Decora con elementos poco comunes

Decora con elementos poco comunes

0

milk-can-704090_640

Una de las máximas en nuestros artículos sobre decoración es que el único límite en este sector lo pone nuestra propia imaginación. A lo largo de este artículo trataremos de ampliar nuestras miras en lo que se refiere a cuestiones decorativas. Lo primero que debes tener claro es que en el mundo de la decoración todo vale la única condición es saber armonizarlo con el resto de nuestros diseños. A continuación te ofrecemos algunas claves para que pierdas el miedo a innovar y probar cosas nuevas en este campo de la decoración.

Pierde el miedo a la nuevo

En la decoración y el diseño de interiores es muy habitual que terminemos acostumbrándonos a lo que funciona. Existen una serie de fórmulas que siempre van a quedar bien. Esto puede llevar a que nos acomodemos y dejemos de esforzarnos por conseguir una decoración bonita e interesante. El resultado es que nos aburriremos enormemente ya que siempre estaremos viendo y haciendo lo mismo. Piensa que los cambios son necesarios. Las novedades suelen tardar un poco de tiempo en cuajar pero en cuanto lo hacen se convierten en normal y con el paso del tiempo en una moda pasada. Por tanto los trabajos de decoración están sometidos a una constante renovación y una búsqueda de nuevas formas de expresión. Los cambios son buenos, no temas realizarlos en tu hogar.

Experimenta

Experimentar es una de las cosas más divertidas que podemos hacer con la decoración. Trata de buscar nuevas fórmulas decorativas, investiga sobre los temas que te gusten y sobre todo…¡diviértete!.
Puedes tratar de crear objetos decorativos como el de la imagen por tu propia cuenta. Trata de reutilizar los elementos que tengas por casa y no utilices. De esta forma estarás dotando a todos estos objetos de nueva vida.

Si te gusta a ti: está bien

Por último recuerda que cuando estás decorando tu casa tu eres el/la juez más importante. No importa lo que digan tus visitas al fin y al cabo eres tu quien habita esa casa y esos espacios y debes ser tu quien se encuentre a gusto en ellos y con la decoración con la que cuenten.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario