Decora la terraza de tu hogar

Decora la terraza de tu hogar

0

Tienes en tu casa una terraza pero sientes que es aburrida y luce totalmente pasada de moda,  allí es cuando debes pensar que es momento de hacer un cambio en tu terraza. Aprende aprovechar cada espacio de tu hogar, si tienes una terraza sácale el máximo provecho, renovándola, convirtiéndola en un espacio de esparcimiento y compartir.
decora-la-terraza-de-tu-hogar

Antes de comenzar a decorar tu terraza debes tomar en cuenta el tamaño ya que estamos buscando ser asertivos con los elementos y no darle una peor presentación a nuestra terraza. Una distribución inteligente ayudara a que puedas aprovechar de la mejor forma está área que nos puede brindar tranquilidad y relajación.

Para las terrazas pequeñas debes tener un balance entre el espacio y el tamaño de los elementos a involucrar, no queremos un lugar abarrotado de objetos ni uno que parezca vació. Existen 2 opciones puedes utilizar mesas pequeñas con sillas, la cantidad de estas depende de tu espacio pueden ser 2 sillas o si el espacio lo permite puedes colocar 4.

Otra alternativa es emplear muebles, como es un área pequeña se puede utilizar un mueble o banco de 2 o 3 puestos también pueden ser 2 muebles individuales, estos los consigues acompañar de una mesita. Podemos usar en la decoración una maceta con flores de pie, en la pared o de barandilla, esculturas, cestas colgantes, fuente pequeña, jardineras de pared o barandillas e inclusive parrillas de barandilla. Las repisas son una opción para colocar macetas o cualquier elemento decorativo.

La iluminación en este tipo de terrazas puede ser en la pared o luz de pie para sacarle más ventaja al sitio. Si tenemos una terraza grande podemos utilizar una mesa con 6 sillas, en el caso de que prefieras los muebles pueden ser un mueble en L o 2 muebles con una mesita, acompaña cualquiera de las 2 opciones con una silla reclinable.

También tienes la posibilidad de tener un bar. Si tu terraza es muy grande aplica varias creando múltiples ambientes. Los objetos decorativos que puedes usar son sombrillas, combinar macetas y jardineras, toldos, televisor, parrillera y chimenea. Para el alumbrado puedes mezclar luz de pared con luz de pie porque es un ambiente grande al que no podremos dar luz con una sola lámpara.

Observa tu terraza para saber si es grande o pequeña y que elementos decorativos le convienen para aprovecharla de la mejor manera.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario