Decora tu casa con fotografías

Decora tu casa con fotografías

0

camera-514992_640

A menudo solemos pensar que para conseguir una decoración bonita como la que vemos en las revistas de diseño hay que invertir mucho dinero. En realidad esto no es del todo cierto. Por supuesto a la hora de decorar un espacio determinado en una vivienda hay que hacer frente a una serie de gastos importantes como son los muebles. Sin embargo las nuevas tendencias apuestan por la reutilización de materiales económicos para conseguir acabados de lujo.

Las fotografías son unos de estos objetos que todos tenemos en nuestras casas y que solemos relegar al olvido almacenándolas en cajas mientras que nos gastamos mucho dinero en cuadros y fotografías artísticas. Apostar por realizar una decoración a base de obras de arte es siempre una buena idea pero no deja de ser una alternativa muy cara y ligeramente impersonal. Nuestras fotos familiares nos permiten mostrar en nuestras casas una parte de nuestra historia y nuestra tradición. Además utilizar las fotos de familia en nuestra decoración nos permitirá verlas cada vez que pasemos por delante y disfrutar de todos los recuerdos que nos evocan.

Existen muchas formas de incluir tus fotografía en la decoración de tu casa. Una de las ventajas de las fotografías es que se adaptan a casi todos los lugares de la vivienda. Existen muchas maneras de mostrar tus imágenes favoritas. Por supuesto puedes elegir el tamaño y formato que desees aunque lo recomendable es que elijas fotografías con buena calidad y resolución. En cuanto al color o al blanco y negro eso dependerá del efecto que quieras conseguir pero recuerda que las fotos en blanco y negro encajan en cualquier estilo y puedes combinarlas perfectamente, algo que no ocurre con las otras. Puedes insertarlas en portarretratos, enmarcarlas o colgarlas directamente sobre la pared formando un mural. Las opciones son múltiples y prácticamente ilimitadas. Saca las fotografías del lugar en el que las tengas guardadas y comienza a elegir tus favoritas. Una vez que las hayas seleccionado trata de visualizar la mejor forma de insertarlas en tu decoración. Unos marcos baratos simples y elegantes pueden ser la opción más sencilla y que más fácilmente encaje en cualquier casa. Compra unos marcos de oferta y no te preocupes si son demasiado grandes, colocando unos márgenes de cartulina las fotos lucirán incluso mejor.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario