Tags Posts tagged with "santuario de relajación"

santuario de relajación

0

bañera duchaUn spa es un lugar maravilloso en el que sentirse único, en el que te miman, cuidan y sobre todo relajan. Desde luego hoy en día, no es ningún lujo poder refrescarse con sus terapias, pero si un gasto que podemos reducir si lo que hacemos es, traérnoslo para casa. Parece descabellado, pero la realidad es que los baños domésticos cada vez recuerdan más a estos idílicos balnearios.

Para instalar una especie de spa en tu casa, sólo tienes que hacer una pequeña inversión. Aprovecha cuando tengas que reformar el baño, para hacer un diseño de lo más innovador. El gasto no es elevado ya que con un elemento principal y un par de detalles, conseguirás crear un efecto parecido.

Sumérgete en un oasis de calma

Hoy en día, las bañeras de hidromasaje ya no son elementos inasequibles para la gran mayoría. Los precios han caído en picado, lo que antaño era un producto de lujo, es hoy un acompañante más en nuestros hogares. Sin duda el elemento que mejor logrará la sensación de inundarte de relajación es esta bañera. Sus chorros y la intimidad de tu hogar, serán mucho mejor que las piscinas spa comunitarias.

La ducha de chorros

Si el precio de la bañera te parece demasiado elevado, este elemento te irá mejor. Instala una ducha abierta, usa la madera para dar calidez o mármoles y azulejos para sentir mayor pureza. ¡Tuya es la elección!

Hay varios tipos de modelos, la más sencilla es cambiar la grifería. Coloca un nuevo mango y relájate con las diferentes variedades de expulsar el agua. Por otro lado, están las columnas, tampoco necesitan obra, simplemente se instala en la pared. Y finalmente están las cataratas o lluvias de agua, una pequeña estructura que se coloca en el techo y deja caer el agua de manera sutil. Además de los juegos de luces que suele traer incorporada.

Elementos para un baño relajante

Por último no debes olvidar la decoración, es la clave para sumergirte en esta pequeña simulación. Los olores son verdaderamente importantes, coloca velas o inciensos. También puedes poner algún elemento verde que esparza fragancia, haz un ramillete de lavandas y colócalo en el lavabo.

0

 

Si eres amante del yoga y quieres transformar una habitación de tu casa en tu templo de relajación, entonces llegaste al lugar indicado.

Te daremos consejos sencillos con los cuales puedes transformar una habitación sencilla en tu santuario de yoga.

Así que comencemos con los exitosos tips que te tenemos.

  • Colores

Lo primero que debes de tomar en cuenta cuando vas a comenzar con tu habitación, es escoger un color cálido y relajante, no se recomienda usar tonos muy fuertes, dado que te distraerá y no te sentirías totalmente cómoda.

Se recomienda colores como el blanco, beige, azul claro, gris suave o tonos con los cuales te puedas sentir con comodidad al hacer los ejercicios.

Solo debes de recordar que la habitación debe de tener lo necesario para que puedas estar a gusto en todo momento y puedas disfrutar cuando estés haciendo yoga.

  • Piso

El piso es un factor muy importante que debes de considerar cuando vayas hacer clases de yoga, por lo cual te recomendamos en este caso tener un piso de madera, donde puedas estar con los pies descalzos y puedas hacer los ejercicios con total libertad.

Puedes investigar los tipos de madera que existen y elegir el que más te guste, se recomienda usar un piso cálido de bambú, con el cual puedas caminar y sentirse completamente cómoda.

Por lo general cuando se utilizan pisos fríos o de cerámica se puede dificultar hacer los ejercicios de yoga y puedes salir hasta con una lesión, si se te corre el mat por accidente.

Así que si tienes la oportunidad de usar un piso de madera será perfecto para tener tu santuario de yoga.

  • Decoración

Con respecto al tema de decoración, se recomienda tener plantas pequeñas que le den vida a la habitación, incienso o fragancias aromáticas que te ayuden a relajarte mucho más, cuando te encuentres meditando, puedes poner música de fondo y escuchar melodías que te transporten a otro lugar .

Puedes dejar volar tu creatividad y decorar la habitación con tu gusto y darle con pocos objetos el equilibrio y la armonía que necesitas.

Siempre se recomienda usar mucho el color verde, con el cual tramita vida y tranquilidad, será perfecto para tu habitación.

Así que no pierdas más tiempo y manos a la obra con estas estupendas opciones que te brindamos el día de hoy, para crear tu habitación de yoga.