Tags Posts tagged with "jarrones"

jarrones

0

ideas para decorar con jarrones

Los jarrones son uno de esos elementos decorativos que todos tenemos en nuestras casas y que en muchos casos dejamos olvidados en un rincón. Esto es algo bastante habitual si pensamos que la gran mayoría de las personas utilizan los jarrones, únicamente, para su función más habitual: colocar flores en ellos. La verdad es que los jarrones son perfectos para cumplir con esta misión y no hay razón por la que no debamos utilizarlos con este fin. Sin embargo no siempre contamos con las flores necesarias para lucir nuestros jarrones. Una buena idea, si no podemos permitirnos comprar flores frescas todas las semanas, es utilizar flores frescas. Podemos comprar las flores secas en cualquier floristería, aunque también podemos comprar flores frescas y dejarlas secar. Se trata de una opción bastante divertida e interesante. Sin embargo si la opción de las flores no te convence, porque seas alérgico o por cualquier otra razón, a continuación te ofrecemos algunas ideas.

Jarrones para decorar

Una de las opciones más obvias para incluir los jarrones en la decoración es utilizarlos como elementos decorativos sin más. No debes pensar en los jarrones como un recipiente destinado a sujetar flores. Los jarrones son, por sí mismos, artículos destinados a la decoración. Puedes colocarlos en cualquier lugar como estanterías o mesas.

Jarrones pecera

Si tienes jarrones transparentes puedes emplearlos para decorar o con unos fines mucho más prácticos y originales. Un jarrón de cristal lo suficientemente grande puede ser un lugar perfecto para cuidar de tus peces. Se trata de una opción bastante divertida que llamará la atención de todos tus invitados.

Jarrones para cañas

Las cañas son uno de los elementos en los que nos solemos pensar cuando hablamos de decoración vegetal. Lo mejor de las cañas, frente a las flores o a las plantas, es que no tenemos que preocuparnos de su cuidado. La mejor forma de incluir este tipo de decoración en tu casa es que coloques el jarrón de tu elección en el suelo en un rincón no muy frecuentado. Luego coloca varias cañas de diferente longitud en el interior del jarrón. Lo mejor es que trates de colocarlas de manera desenfadada para que el resultado sea muy natural.