarmarte, pero si tienes muchas plantas en tu dormitorio seguramente no sea demasiado bueno para tu salud y conviene evitarlo. Si deseas incorporar algún detalle natural a tus habitaciones puedes hacerlo con centros de flores secas, una opción muy bonita y que no presenta los problemas que te hemos comentado con anterioridad.

Una buena idea es incorporar las plantas es en los exteriores. Si tienes jardín o huerto colocar flores animará mucho tu casa que se verá más alegre y colorida. Si vives en un piso o casa sin terreno puedes incluirlas en terrazas y ventanas. En cuanto al interior hay muchas formas de decorar con plantas todos los espacios. La más habitual es la de colocarlas en macetas y situarla sobre el suelo o sobre algún mueble en el que no molesten demasiado. Sin embargo podrías incorporar nuevas ideas de diseño en tu hogar, como la de colocar una plata de flores como centro sobre una mesa en algún lugar destacado de la estancia. Otra idea muy original es la de colocar las plantas en macetas que cuelguen del techo o colocar plantas trepadoras sobre la parte alta de armarios y estanterías para que sus hojas queden colgando hacia el suelo.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario