Tags Posts tagged with "noticias tumanitas"

noticias tumanitas

Cuántos billetes, ¿verdad? A todo el mundo le gusta ahorrarse un dinerillo en sus gastos, y por eso las épocas de rebajas, como la que comienza hoy mismo, son siempre bienvenidas con tanta pasión. Sin embargo, este año nos viene el famoso Paco con la rebaja… Y más que con la rebaja, con la subida. La subida del IVA. Ni más ni menos que dos puntos sube el denostado impuesto, con lo que el porcentaje a pagar será de un 18% en lugar del 16%, la cifra que se venía aplicando hasta ahora.

Hasta aquí, las malas (y archiconocidas) noticias. A partir de ahora, las buenas para todos los manitas que estén dados de alta (o tengan la intención de hacerlo) en nuestra web TuManitas.com. a partir de hoy, TuManitas asumirá el incremento de los dos puntos del IVA y eso significará que los precios no subirán ni un céntimo, ni medio, ni cuarto. Con esta medida pretendemos echar un cable a todos los trabajadores, porque sabemos lo difícil que es mantenerse en la brecha todos los días pagando los consabidos impuestos y demás.

Así que ya lo sabéis: seguimos intentando que la crisis sea menos dura para todos los que trabajáis en el sector de las reformas y la construcción, y este mes de julio nuestros precios se mantendrán sin subir. Podéis consultar las tarifas para nuestros pases profesionales (los que más eficaces se están revelando a la hora de conseguir trabajos) en www.tumanitas.com, y conocer también las características y ventajas que tienen estos particulares servicios.

Contra la crisis, iniciativas comunes. ¡TuManitas sigue apoyando a los profesionales!

Imagen / Arkangel.

Un nuevo paso en nuestro creciente proyecto, queridos lectores: en el mes de diciembre, TuManitas cambiará de sede para trasladarse a unas nuevas y flamantes oficinas gracias a la inclusión de nuestra plataforma en el Vivero de Empresas de Barcelona activa. Este hecho nos llena de orgullo, ya que el Vivero es una institución pública, y estar aquí significa estar avalado (o tener el visto bueno) del ayuntamiento de Barcelona.

Desde el ente público nos han admitido debido a la labor social que realizamos (reactivación del sector de la construcción y sacar del paro a todos los “manitas” que acudan buscando nuestra ayuda), y porque nos consideran un proyecto viable y con expectativas de crecimiento.

Han sido semanas muy intensas de reuniones, presentaciones,
documentación, realización del business plan… Un trabajo duro que se ha visto recompensado por este premio. Todos los que formamos parte de este proyecto estamos muy orgullosos de ver cómo consigue despegar y llegar a ser lo que planeamos en un principio.

Nuestra nueva dirección será: c/ Llacuna 162 (Barcelona). Y desde aquí esperamos seguir creciendo y ampliando nuestro fantástico equipo, para continuar dando servicio a los manitas y particulares que necesiten una vía de comunicación. ¡Sois bienvenidos!