Tags Posts tagged with "vinilos decorativos"

vinilos decorativos

0

Los perros forman parte de nuestra vida, por lo que si quieres tener una casa diez, debes saber integrar su espacio en el tuyo. Por lo general, los objetos del perro y del dueño están completamente en disonancia con la decoración de la casa. Su plato de comida siempre ahí tan desangelado, por no hablar de la cama…imposible encontrarle un sitio en el que case con el diseño de tu casa. ¿Por qué no aunarlo todo? Es muy simple, le dará a tu casa simetría y te costará muy poco. Tan sólo has de introducir unos pequeños cambios para que los objetos de tu mascota no estén perdidos en el limbo.

gato

En primer lugar cómprate una caja para sus juguetes, será mucho más cómodo para ambos. Tú tendrás un lugar donde guardar los muñecos y tu mascota un lugar específico donde cogerlos. Para ello intenta que sea abierta, evita los baúles, ya que así el perro también podrá hacer uso de ellos, sin tener que andar detrás de ti todo el día. Tienes miles de modelos donde elegir, no tiene por qué ser especifico de animales, con una caja bonita colocada en el salón bastará.

Por otro lado la cama siempre es un quebradero de cabeza, anda de aquí para allí, porque no le encuentras un buen lugar, hasta que al final decides dejarla por perdida. Pues la solución es muy simple, combínala con tu casa. Si la tienes en el salón será fácil que encaje con el estampado de los cojines y si es en tu habitación, puedes usar el color de la colcha.

Siempre puedes comprar alguna cama de diseño, hay verdaderas obras de arte, aunque esto no te resultará barato.

Ahora es el momento del comedero y bebedero, una buena forma de cohesionarlo en tu decoración es recurrir a los vinilos adhesivos. Pega junto a la pared uno cuyo dibujo esté relacionado con tu mascota, el cambio será colosal. También existe una idea bastante ingeniosa, esta vez es para ocultarlos. Se trata de una cómoda en la que en su último cajón están adheridas las dos piezas. Aunque nosotros, de todas formas, creemos que es mejor incluir al perro en tu mundo decorativo.

 

0

mural

Las paredes de nuestra casa son la esencia de la decoración, juegan un papel imprescindible ya que iluminan, colorean y personalizan. Elegirlas bien es toda una odisea, porque dependiendo de lo que hagamos cada estancia cambiará por completo. La mejor de las maneras, si quieres conseguir un hogar único, es hacer uso de los diferentes medios que existen en el mercado. Por nuestra parte te recomendamos varios modelos, elige el que mejor vaya contigo:

Murales pintados.

Se sentirán atraídos por este método los que busquen la innovación y originalidad, además uno de sus mejores puntos es que muy poca gente recurre a ellos. Por contra, son más elaborados de realizar y quizás un poco más costosos. De todas formas si te decides, no te arrepentirás, ya que su resultado es espectacular.

Puedes usar varios métodos, la opción más sencilla es realizar un diseño geométrico, tan sólo necesitarás unas plantillas para calcarlo en la pared. No tienes por qué abarcar demasiado, elige por ejemplo la pared blanca que tienes por encima de la greca del baño.

Si eres buen dibujante no tendrás trabas, deja volar la imaginación y plasma tu arte en una habitación. Pero si eres de los que el pincel se les atranca, contrata un especialista para que realice la obra. Un mural pintado a mano robará la atención a todo lo demás, así que simplifica lo que resta por decorar en el cuarto.

Mosaico.

Otorgan mucha personalidad y la gran ventaja es la multitud de materiales que tienes a tu disposición, lo que hace que el precio pueda ser muy bajo. Luego sólo tienes que elegir bien el mural, colores vivos y baldosa de pequeño tamaño hacen las estancias más grandes. En el baño o la cocina triunfarás siempre, sitúalo en la pared interior de la ducha o sobre la encimera, cubriéndola a lo largo.

Láminas adhesivas.

Es la mejor de las opciones si tu presupuesto es bajo y solamente te interesa darle un aire nuevo a la sala. Utilizálo sólo en una pared, así le darás una chispa distinta. Además ahora mismo hay muchísimas temáticas, así que con suerte no coincidirás con ningún conocido.

0

Los famosos bloques de Lego nos acompañan desde los años 60 y en el transcurso de estas décadas no solo han logrado consolidarse, sino que ademas se han vuelto parte importante en la vida de nuestros hijos. Pareciese que no hay niño o niña que conozcamos que no haya jugado con estos bloques e incluso ahora Lego dejo se ser solo bloques armables, pasando a tener series animadas, películas, toda clase de personajes desde The Avengers hasta Star Wars. Es por ello que se ha vuelto una increíble opción para decorar el dormitorio de los pequeños y se adapta tanto a niños como a niñas.

lego

 

Consejos para crear una habitación con temática Lego:

  • Los vinilos decorativos siempre contribuyen a crear la temática Lego. Colocando en las paredes desde representaciones de bloques Lego, hasta los nuevos personajes como The Avengers Lego podemos realizar una decoración llena vida sin mucho presupuesto.
  • Diseñar muebles a medida que simulen ser grandes bloques de Lego nos ayudaran a darle vida a la habitación, por ejemplo te mostramos cajoneras y muebles tipo ropero donde también podrás exhibir tus colecciones Lego y su tu presupuesto es menor, podrás modificar un mueble antiguo con pintura, algunos pocos materiales e imaginación.
  • Un toque muy peculiar y súper llamativo es realizar el nombre del niño o niña con bloques.
  • Lo positivo de esta decoración es que se puede adaptar tanto a niños como niñas, por lo cual puede también darse en habitaciones compartidas.
  • Puedes agregar cojines de espuma con forma de piezas Lego para seguir con la tematica en la habitación.
  • Puedes agregar a las paredes cuadros con tus personajes favoritos de lego, tienes para elegir entre una amplia colecciones, siendo las principales Superheroes, Lego City, Ninjago, Star Wars y Disney.
  • Y para darle a la cama es estilo lego te traemos dos opciones, la primera se enfoca en crear un respaldar de bloque, lo cual se vera muy creativo y se puede pegar con silicona las piezas para que no se desarme la estructura. La segunda opción es que hacer una base para el colchón que simulen ser bloques gigantes.

 

0

Gracias a los últimos exitos de Hollywood, como Spiderman, Superman, Batman y The Avengers, nos damos cuenta que han regresado los Superheroes de nuestra niñez. Ahora nuestros hijos sueñan con tener juguetes, ropa, comics y todo lo que pueda hacerlos sentir mas cerca de sus personajes favoritos. Es por ello que, pensando en los pequeños de la casa, hemos traído en este post varias ideas para que puedas crear un dormitorio espectacular, con temática Superheroes, que hará que tu hijo se sienta feliz en su habitación y deseoso de invitar a sus amigos.

superhero

 

  • Si cuentas con un presupuesto mas elevado te presentamos una opción elaborada, donde incluimos la modificación del techo con drywall para crear el símbolo de Superman en el mismo y aumentar los puntos de luz en el dormitorio a fin de cambiar la percepción, también agregamos muebles a medida y otras decoraciones, incluyendo el personaje de Superman hecho en tamaño real.
  • Si buscas una opción mas económica pero también llamativa, podrás contar con los vinilos decorativos que te ayudaran a crear esa atmósfera de Superheroes y por supuesto podrás escoger entre muchísimas opciones como por ejemplo la de plasmar un cómic en la pared o la imagen del personaje principal.
  • Para lograr un efecto vivaz en el dormitorio no hay mejor opción que escoger las ropa de cama con el diseño se el Superheroe o Superheroes favoritos de tu hijo.
  • También puedes aumentar mas detalles colocando el nombre del pequeño en el cuarto, pintado con un diseño acorde a la decoración o cubierto de vinilo como te mostramos en las imagenes.
  • Y si quieres crear ese efecto cómic también puedes aplicarlo en el escritorio como parte de la decoración, para ello puedes usar vinilo decorativo.
  • Entre los complementos también te mostramos almohadas y cojines con diseños especiales, como puedes observar no necesariamente tienen que ser full color, todo depende de la decoración que quieras plasmar.
  • Si deseas un diseño mas juvenil tienes estos cuadros que puedes colocar con los símbolos de los Superheroes, por el contrario, si buscas un diseño mas infantil te mostramos la opción donde ves a los personajes de Avengers convertidos en niños, lo que dará un toque dulce al dormitorio.

Todas estas ideas son solo opciones que puedes combinar y modificar para crear el ambiente ideal, de acuerdo a tu presupuesto y al Superheroe favorito de tus hijos.

0

El vinilo se ha convertido en una herramienta de diseño con muy buenos resultados ya que logra cambiar el estilo del ambiente con muy poco presupuesto. Debido a ello ahora te traemos una opción adicional, donde lejos de solo darle uso decorativo, le daremos una funcionalidad instalando pizarras de vinilo ya sea en nuestro dormitorio, cuarto de juegos o inclusive negocio.

chCuando pensemos en instalar una pizarra de vinilo lo primero que tenemos que analizar es si queremos que sea removible o permanente, mi consejo es que si lo vas ha colocar en una pared optes por lo primero ya que si deseas puedes cambiar a otras opciones de color o diseño cuando se te haga monótono, pero si es para una accesorio de la habitación, digamos una tabla de pizarra o un mueble, elijas el permanente para mayor duración.

Dentro de los vinilos para pizarra encontramos diferentes opciones, esta el clásico negro para usarlo con tizas pero también viene en otros colores como verde oscuro y marrón, reiteramos estos se usan con tizas por lo cual recuerda siempre usar las antialergicas.

Una segunda opción son las pizarras de vinilo blancas para plumón, también es una excelente opción y al ser blanca propagara la luz, haciendo que el ambiente se vea mas grande, a diferencia de la de color negro.

Con estos dos tipos de pizarra de vinilo puedes trabajar instalarla de diferentes maneras.

  • Puedes cortarlo y crear formas a fin de tener un diseño mas ameno, como por ejemplo el de un robot de lego, que lo puedes ver en la imagen u otra opción es combinar colores, digamos el verde oscuro y el marrón y crear un lindo árbol, como vez puedes realizar infinitos diseños.
  • También tienes la opción de colocarlo en toda la pared o en una puerta para que la imaginación se explaye en el contenido de las misma.

Como veras este tipo de pizarras tiene infinidad de usos, desde crear el menú en tu negocio o hacer un llamativo diseño que puedes modificarlo sin problemas, también en una oficina para las reuniones de trabajo o como centro de diversión para los mas pequeños.

myvinilo1

Pintar las paredes de la casa es una reforma fácil, no demasiado cara y que renueva los espacios de forma radical. En la actualidad se han puesto de moda también los papeles pintados y los murales, que en poco tiempo consiguen efectos impresionantes. Pero como sé que muchos de vosotros sois amigos de renovar los espacios cada poco tiempo, y algunas cosas os pueden llegar a aburrir, entonces la solución viene de la mano de los novedosos adhesivos o stickers.