Tags Posts tagged with "recuerdos"

recuerdos

0

 

Decoración-para-Thanksgiving

El día de hoy te vamos hablar de una de las festividades más celebradas en Estados Unidos, se trata del día De Acción de Gracias una de las ocasiones donde se une toda la familia para pasar ese día juntos y dar las gracias por año más de vida.

Así que te daremos consejos sencillos que puedes seguir, para tener una cena muy creativa, con la cual tus invitados y familiares se puedan sentir como en una escena de película.

Son consejos sencillos y prácticos que te ayudarán a cumplir tu objetivo y tener el mejor día del año.

Así que comenzamos con los tips sencillo

  • Decoración

Este es un concepto que muchos no logran comprender y el cual es muy sencillo de hacer, la decoración del Día de Acción de Gracias, puedes comenzar a realizarla con materiales económicos y sencillos de utilizar.

Lo primero que puedes tener en mente es conseguir unas cuantas hojas de árbol secas, con los colores de otoño y comenzar a colocarlas  en frascos de vidrio para darle un toque cálido a la mesa y casa.

Las calabazas son el tema en estas fechas, por lo cual puedes conseguir varias en el mercado y decorar tu hogar de una forma original.

Los colores que más puedes tomar en cuenta para utilizar son los tonos tierra, terracota, verdes y amarillos, ese día toda la familia llega a celebrar un año más en familia así que inspírate.

  • Cena

Otro de los tips importantes que le damos a las personas que se animan a celebrar el Día de Acción de Gracias, es la comida.

Lo tradicional es que cada invitado pueda llevar un platillo hecho por ellos para celebrar todos juntos.

Por lo cual puedes hacer una lista y asignar quien llevará cada cosa.

Si te gustan los retos, puedes cocinar un delicioso pavo relleno o en este caso pollo o carne roja otra de las alternativas por las cuales muchos optan.

  • Recuerdos

Si quieres ser toda una experta en celebrar el Día de Acción de Gracias, te recomendamos en este caso, entregar hermosos recuerdos para ese hermoso día.

Puedes tomar una foto de toda la familia y amigos reunidos, imprimirla y después hacer un hermoso porta retratos temático de esta celebración tan especial.

O bien este caso unas deliciosas galletas de calabaza que estamos seguros les encantarán.