Tags Posts tagged with "reformas"

reformas

reformacasa

Quizás muchas veces te habrás hecho esta pregunta. La verdad es que no existe un momento ideal para comenzar con un trabajo de reformas, todo dependerá del tipo de reforma en el que estés interesado. Claro está que algunos trabajos, necesitan de unas condiciones climáticas determinadas, además la ubicación de la vivienda será determinante.

Dependiendo donde se ubique la vivienda, la mejor época es la que traiga menos lluvias, ya que de esta manera todo secará con mayor rapidez y evitaremos el tener que paralizar la obra cada dos por tres. 

comunidad-de-propietarios-

El 26 de junio del 2013, se estableció una nueva reforma en la Ley de propiedad Horizontal (L.P.H). Algunos de los cambios que establece esta reforma repercuten en la comunidad de propietarios y en la decisión en conjunto a la hora de hacer cualquier tipo de reformas u obras ya que en algunos casos, determinadas obras serán de obligada realización para las comunidades de vecinos sin necesidad de realizar junta de propietarios.

Trabajador construccion

Los días de bonanza previos a la burbuja inmobiliaria (parece mentira que tan lúdico término, antes asociado a lujos como el champán o los jacuzzis, ahora nos produzca escalofríos…) están lejos en el tiempo. Tan lejos que parecen formar parte de épocas pasadas y olvidadas… Los años de crisis y recesión parecen no tener fin, y más aún para un sector tan golpeado y maltratado como el de la construcción. ¿Qué se puede hacer para conseguir que vuelva a generar empleo?

1

Presupuestos

El post de hoy va dedicado a los principiantes en el sector de las reformas. Los profesionales que llevan años en la “faena” saben de sobra cómo deben hacer un presupuesto a sus clientes, ya que los años de experiencia enseñan mucho. Pero todos hemos sido novatos alguna vez, y si hay algo que desconcierta y preocupa a cualquier profesional al principio es cómo hacer un presupuesto sin equivocarse: ni por exceso, ni por defecto. Vamos a ver algunos consejos que os pueden ayudar.

0

Tira comica bricolaje

(“Me da igual si es único. Sigues siendo un idiota”)

Ulises se levantó una buena mañana y contempló animado el cielo que se mostraba por la ventana. Azul. La primavera prometía estar cerca, y a él el buen tiempo siempre le daba ganas de reformar. Reformar la casa por todas partes y dejarla como una patena, porque ¿no hay siempre algo que cambiar? Eso sí, hemos de decir algo sobre Ulises: las reformas le volvían loco, pero también hacer lo posible por ahorrarse hasta el último euro. A él no le estafaban cincuenta euros por cambiar una bombilla. Y aquella primavera, esto fue lo que le pasó…