Tags Posts tagged with "Internet"

Internet

0

Si no tienes en casa impresora, no tienes excusa para no seguir leyendo. Acude a tu centro de reprografía más cercano para que impriman tus documentos. En ocasiones, nuestros gustos son efímeros: dependen de nuestro estado de ánimo, de nuestra etapa vital, de nuestras filias pasajeras…Por eso, nos aprovechamos de todos los recursos que nos proporciona internet (sobre todo de los gratuitos) para inspirarnos o, simplemente, poner algún detalle que nos levante la moral o nos infunda positivismo.

Así que, no merece la pena gastarse dinero en láminas que no te entusiasmen o por rellenar algún hueco en la pared, teniendo el universo en tus manos. Un par de “clicks”, y comienza la búsqueda. Déjate llevar y lo que precisas vendrá a ti.

machine-585262_1280

Haz tu selección, descárgalas. Imprime en blanco y negro, color, sepia. Retoca la imagen, si lo prefieres, con cualquier aplicación gratuita para tal fin. Utiliza un papel de mayor groso que un folio para que tenga más empaque. Después colócala donde te plazca: en el frigorífico sujeto por un par de imanes bonitos, en la pared con unas chinchetas decoradas, en el armario del cuarto de baño, o en la esquina inferior derecha del espejo del salón. Por nombrar algunos ejemplos.

La temática de las imágenes puede ser variada. Exponemos tres modelos:

Paisajes

Fotos de paisajes o panorámicas que nos llevan a soñar con algún lugar lejano. Deseos no cumplidos que están en nuestra lista de “cosas por hacer”. Quizá, una representación de nuestra ubicación ideal para vivir. Es tan personal, que tendrás que escoger tú [email protected]

Mensajes

Hay infinidad de imágenes de libre disposición y gratuitas con mensajes motivadores, de estilo de vida, de reflexión, o divertidos, por nombrar algunos. Te sacarán una sonrisa o un pensamiento cuando pases por su lado y los leas desprevenidamente.

Temáticos

Sobre cocina, organización del tiempo, calendarios, y todo lo que se te ocurra. Esos pequeños detalles te harán la vida un poco más agradable. No dejes de descubrir las posibilidades para decorar casi cualquier cosa con imprimibles descargables gratuitos.

Internet siempre es una fuente de conocimiento y de inspiración. Sácale el máximo partido, caerás rendida a sus cookies.

 

 

 

One-click management

Hoy día, quien no maneja Internet se encuentra más perdido que el proverbial pulpo en el garaje. De acuerdo: hay quien no necesita para nada la red de redes, pero el porcentaje es cada vez más pequeño. Para cualquier necesidad que tengamos, buscamos su solución en Internet. Es lógico, ya que la red es cómoda, fácil de manejar y, sobre todo, muy rápida. Pero también es cierto que muchas veces perdemos tiempo y energías buscando … Para al final, no encontrar nada útil. Por eso hoy voy a daros unas pistas para manejar al dedillo el mundo de las reformas y la construcción en Internet.

Su nombre es Construdata21, y su proyecto, algo realmente ambicioso: intentar facilitar toda la informacion posible a empresas constructoras (y profesionales) acerca de todas las obras y concursos públicos que actualmente están disponibles. Puede parecer algo ya inventado, pero si tenemos en cuenta que la información no es sólo en España sino en todo el mundo, la cosa cambia considerablemente… La web se actualiza a diario para que la información no se quede obsoleta, llegando a constituir una herramienta increíblemente útil.

“Nuestro objetivo es poner a su disposición datos de las principales obras de construcción de toda Península Ibérica, públicas y privadas, y de los Grandes Proyectos Internacionales, tanto en proyecto como en ejecución, además de concursos públicos de todos los presupuestos”. Son palabras que aparecen en la web y que definen a la perfección en qué consiste su proyecto. El hecho de que las fuentes de las que obtienen la información sean siempre de carácter público aporta fiabilidad y garantías a Construdata21.

Desde luego, en los Boletines Oficiales se puede encontrar toda la información y también en los colegios de profesionales. Pero, ¿y acerca de las empresas privadas? Construdata21 pretende ser un medio fiable y fácil de utilizar para conseguir información también de sus obras. Si tenemos en cuenta que la salida de la crisis de la construccion pasa entre otras cosas por la internacionalización de los servicios (es decir; las empresas deberán intentar abrirse al extranjero), herramientas como Construdata21 son sin duda una ayuda inestimable.

Mientras tanto, en TuManitas también os ayudamos a través de la red de redes. ¡No olvidéis que tenemos miles de profesionales y de ofertas de trabajo a vuestra disposición!

Más información: Construdata21.

Fuente: Urbanoticias.

Desde que colaboro en este blog, he empezado a hablar a la gente que conozco (tanto dentro del ramo de la construcción y las reformas, como amigos y conocidos que necesitan de algún profesional para realizar trabajos en su casa) de esta página web y el servicio que cumple para poner en contacto a los profesionales y los particulares. Muchos de mis conocidos han entrado ocasionalmente en la web y han comprobado el funcionamiento, una idea brillante que resulta efectiva para ambos sectores: el particular que necesita de alguien que le haga algún trabajo en concreto, en una zona geográfica en particular y al mejor precio, y el profesional que evalúa la necesidad en concreto y oferta sus servicios, teniendo en cuenta la cercanía del trabajo y haciendo un presupuesto que sale a subasta. Entonces, el particular evalúa los diferentes presupuestos y las referencias de los profesionales (a los cuales se les va votando en función de los resultados), y escoge la propuesta que mejor le convenga. El sistema es cómodo y rápido, y algunos de nuestros “manitas” han llevado a cabo ya varios trabajos con resultados satisfactorios para todos.

Uno de mis amigos presentó una propuesta para que le pintaran el piso, siguiendo mi consejo; obtuvo varias propuestas dentro de su zona geográfica, y se decidió por la que más le convenía. El trabajo se realizó en un tiempo récord y con excelentes resultados, y mi amigo ya ha recomendado a los profesionales que se lo hicieron a otras personas, con lo que su actividad se ha visto aumentada.

En este momento de crisis coyuntural, sólo las buenas ideas e iniciativas pueden ayudarnos a salir adelante. El ingenio y las mentes emprendedoras son los que nos van a sacar realmente de la negra situación que vivimos. Todos los que colaboramos hacemos posible esta página web y este blog trabajamos diariamente para que los particulares puedan realizar las reformas en su vivienda al mejor precio, y para que los profesionales tengan una vía más para poder “mover” su trabajo y sacar el mayor partido posible a las opciones que ofrece Internet. Y desde este blog, intentamos manteneros informados  sobre novedades, materiales, noticias y trabajos que, incluso, podéis llevar a cabo vosotros mismos. Esperemos que este proyecto pueda salir adelante, y cada vez seamos más los que integremos esta comunidad virtual sobre las reformas y la construcción.

0

Pinto Mi Casawww.pintomicasa.com

Todos aquellos que tengan un trabajo que realizar en sus casas, ya sea de albañilería, colocación de placas y revestimiento de paredes de yeso, electricidad, carpintería metálica y de madera, instalación de sanitarios, gas y calefacción, ventanas y persianas, fontanería, instalación de aire acondicionado, limpieza, jardinería, mudanzas y transporte, colocación de suelos, pintura, todos tienen la posibilidad de contratar al profesional cuyo presupuesto mas le convenga. Por lo que si todavía no te animas con los consejos de PintoMiCasa  puedes dejarle el trabajo a otro y pedir presupuestos en Tu Manitas.
Solo debes entrar al sitio TuManitas.com, detallar el trabajo o reforma a realizar en casa y los profesionales harán el presupuesto correspondiente. Este precio es visible para todos por lo que el mismo puede ir bajando a medida que los “presupuestantes” compiten por ganar la adjudicación del trabajo. El tiempo que permanece la oferta de trabajo abierta es de una determinada cantidad de días durante el cual se podrán recibir lo presupuestos. El cliente puede decidir que el profesional visite o no el lugar para ofrecer un presupuesto definitivo por el trabajo a realizar.
Sólo hay que esperar que el funcionamiento de la web sea aprovechado también por otros países de habla hispana, porque aparentemente todos los trabajos ofertados son de España.
Tu Manitas ofrece no solo la oportunidad de remodelar nuestra casa con menos dinero del que pensábamos, sino que también la oportunidad de encontrar trabajo para los profesionales de todas las ramas de la construcción.

Ver Articulo

0

MeneameMeneame
www.meneame.net

TuManitas.com se convierte en el mejor aliado para encontrar trabajos en el sector de la construcción: más de 3000 trabajos publicados y 5000 usuarios son su tarjeta de presentación. Esta web pone en contacto a profesionales de la construcción que buscan desesperadamente trabajos y particulares que necesitan hacer una obra, reforma o reparación a un precio razonable, con un profesional acreditado en seriedad y experiencia. Los presupuestos públicos permiten que el precio de la reforma baje, ya que los manitas compiten entre ellos por ofrecer el mejor presupuesto.

0

Premios de IPremios Internetntenet
www.premiosdeinternet.org

TuManitas.com es la plataforma que pone en contacto a particulares y profesionales de la construcción con un sólo click.

El particular detalla el trabajo de obra o reforma a realizar y recibe cientos de presupuestos gratis. Todos los presupuestos ofrecidos son visibles para el resto de profesionales. Competirán entre ellos por adjudicarse el trabajo: verás como el precio baja.

Para los profesionales TuManitas.com es una herramienta para encontrar trabajo.Cientos de trabajos activos de obras y reformas para ampliar su cartera de clientes. El profesional podrá mostrar fotografías de proyectos anteriores, habilidades y recomendaciones de otros usuarios.

 Ver Articulo


0

Alberto NogueraAlberto Noguera
www.albertonoguera.com

Se subasta el Trabajo

Hace tiempo que conozco la iniciativa de Tumanitas.com: subastar los trabajos de la construcción y que pujen a la inversa los autónomos. Antes se subastaban a los inmigrantes en la plazuela, ahora pujarán por los trabajos. Pedidles factura, haced el favor.

0

trabajoconstruccion

Trabajos de Construccion a Subasta
www.trabajo-construccion.com

La web TuManitas.com funciona como tantas otras: te das de alta gratis, pones tu oferta, etc. Lo diferente es que está centrada en el cliente y no en las empresas que se anuncian. Son los profesionales los que te buscan a ti y no al revés. Te explican cómo lo harían, qué utilizan, qué presupuesto, y contratas al más fiable o al que te cobra menos. Ver Articulo