Tags Posts tagged with "niñas"

niñas

0

En este post te traemos 11 diseños de dormitorios temáticos para los pequeños de la casa, ten en cuenta que para replicar estos modelos necesitaras una inversión mayor, pero valdrá la pena cuando veas lo feliz que se pone tu hijo o hija.

cuartos

  1. Para los fanáticos de la aventura  y la aviación que mejor que este dormitorio donde el punto focal es la cama hecha en forma de una avioneta.
  2. Una casa dentro de su dormitorio. Un espacio donde sentirá su independencia y privación, así como la responsabilidad de tenerlo todo en orden y limpio.
  3. En esta imagen tambien tenemos el diseño de una casa, pero es mas compleja, ya que cuenta con una mini sala y dos plantas.
  4. Y si lo tuyo son los deportes, que mejor que una canchita de fulbol en la habitación de tus hijos, así podras jugar con ellos en cualquier momento.
  5. Para la princesa de la casa te mostramos este castillo que hará sentir a tu hija como en un cuento de hadas.
  6. Para quienes les encanta el mar y sobretodo el surf, aqui te traemos una habitacion con toda la onda marina y ademas aprovecha el espacio colocando la cama en la parte superior y un area de juego en la parte inferior.
  7. Y siguiendo con los cuentos de hadas que mejor que un carruage.
  8. Para los que le encanta los autos de carrera y la velocidad te traemos esta pista de carrera, conde la cama simula ser un auto de carreras.
  9. Esta definitivamente es una cama que les quitara el sueño, ya no necesitas un cuarto de juegos con este diseño que viene con palestra, resbaladiza, entre otros.
  10. Si nos gustan las historias de piratas y tesoros escondidos esta habitacion sera la tuya, incluso la cama es todo un barco pirata.
  11. Y finalmente para los amantes de Toy Story tenemos esta habitacion muy elaborada donde encuentras a los personajes de la película en tamaño gigantem, asi mismo cuentas con una resbaladiza que haga mas divertido tu dormitorio.

Ahora solo necesitas mostrarle los modelos, dejar que el elija y adaptar cada diseño a tus necesidades y fantasías.

0

Minnie Mouse es la eterna compañera de Mickey Mouse, desde su creación en 1928 es un personaje que encantó a los pequeños de la casa, por lo que es justo decir que estará de moda aunque pasen los años. Esta linda ratona, al igual que su compañero de toda la vida, tiene películas, series, comics y hasta videojuegos, es por ello que las niñas sueñan con la idea de tener una habitación que muestre en cada rincón su amor por Minnie Mouse.   Ahora, en este post te daremos varias ideas para que crees un hermoso dormitorio con temática Minnie Mouse.

minnie

  •  Muebles a medida Con un poco de inspiración podrás crear todo un escenario que represente la casa de Minnie Mouse, si cuentas con una habitación de gran tamaño, como en la imagen 1, podrás simular la casita de Minnie para un espacio de juego e incluso su closet también puede tener un acabado que vaya con la decoración. Asimismo, si tienes un espacio de menor tamaño puedes utilizar la idea que te brinda la imagen 5 o 6, en la primera vemos que la cama, que es un box tarima, simula ser la casita del personaje, en incluso la cama que esta inmersa en el box  tarima que sirve para cuando la pequeña tenga invitadas. También puedes aprovechar la altura del dormitorio colocando la cama en la parte superior. Otro opción es que el respaldar de la cama tenga la imagen de Minnie, con lo cual se creara el punto focal.
  • Uso de Vinilos Siempre recuerda que los vinilos son una excelente opción para darle una temática al dormitorio y cabe resaltar que la inversión sera mucho menor.
  • Ropa de cama con temática Otra opción para no elevar tu presupuesto es usar ropa de cama con la temática que quieres representar, en este caso Minnie Mouse, esta se convertirá en el punto focal y también te da la opción de cambiar rápidamente de temática si es que tu pequeña lo desea.
  • Mobiliario funcional y con diseño Para darle el toque final puedes complementar la habitación con mobiliarios funcionales, en esta oportunidad te traemos tres opciones, la imagen 10, 11 y 12.  Ya sea un mini sofa o un cajón que te permita guardar los juguetes o un hermoso asiento que te permita descansar, todos ellos representan muy bien a Minnie Mouse en su diseño.

Recuerda que todas estas opciones son ideas que te permitirán replicarlas en la habitación de tu pequeña o en base a ellas puedes ideas nuevas opciones que se adapten a tu presupuesto y al área que tienes para desarrollarlas.

0

Cuando la pequeña de la casa va creciendo quieres que su dormitorio se vuelva un lugar especial, donde ella se sienta como toda una princesa y sea feliz invitando a sus amiguitas. Pues bien en este post te mostramos novedosos diseños de decoración, pensando en esos cuentos de hadas en los cuales la protagonista sera tu hija y donde se sentirá como toda una princesa

A continuación te traemos unas remodelaciones, desde los mas elaboradas hasta las que cuentan con poco presupuesto y mucha imaginación.

prin

 

  1. Si cuentas con un habitación con techo alto y un espacio mas o menos grande, la primera opción es para ti, con todo un mobiliario desarrollado en madera, que incluye el lugar para la cama, estantes para colocar objetos y finalmente una hermosa mini terraza, como la parte superior del castillo, el cual viene acoplado con una escalera y una resbaladiza para hacer de su dormitorio su cuarto de juegos también.
  2. En la segunda opción para las que quieren salir del clásico rosa planteamos una opción en azul, donde el lugar central es la cama que ha sido elaborada creando la ilusión de una carroza mediante estructuras de metal con  cubierta de tul, acoplado a ello todo el mobiliario del dormitorio es el tonalidades blancas, creando contrastes armoniosos a la vista.
  3. Y para un presupuesto mas ajustado mostramos en la tercera imagen todo lo que se puede hacer con vinilo, tanto las pareces como la estructura de la cama están cubiertas por vinilo, el cual crea toda una atmósfera de cuento de hadas.
  4. En la cuarta opción te brindamos un funcional mobiliario, que aporta una estructura en donde la cama se encuentra en el nivel superior y abajo contamos con un mueble y estantes para colocar objetos, incluso se le puede adaptar un mueble para ropa, como ven el mismo cumple con la estética de un dormitorio de princesa pero creado para habitaciones mas pequeñas.
  5. Y finalmente no necesitas grandes cambios, ni extensos presupuestos para la cuarta opción, al crear con cortinas y luces la dinámica de un espacio soñado, donde tu niña se sentirá como una princesa.