Tags Posts tagged with "ideas iluminación"

ideas iluminación

0

La idea de realizar una reunión social en el jardín muchas veces se deja de lado porque sabes que al llegar la noche este se tornara oscuro, sin vida y no habrá mas remedio que ingresar al interior de la casa, aunque esta ares sea de menor tamaño. Pues bien, para resolver este problema en este post te traemos varias ideas para que la iluminación del jardín sea llamativa, armoniosa y vaya acorde con tu reunión social o simplemente para el uso diario del mismo.

luces

 

  • El cuidado del medio ambiente mediante el uso de productos ecológicos son una de las mayores tendencias hoy en día, gracias ello se ha puesto de moda incluir elementos reciclados en la decoración de ambientes. Es por ello que el uso de velas dentro envases de vidrio son una excelente opción a la hora de iluminar un ambiente ya sea interior o exterior. Enfocándonos en exteriores este tipo de iluminación, que es también muy segura, nos permite crear infinidad de efectos, aquí por ejemplo vemos envases de vidrios colgados en las ramas de los arboles y otros que mediante sogillas son colocados como una espacie de guirnalda alumbrando todo el perímetro.
  • Siguiendo con el reciclaje podemos usar envases de metal a los cuales se le hacen aguajeros fácilmente con clavo y un martillo, estos pequeños agujeros dispuestos en formas agraciadas también dan una iluminación armoniosa aunque mas tenue que los envases de vidrio.
  • Si no eres amante de las velas, esta a la mano la tecnología, para que tu gasto sea menor en consumo electrico siempre opta por usar luces LED, ahora bien, tienes diferentes opciones como la luces fijas en el piso, estas te sirve para tener en claro por donde estas caminando, en la imagen te mostramos tres opciones, las luces que mas pequeñas que se prenden al movimiento, y otros dos diseño de luces un poco mas grandes.  También hay lamparas LED que guirnaldas que puedes colocar en los troncos de los arboles, esta decoración es muy usual es fiestas. Y si compras guirnaldas de mayor tamaño también podrás colocarlas para iluminar toda el área equilibradamente.

0

ideas para iluminar tu jardin

El buen tiempo ha llegado y con él también lo ha hecho el momento que todos esperábamos para poder disfrutar de nuestros jardines y terrazas. Una de las mejores ideas para disfrutar de las cálidas noches de primavera y verano es organizar cenas y veladas en nuestros jardines. Sin embargo, como resulta lógico, existe un pequeño problema para poder llevar a cabo estas actividades y es que necesitamos contar con la suficiente iluminación para hacerlo. Elegir la iluminación de tu jardín puede ser algo difícil y en algunos casos incluso costoso. En nuestro artículo de hoy te presentamos algunas ideas para que puedas iluminar tu jardín por muy poco dinero. ¡Presta mucha atención!

Velas

Las velas son una de las opciones más baratas para decorar nuestros jardines. Aunque utilizando este tipo de elementos no conseguiremos mucha luz sí que lograremos una iluminación mágica con mucho encanto. Se trata de un sistema de iluminación perfecto para nuestras veladas más desenfadadas.

Líneas de luces

Las líneas de luces aportan a la decoración un toque muy festivo y de celebración. Este tipo de luces son muy baratas y podemos aprovechar las ofertas que salen en épocas especiales como las Navidades. El único problema que podemos encontrarnos a la hora de utilizar este tipo de decoración es que necesitamos contar con algún enchufe cercano en el que poder enchufarlas. Si no cuentas con ningún enchufe en las cercanías puedes utilizar un alargador.

Farolillos y antorchas

Otro tipo de iluminación bastante barata es la que podemos conseguir gracias a los farolillos y las antorchas. Ambos tipos de iluminación son muy asequibles y le darán un toque único a tu velada. En cuanto a los primeros, los farolillos, existen diversos tipos de ellos. Los más bonitos, al menos en mi opinión, son aquellos que se iluminan gracias a las velas. También existen farolillos eléctricos que no suelen ser demasiado caros. Sin embargo, en mi opinión, su iluminación es mucho más fría que la que conseguimos con las velas. Por otra parte los farolillos eléctricos son mucho más prácticos ya que no tendrás que andar preocupándote de cambiar las velas.

0

ideas para iluminar tu hogar

A la hora de iluminar nuestros hogares hay varias cosas que se deben tener en cuenta. Antes de comenzar a enumerarlas conviene destacar que algunas personas prefieren tener poca luz en sus casas. Este es un error bastante grave. Aunque algunas personas disfruten de la oscuridad es mucho más beneficioso para nuestra salud contar con una buena iluminación en nuestras habitaciones. Son muchas las personas, sobre todo las más ancianas, que sufren lesiones y heridas al golpearse con los muebles por caminar con poca luz. Por tanto conviene que pienses muy bien cómo quieres iluminar tus habitaciones. A continuación te ofrecemos algunas claves que deberás tener en cuenta:

  • Usa reguladores: los reguladores son una de las mejores opciones para conseguir mucha o poca iluminación. De esta forma si te gusta tener poca luz cuando realizas determinadas tareas como, por ejemplo, ver la tele podrás disfrutar, al mismo tiempo, de suficiente luz para leer. Para ello solo debes adaptar el regulador de la luz.
  • Nada de bombillas desnudas: en muchas ocasiones nos encontramos estancia que son iluminadas por bombillas. El problema es cuando esas bombillas están solas y no cuentan con una lámpara. En realidad el problema que nos encontramos aquí no es de iluminación, ya que la bombilla puede iluminar perfectamente, sino de decoración. Encontrarnos una bombilla solitaria en una habitación le da una sensación de abandono y dejadez que debemos tratar de combatir en todo momento. Si olvidas este punto e inviertes en la decoración de la habitación siempre te dará la impresión de que hay algo que falta ya que te habrás olvidado de decorar una zona fundamental de tu habitación: el techo.
  • Focos o lámparas: el uso de focos o lámparas depende, principalmente, de los gustos de cada uno. Sin embargo también conviene que tengas un poco en cuenta las habitaciones que pretendes decorar. Si cuentas con estancias lo suficientemente grandes podrías colocar lámparas sin problemas. Algunos ambientes, como los salones y los dormitorios, salen favorecidos si cuentan con un elemento decorativo tan potente como una lámpara. Sin embargo existen otros espacios, como baños pasillos, que quedan mucho mejor iluminados con focos.