Tags Posts tagged with "TuManitas"

TuManitas

0

Tira comica bricolaje

(“Me da igual si es único. Sigues siendo un idiota”)

Ulises se levantó una buena mañana y contempló animado el cielo que se mostraba por la ventana. Azul. La primavera prometía estar cerca, y a él el buen tiempo siempre le daba ganas de reformar. Reformar la casa por todas partes y dejarla como una patena, porque ¿no hay siempre algo que cambiar? Eso sí, hemos de decir algo sobre Ulises: las reformas le volvían loco, pero también hacer lo posible por ahorrarse hasta el último euro. A él no le estafaban cincuenta euros por cambiar una bombilla. Y aquella primavera, esto fue lo que le pasó…

0

En TuManitas trabajamos siempre en beneficio de los profesionales que hacéis nuestra web. Por eso, hemos estado escuchando todas vuestras peticiones y, finalmente, hemos realizado un cambio que os beneficiará enormemente.

Atención a las novedades: uando presupuestéis un trabajo de obra/ reforma, el precio sólo será visible para el particular que lo reciba. Ningún manitas más podrá ver vuestro presupuesto.

¿Os imagináis lo que eso significa?

– Adiós competencia: El resto de manitas no podrán ver lo que has presupuestado.

– Máxima privacidad: Lo que presupuestes sólo le interesa al particular. A nadie más.

– Precios de mercado: No tengas miedo en presupuestar como se merece su trabajo. Ahora, los presupuestos son más reales que nunca.

Entra ya en tu panel, presupuesta los trabajos que te interesen y comienza a beneficiarte de todas las mejoras que hemos incluido en nuestra web. ¡Menuda faena te espera!

Imágenes: donaldtownsend, Dolocalsearch,

Notas de Prensa de Tumanitas en Cocinas + Baños

TuManitas en Cocinas + Baños

Cocinas y Baños
COCINAS Y BAÑOS de MC Ediciones es la revista de mobiliario y equipamiento para cocinas y salas de baño domésticos de concepto actual. Esta apuesta por una forma determinada de entender el interiorismo significa que el lector de la revista no encontrará todos los estilos de cocinas y baños.

TuManitas.com es una plataforma que pone en contacto a particulares que quieren hacer una obra o reforma en su hogar y profesionales que las realizan.
El particular entra en www.tumanitas.com elige categoria y publica el trabajo a realizar. La plataforma permite adjuntar planos, fotos del espacio a reformar, calidad de los materiales y fotografias del estilo que nos gusta. Rapidamente recibe presupuestos y los profesionales ven que condiciones y por cuanto esta la competencia dispuesta a hacer el trabajo. Permite al particualr encontrar en poco tiempo y desde su casa un profesional con referencias, ya que verá las fotos de otros trabajos y opiniones de otros usuarios que contrataron al mismo profesional.

Como venimos anunciando hace semanas, TuManitas ha lanzado una nueva versión web!
Hemos invertido mucho tiempo y recursos para mejorar nuestros servicios gracias a tus comentarios y sugerencias: queremos que sea más fácil para todos usar TuManitas y encontrar más trabajos.

Ante todo pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión si en algún momento el servicio que estamos ofreciendo se ha visto afectado o interrumpido. Debido a los cambios y trabajos de migración de datos del antiguo sitio al nuevo, algunos procesos o servicios se están viendo afectados, pero en pocos días estas incidencias estarán totalmente solventadas.

Estas son las novedades y ventajas para empresas y profesionales de la construcción:

Novedades técnicas en la plataforma:

* Acceso al panel de usuario con la cuenta de correo electrónico registrada: el nombre de usuario ya no existe, para acceder al nuevo sitio debéis introducir el correo con el que os registrasteis y vuestra contraseña habitual.

* Nuevos pases profesionales: hemos cambiado los pases profesionales y hemos añadido muchísimas ventajas. Una mejora importante es el periodo de los nuevos pases, los cuales se harán cada 30 días; ¡así os damos más facilidades para pagar en cuotas más bajas!

* Contactos: los pases profesionales ahora incluyen contactos en lugar de visualización de teléfonos o envío de presupuestos. Ya no tendréis que adquirir teléfonos o presupuestos por separado, ahora comprando contactos tendréis los dos. Hemos comprobado que hay muchos más trabajos adjudicados a través de TuManitas tras un contacto personalizado con el cliente (llamada telefónica) que los que se adjudican publicando sólo un presupuesto.

Novedades y mejoras de funcionamiento:

* Contactar con clientes: una vez publicado un presupuesto estimado para un trabajo en TuManitas, recibiréis todos los datos de contacto de la persona que ha publicado el trabajo. Para que podáis contactarla como tu prefiráis: por teléfono o correo electrónico.

* Moderamos todos los trabajos publicados: Todos los trabajos publicados pasan un filtro antes de ser publicados, comprobamos si los datos de contacto son correctos y reales, y contactamos con ellos para solicitar información incompleta o dudosa.

* Moderamos los presupuestos publicados: mediante filtros y revisión no se publicarán presupuestos con precios irreales. Los presupuestos con contenido inapropiado (datos de contacto, autopromoción…) o que no se ajusten al trabajo solicitado se moderarán y modificarán si es necesario.

* Flexibilizamos el importe de los presupuestos: para que sea más sencillo publicar un presupuesto estimado, el precio de los presupuestos será “desde / hasta”. De esta manera podréis ofrecer presupuestos reales sin tener que calcular un precio cerrado.

* Nuevas fichas de empresa: Hemos cambiado las fichas de empresa y ahora pueden incluir mucha más información y son mucho más atractivas para los clientes y usuarios del sitio. En las nuevas fichas, dependiendo del pase que tengáis activado, se muestra: nombre de la empresa, mapa de ubicación, web de tu empresa, datos de contacto, opiniones, valoraciones, respuestas que hayáis dado en todoexpertos.com, fotos, vídeos…

* Microfichas en presupuestos publicados: junto a los presupuestos que publiquéis aparecerá una microficha con datos de tu empresa. Dependiendo del pase que tengáis contratado se mostrarán más o menos datos. De este modo no tendréis que escribir información de contacto en los presupuestos, solo texto referente al trabajo a realizar.

* Logo en los presupuestos: podréis poner el logo de empresa en los presupuestos que publiquéis en TuManitas, de esta manera tendréis una imagen corporativa más sólida en Internet.

* Búsqueda por provincias y categorías: es más fácil realizar búsquedas de trabajos por categorías y por provincias, podéis refinar mucho más las búsquedas y encontrar trabajos que os interesen realmente, porque vuestro tiempo es oro.

* Alertas: hemos mejorado el sistema de alertas diario para que recibáis los trabajos de las categorías que os interesen sólo en las provincias que elijáis.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviarnos un mensaje a [email protected]

Saludos y ¡Manos a la Obra!

Como venimos anunciando hace semanas, TuManitas ha lanzado una nueva versión web!

Hemos invertido mucho tiempo y recursos para mejorar nuestros servicios gracias a tus comentarios y sugerencias: queremos que sea más fácil para todos usar TuManitas y encontrar más trabajos.

Ante todo pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión si en algún momento el servicio que estamos ofreciendo se ha visto afectado o interrumpido. Debido a los cambios y trabajos de migración de datos del antiguo sitio al nuevo, algunos procesos o servicios se están viendo afectados, pero en pocos días estas incidencias estarán totalmente solventadas.

Estas son las novedades y ventajas que ya podéis ver en línea:

Novedades técnicas en la plataforma:

– Acceso al panel de usuario con la cuenta de correo electrónico registrada: el nombre de usuario ya no existe, para acceder al nuevo sitio debéis introducir el correo con el que os registrasteis y vuestra contraseña habitual.

Novedades / mejoras de funcionamiento:

– Nos libramos de los manitas “poco profesionales”: hemos recibido quejas referentes a la falta de profesionalidad de algunos manitas, por eso hemos introducido el concepto cuenta verificada. Puedes comprobar las certificaciones y documentación que las empresas y profesionales nos han hecho llegar en su ficha de empresa. Los buenos profesionales y empresas suelen pertenecer a Asociaciones Profesionales de su sector como Gremios o Colegios Profesionales. En algunos casos incluso puede ser obligatorio. En TuManitas verificamos que solo empresas legalmente constituidas o profesionales dados de alta en autónomos y con seguro de responsabilidad , puedan acceder a nuestros pases profesionales Cobre, Bronce, Plata y Oro.

– Moderamos todos los trabajos publicados: Todos los trabajos publicados pasan un filtro antes de ser publicados, comprobamos si los datos de contacto son correctos y reales, y te contactaremos para solicitar información en el caso de que sea insuficiente, todo esto para mejorar la calidad de los presupuestos que recibas.

– Moderamos los presupuestos publicados: mediante filtros y moderación no se publicarán presupuestos con precios irreales.

– Nuevas fichas de empresa: Hemos cambiado las fichas de empresa y ahora pueden incluir mucha más información de las empresas y profesionales registrados en TuManitas. Las nuevas fichas pueden incluir la siguiente información: nombre de la empresa, mapa de ubicación, web de la empresa, datos de contacto, opiniones de otros usuarios, valoración en estrellitas, respuestas que hayan dado en todoexpertos.com, fotos, vídeos…..

– Todoexpertos.com: Tenemos un acuerdo de colaboración con la web Todoexpertos.com , comunidad líder de expertos de habla hispana. Las respuestas que los profesionales registrados en TuManitas den en todoexpertos.com aparecerán en sus fichas de empresa y podrás ver que tipo de conocimientos tienen.

Además de estas novedades también queremos anunciaros que TuManitas.com ya cuenta con más de 10.000 empresas y profesionales registrados! Y es más fácil conseguir más presupuestos para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Por todo esto queremos animaros a que sigáis confiando en TuManitas.com para encontrar a los mejores profesionales al mejor precio.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviarnos un email a [email protected]

Tumanitas.com, en su fase de expansión, precisa incorporar profesionales de perfil de Soporte al Usuario / Community Manager para realizar las siguientes funciones:

– Soporte de usuarios via email / teléfono
– Moderación de comunidad online
– Management de Knowledge Base
– Seguimiento de tickets

Buscamos una persona con las siguientes características:
• Excelentes habilidades de redacción escrita
• Experiencia en trato con clientes
• Usuario avanzado de herramientas ofimaticas y entorno online
• Pasión y profundo conocimiento del entorno Internet
• Ideas claras y con capacidad para defenderlas

Te ofrecemos:
• Buen ambiente de trabajo, en una empresa líder y dinámica.
• Incorporación a una empresa .com, con un enorme crecimiento y grandes posibilidades de desarrollo profesional.

Vivero de Empresas Barcelona Activa, c/ Llacuna 162 – 08018 Barcelona

Tipo puesto: Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Situación laboral: Tiempo completo
Número de vacantes: 1
Categoría: Atención al Cliente

IMPRESCINDIBLE PERMISO DE TRABAJO VIGENTE en España
Requisitos
Situación laboral: Tiempo completo
Formación requerida: FP Grado Superior
Experiencia Requerida: Al menos 2 años

Contacto: informacion (arroba) tumanitas.com

Con el comienzo de año siguen llegando las malas noticias en lo que respecta al estado de la economía de nuestro país. A los más de cuatro millones de parados con los que hemos estrenado el 2010, (¿quién decía que no íbamos a llegar…?) se suma la creciente caída de las ganancias por sectores el poco movimiento en la venta de viviendas, la constante negativa de los bancos a dar financiación para compra deinmuebles, el parón en la construcción de infraestructuras… En fin, paro de contar porque me deprimo. De todas formas, quedarse parado lamentándose de lo que ocurre no sirve, de verdad, para nada; hay que buscar recursos que nos permitan continuar generando actividad y levantar esta situación que, tristemente, se está prolongando por demasiado tiempo.

La formación es una de las claves para renovar el sector de la construcción y dotarle de más movilidad y posibilidades laborales. Hacen falta profesionales versátiles que conozcan muchas disciplinas; como decían las abuelas, “que sirvan tanto para un roto como para un descosido”. Y el futuro, creemos, va más de la mano de la rehabilitación que de la construcción; reformar y modernizar inmuebles ya construidos no sólo es un estupendo ejercicio de reciclaje y respeto por el medio ambiente, sino un campo laboral al que le queda mucho por explotar.

En TuManitas somos conscientes de todo esto, y de mucho mas. Desde el principio hemos apostado por la rehabilitación, dando la oportunidad a profesionales y particulares para que entren en contacto a través de nuestra web. Ningún trabajo es pequeño, ni demasiado grande; seguro que habrá un estupendo “manitas” dispuesto a realizarlo, con todas las garantías y al mejor precio.

Cuando esta crisis haya remitido (volviendo al refranero, no hay mal que cien años dure…), recordaremos con orgullo que estuvimos ahí y colaboramos en hacerla desaparecer. Y hasta entonces, seguiremos arrimando el hombro juntos. Una vez más, ¡manos a la obra!

Imagen: Bebes.net

¡Somos los de TuManitas...!
¡Somos los de TuManitas...!
Parece mentira, desde que comenzó a funcionar el proyecto de TuManitas, la gran comunidad que se ha llegado a formar. Nada menos que diez mil usuarios están dados de alta en nuestro portal, de forma que entre ellos se establece diariamente una dinámica de comunicación encaminada a trabajar juntos y conseguir los mejores proyectos laborales. Un número realmente importante, sobre todo para los que comenzamos la andadura desde el principio, ya que nunca nos imaginamos que vosotros, nuestros lectores y navegantes, responderíais de una forma tan rápida a la oferta de TuManitas.

Diez mil personas han encontrado en TuManitas la plataforma ideal para poner en “venta” sus trabajos de manera que éstos puedan ser vistos por millones de usuarios de la red. La comodidad del servicio que ofrece TuManitas, su rapidez, inmediatez y campo de acción, es lo que nos ha convertido en la plataforma más eficaz para que profesionales y particulares puedan conseguir beneficios para todos.

Una vez más, queremos dar las gracias a esos diez mil usuarios,
sin los cuales no podríamos existir, y a todos los que nos leen, nos buscan y comentan nuestros trabajos a través de Internet. Desde este blog seguiremos ofreciéndoos lo último en construcción, reformas, noticias del sector, novedades y trabajos de bricolaje, contando con vuestra colaboración para seguir mejorando. ¡Espero que, en breve, podamos celebrar los veinte mil…!

En TuManitas estamos buscando a un nuevo trabajador que se una a nuestro equipo.
Si te gusta el mundo de las obras y reformas, vives en Barcelona y tienes experiencia en telemarketing…este es tu futuro puesto de trabajo!

La empresa
TuManitas.com es un portal que pone en contacto a clientes y profesionales de la construcción, ofreciendo una plataforma abierta y transparente que promueve el trabajo bien hecho.
Somos una joven startup con un enorme crecimiento, y buscamos a una persona que se identifique con nuestra filosofía de constante cambio y crecimiento, en un entorno joven y dinámico. Nuestras oficinas se encuentran en el Vivero de Empresas de Barcelona Activa, repletas de jóvenes empresas y proyectos interesantes.

El puesto de trabajo
Buscamos una persona comunicativa, orientada al cliente, con mucha iniciativa, acostumbrada a trabajar por objetivos y con dominio de herramientas informáticas.
Sus funciones principales serán la gestión comercial telefónica, el contacto con los usuarios del sitio web y con clientes, debiendo realizar una presentación de los servicios que ofrecemos. El hotline acaba de nacer y se incorporaría como primer puesto de trabajo, por lo que en un breve espacio de tiempo tendrá más compañeros en puestos relacionados.

Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio – Comercio y Marketing
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Se requiere conocimientos básicos de Internet, experiencia en venta telefónica, buena expresión y locución telefónica. Se tendrá en cuenta el conocimiento del sector de la construcción y reformas y conocimientos de marketing online. Se valorará conocimiento de catalán.

Contrato: De duración determinada, fase de prueba y prorrogable.
Jornada:  L-J 09:30-13:30 15:30-19:30 / V 09:30-13:30

Salario: Fijo + Variable según acción

Contacto: rrhh [@] tumanitas.com

Oficinas de TuManitas.com Barcelona Activa
Oficinas de TuManitas.com en Barcelona Activa

0

TuManitas, con los profesionales
TuManitas, con los profesionales
Queridos lectores del blog, hoy me vais a permitir que hable un poco del proyecto que poco a poco, vamos sacando adelante desde esta página web. TuManitas es un proyecto que surgió como medida de ayuda y apoyo a los profesionales que, debido a la crisis económica y en especial, a la del sector de la construcción, se encontraron de pronto con un bajón espectacular en sus expectativas laborales. Y también, para echar una mano a todos los particulares que necesitaban hacer arreglos o reformas en sus hogares, pero no conseguían (o no tenían tiempo para buscar) un profesional de confianza que les hiciera el trabajo a un precio razonable. Es decir, TuManitas se constituyó como un puente para unir y comunicar a ambos sectores, que se complementan y se necesitan para que el servicio de oferta y demanda en el campo de las reformas pueda existir.
Este puente, totalmente gratuito en su versión estándar (y a un precio más que razonable para los profesionales a los que les interese ofrecer una imagen más completa), dio sus frutos de inmediato, y TuManitas se convirtió en el portal de Internet más utilizado por los usuarios de nuestro país a la hora de buscar y ofrecer reformas en el hogar. No en vano la iniciativa fue totalmente pionera, y actualmente otras empresas y webs han comenzado a ofrecer servicios similares.
La repercusión de TuManitas se hizo eco rápidamente en los medios, y no tenéis más que ver la página de inicio de la web para comprobar la cantidad de reseñas que los medios de comunicación más importantes de nuestro país (lo mismo en radio, prensa escrita, televisión o Internet) han publicado recientemente. Esto ha servido para darnos a conocer a mayor escala y seguir ofreciendo nuestro servicio a todos los Manitas y particulares que lo necesiten.
Miles de trabajos realizados y magníficamente valorados por los particulares nos avalan. Presupuestos hasta un 50% más baratos y con todas las garantías, y, además, siempre cerca de tu casa y con la máxima rapidez a la hora de contactar. Es lo que ofrece TuManitas a todos los internautas que nos visiten, además de este blog desde el que, humildemente, intentamos daros puntualmente la información y los comentarios más actuales en materia de construcción, materiales, innovación y actualidad.
Un proyecto común, entre nosotros y vosotros, que esperamos siga adelante por mucho tiempo. Gracias a todos, lectores.

Imagen: Ragessos.