Decora con los más pequeños de la casa

Decora con los más pequeños de la casa

0

peanut-660301_640

Decorar con los más pequeños de la casa puede ser algo muy divertido. En la mayor parte de los hogares a los niños no se les permite opinar poco más allá que en la decoración de sus propias habitaciones. Pero, dado que también habitan en nuestras casas ¿por qué no incluirlos en nuestros proyectos decorativos?. Al hacerlo no solo te asegurarás de incluirlos en un proyecto importante del hogar sino que además estarás enseñándoles valiosas lecciones sobre decoración y diseño de interiores. Además estarás pasando un tiempo muy valioso con ellos y, sin duda alguna, lo pasaréis muy bien. A continuación te ofrecemos algunas ideas bastante prácticas.

Crear figuras decorativas

Crear pequeñas figuras u objetos decorativos puede ser una actividad muy entretenida. No tienes por qué intentar crear algo espectacular o de gran calidad. Recuerda que lo importante es pasarlo bien. Pueden tratar de crear unas pequeñas figurillas divertidas como las que ilustran este artículo. A tus pequeños les encantarán y pasaréis un buen rato que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Pintar las paredes

Pintar las paredes con los más pequeños también puede ser muy divertido. Por supuesto si te decides por esta opción debes saber que no conseguirás, para nada, un resultado pulcro y perfecto.

Lo mejor es que pintes las paredes tu solo/a con anterioridad. Conseguir un buen acabado es algo bastante difícil sobre todo si trabajamos con niños. Limita la participación de tus hijos/as a la decoración posterior de las paredes. Una buena idea es que una vez pintadas las paredes decidáis realizar un mural en una sección determinada de la pared. No trates de conseguir un resultado perfecto porque esto solo te ayudará a frustrarte. Una de las opciones más fáciles que puedes realizar con niños de cualquier edad es un mural abstracto con formas geométricas de distintos colores. También puedes salpicar las paredes con distintos colores.

Decorar las ventanas

Decorar las ventanas también es otra de las actividades que más divierte a los niños/as de cualquier casa. A todos nos gusta pintar sobre vidrios y a dí de hoy es muy fácil hacerlo gracias a las pinturas que encontramos en cualquier tienda de manualidades.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario