Decora la entrada de tu casa de manera única

Decora la entrada de tu casa de manera única

0

Cada vez que salimos a un lugar el concepto que nos llevamos es la primera impresión sea de un centro comercial, una clínica, un café y hasta una casa. La entrada de un lugar nos puede definir el sitio como pulcro, ordenado, contemporáneo, antiguo, moderno, descuidado o en el peor de los casos sucio. Es por esto que nos ocupamos siempre de que nuestro hogar luzca impecable y con una decoración adaptada al gusto de cada dueño.

decora-la-entrada-de-tu-casa-de-manera-unica

En ocasiones cuando estamos en el hogar por la continua estancia en las habitaciones suelen ser un desastre y por la falta de tiempo no le dedicamos atención para arreglarlas a pesar de esto la entradas de las casas proyectan lo contrario porque siempre procuramos que se vean presentables para poder recibir a la familia, visitas o cualquier persona imprevista que decida pasar por tu hogar.

Si no es el caso y tu vivienda es un desastre en todas sus áreas necesitas con urgencia dedicarle tiempo y puedes comenzar con la entrada de tu hogar, recuerda que los detalles son los que hacen la diferencia. Para comenzar debemos analizar lo que observamos al momento de entrar podemos encontrar una o 2 paredes vacías que no dicen nada o que están repletas de artículos.

Puedes pintar la pared de un color diferente para crear una punto focal, instalar un vinil, piedra, azulejos o colocar un papel tapiz, agrega elementos claves porque este espacio tiende hacer pequeño debes complementar el área con piezas que requieras, haz una distribución que te permita sacar provecho del lugar mostrándolo como espacioso y posibilite la circulación a través de una buena disposición.

La selección de las piezas que elegirás depende de la ubicación y el tamaño del área, está se localiza usualmente en las paredes laterales de la puerta, en el caso de las entradas pequeñas se manejan espejos, mesas, floreros, sillas, cuadros, percheros, plantas, adornos, esculturas, fuentes, portarretratos, lámparas, repisas entre otros.

En las entradas espaciosas podemos disponer de closets, muebles, gaveteros, espacios de almacenamiento, zapateros, etc. Cualquiera que sea tu tipo de recibidor puede ir de la mano con una iluminación que llame la atención y atraiga las miradas de las personas que llegan a tu casa. Dale un toque a la entrada de tu hogar, verás que todos tus invitados se quedaran fascinados con tu entrada.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario