Tags Posts tagged with "informes"

informes

0

Cuando estas a punto de comprar tu juego de sala te das cuenta que hay muchos modelos para escoger, es por ello, que en este post te traemos 17 modelos de sofás para que te vuelvas un conocedor en la materia y sea mas fácil tu decisión.

sofa1

  1. Mueble seccional, es el mas comun de todos, viniendo generalmente es piezas de 3 a 5, ya que las mismas se pueden unir y separar es el mas funcional.
  2. Sofá Ingles o de brazos bajos, en comparación a su alto espaldar, otro punto de distinción es la tirantez de la tapicería.
  3. Sofá Cabriole se distingue por ser curvo creando una larga linea de brazo a brazo, en muchos casos mantiene la misma altura en la espalda y los brazos, sin embrago en esta variación hay una pequeñas inclinación en ambos brazos.
  4. Sofá Moderno Contemporáneo de mediados de siglo se conoce comúnmente como mobiliario moderno pero es un diseño de mediados de siglo, caracterizado por su cortes rectos.
  5. Sofá Lawson se caracteriza por su cómodo diseño, el respaldar esta compuesto por almohadones deparados de la estructura, por lo que brinda una mayor amortiguación.
  6. Diván es un sofá sin respaldo por lo cual usualmente se coloca contra una pared con almohadas independientes para una amortiguación trasera. El modelo de la imagen es una variación de Diván.
  7. Sofá de mediados de siglo Con un estilo minimalista y lineal perteneció a la época de 1940 a 1970.
  8. Sofá Chesterfield es conocido por su estilo acolchado, mientras algunos pueden tener el acabado en espalda y brazos otros incluyen en todo el cuerpo incluyendo la sección del asiento.
  9. Sofá Bridgewater se caracteriza por tener los brazos ligeramente curvos y mas bajos que el respaldar. Este diseño es también uno de los mas comunes hoy en día.
  10. Sofá Loveseat o sofá de dos asientos, es ideal para la sala de espera y se combina con varios estilos como Cabriole, Camel, etc.
  11. Sofá Camelback este diseño tiene un respaldar alto que desciende en una linea continua hacia los brazos del sofá, también se caracteriza por tener las piernas de madera expuestas.
  12. Daybed es similar al diván con excepción de tener brazos en los extremos.
  13. Futon es un combo sofá – cama. En general el respaldo del sofá se pliega hacia abajo para crear una superficie plana donde se puede descansar.
  14. Sofá cama es un mueble plegable que permite tener una superficie la cual se extiende para poder descansar.
  15. Chaise Lounge son muebles muy modernos y populares, las diferentes variaciones generalmente las encuentras al lados de piscinas.
  16. Sofá Cama Litera es un diseño muy especial con un concepto parecido al sofa cama pero que en realidad forma un camarote.
  17. Sofá Settee es una gran silla, siendo la versión antigua del sofá de dos asientos, claro esta que mas estrechos.

 

Home-Improvement-photo

Y no es que yo lo diga, ni tampoco es un tópico para subir el ánimo alos profesionales del sector. Es el resultado de un informe publicado recientemente por el salón de la construcción Construmat, celebrado a finales del pasado mes de mayo. Según este documento, realizado por expertos y profesionales de referencia, cada euro invertido en el sector de las reformas y la rehabilitación genera un 85% de actividad económica adicional. De esta manera todos salen ganando: las administraciones públicas, las empresas y la economía local.

Trabajador construccion

Los días de bonanza previos a la burbuja inmobiliaria (parece mentira que tan lúdico término, antes asociado a lujos como el champán o los jacuzzis, ahora nos produzca escalofríos…) están lejos en el tiempo. Tan lejos que parecen formar parte de épocas pasadas y olvidadas… Los años de crisis y recesión parecen no tener fin, y más aún para un sector tan golpeado y maltratado como el de la construcción. ¿Qué se puede hacer para conseguir que vuelva a generar empleo?