Tags Posts tagged with "ideas decoración dormitorios"

ideas decoración dormitorios

0

¿A quien no le gusta que le sorprendan? Que tu pareja se tome las molestias de preparar algo bajo el más absoluto secreto de sumario, simplemente para ver tu cara resplandecer de alegría. Pues por eso mismo, os vamos a dar unas cuantas ideas, para crear un ambiente íntimo y relajado en casa, y pasar así, una noche inolvidable. Es muy sencillo, la decoración tiene la capacidad de crear diferentes ambientes en los que sentirnos más cómodos. Presta atención ya que con un par de detalles, tu pareja caerá rendida ante ti.romantico

Baño de espumas

El clásico de toda la vida, siempre triunfa. Prepara un exquisito baño de espumas a tu pareja, para que cuando llegue del trabajo se pueda zambullir en la bañera. Hazlo para que lo disfrute solo.

Compra capsulas de jabón de diferentes formas y tamaños. Hay muchísimos modelos para elegir, incluso de temática amorosa. No los uses, simplemente colócalos en un bonito recipiente junto a la bañera. También coloca unas cuantas velitas por el baño, con 3 o cuatro será suficiente. Enciéndelas cuando vaya a llegar y apaga la luz. Por último, usa bolas de jabón específicas para baños. La espuma será más densa y el olor que desprenden maravilloso.

Una cena para chuparse los dedos

Dicen que se conquista a alguien por su estomago, así que no pierdas la oportunidad de intentarlo preparando un rico manjar. Ponte manos a la masa y deja fluir tus aptitudes culinarias.

Prepara la mesa con encanto, pon cuidado en los detalles. El centro de mesa puede dar la puntilla para la primera sonrisa. ¿Por qué no ideas algo relacionado con vuestras vivencias juntos? Por ejemplo si a ella le encanta el café o tenéis alguna broma al respecto, pon unos granos en una vasija. La simpleza y originalidad es lo que prima para hacerle un guiño a vuestra relación.

La petite mort

La luz de las velas crea una atmosfera inigualable, es apacible y muy intima. Desenreda situaciones y hace volar la timidez. Llena la casa con ellas, recorre el pasillo desde la entrada hasta vuestro cuarto. No olvides dejar un caminito para poder moverse con soltura.

Finalmente adorna de la manera más romántica vuestra habitación. Los pétalos de rosas rojas serán tu gran aliado, espárcelos por la cama y deja un par de flores al pie.

0

skaterLos adolescentes son un mundo aparte, todos lo hemos sido y sabemos lo insoportables que llegamos a ser. Sientes que el mundo está en tu contra, que nadie te entiende y que tú lo entiendes todo…sin embargo los padres miramos de soslayo a nuestro pequeño. Sabemos que sólo será una época, pero que larga y difícil se está haciendo. Ya no reconocemos al tierno niño que antes nos daba las buenas noches y se iba a la cama con una sonrisa.

Sabemos que es necesario echarle una mano, y esa ayuda puede venir en forma de independencia. Ellos necesitan sentir que han crecido y que se lo reconozcamos. Un refugio, un lugar donde sentirse protegido es la manera ideal para que se sienta reconfortado. Por ello, creemos firmemente que implicarlo en la decoración de su habitación hará unión entre vosotros. Podéis cooperar juntos en el proyecto, y así desatar viejos nudos.

En primer lugar es muy importante que forme parte desde el principio en la remodelación de su cuarto. Ten muy en cuenta sus gustos y hobbies, ya que es para él. Lo mejor es crear un ambiente relajado y divertido. No hay porque cambiar el mobiliario, a no ser que sea muy infantil, claro. Eso no le hará sentirse muy cómodo…Si todo está del gusto de ambos, lo mejor es introducir pequeñas piezas y adornos que le resulten atractivos.

La música y los deportes suelen triunfar siempre, unas tablas de skate en la pared serán algo de lo que presumirá. Las hay muy baratas y con diseños verdaderamente llamativos. Alinéalas en una pared, incluso podrá usarlas como estantería. Nada de quitar las ruedas, son la esencia del concepto.

Puedes introducir láminas y portadas de artistas y grupos que le gusten. Pero pon fin a los malditos posters. ¡Si vamos a hacerlo bien, hagámoslo! No cuesta nada enmarcarlos, dan un aire más adulto y te evitas las molestas marcas del celo en la pared.

Por otro lado, un cambio tan pequeño como la funda nórdica puede crear un ambiente completamente distinto. Elegidla juntos, los estampados y las rayas son de las mejores opciones.

0

En este post te traemos 11 diseños de dormitorios temáticos para los pequeños de la casa, ten en cuenta que para replicar estos modelos necesitaras una inversión mayor, pero valdrá la pena cuando veas lo feliz que se pone tu hijo o hija.

cuartos

  1. Para los fanáticos de la aventura  y la aviación que mejor que este dormitorio donde el punto focal es la cama hecha en forma de una avioneta.
  2. Una casa dentro de su dormitorio. Un espacio donde sentirá su independencia y privación, así como la responsabilidad de tenerlo todo en orden y limpio.
  3. En esta imagen tambien tenemos el diseño de una casa, pero es mas compleja, ya que cuenta con una mini sala y dos plantas.
  4. Y si lo tuyo son los deportes, que mejor que una canchita de fulbol en la habitación de tus hijos, así podras jugar con ellos en cualquier momento.
  5. Para la princesa de la casa te mostramos este castillo que hará sentir a tu hija como en un cuento de hadas.
  6. Para quienes les encanta el mar y sobretodo el surf, aqui te traemos una habitacion con toda la onda marina y ademas aprovecha el espacio colocando la cama en la parte superior y un area de juego en la parte inferior.
  7. Y siguiendo con los cuentos de hadas que mejor que un carruage.
  8. Para los que le encanta los autos de carrera y la velocidad te traemos esta pista de carrera, conde la cama simula ser un auto de carreras.
  9. Esta definitivamente es una cama que les quitara el sueño, ya no necesitas un cuarto de juegos con este diseño que viene con palestra, resbaladiza, entre otros.
  10. Si nos gustan las historias de piratas y tesoros escondidos esta habitacion sera la tuya, incluso la cama es todo un barco pirata.
  11. Y finalmente para los amantes de Toy Story tenemos esta habitacion muy elaborada donde encuentras a los personajes de la película en tamaño gigantem, asi mismo cuentas con una resbaladiza que haga mas divertido tu dormitorio.

Ahora solo necesitas mostrarle los modelos, dejar que el elija y adaptar cada diseño a tus necesidades y fantasías.

0

Winnie Pooh es una de los personajes mas entrañables de Disney. Pooh, como cariñosamente le dicen, junto a sus amigos Tiger, Puerquito, Igor, Buho, Conejo, Topo, Cangu, Rito, Jagular, Elefantes y Wartas plasman en cada una de sus aventuras ternura, alegría y grandes valores morales, como lealtad, compañerismo, verdad, etc. Es por ello que es es uno de los personajes favoritos para la decoración de dormitorios infantiles, especialmente para los mas pequeños, incluyendo recién nacidos. En este post te brindaremos varias ideas, muy bien desarrolladas, para que te sirvan de inspiración y crees ese lugar especial para tu pequeño o pequeña.

pooh

 

Ideas para Dormitorios con temática Winnie Pooh

  • Ropa de cama y accesorios de Winnie Pooh y sus amigos. Si tiene un presupuesto corto puedes optar por usar ropa de cama con la temática que quieres plasmar en el dormitorio, en este caso Winnie Pooh y sus amigos, esta se convertirá en uno de los puntos focales y también te da la opción de cambiar rápidamente de temática si es que se desea.
  • Vinilo decorativo con tema Winnie Pooh Ten en cuenta que los vinilos decorativos son una excelente opción para darle el estilo que buscas al dormitorio y cabe resaltar también que la inversión sera mucho menor en comparación a las construcción de paneles. También ten presente que de acuerdo a la imagen que escojas podrás varias el diseño.
  • Cuadros y nombres con diseño Implica una mayor personalización del ambiente, como podemos observar en la imagen 8, donde al nombre del pequeño le damos un diseño especial que demuestra su gusto por Winnie Pooh.
  • Muebles funcionales y con diseño Siguiendo la temática puedes complementar la habitación con mobiliarios funcionales, en esta oportunidad te traemos tres opciones, la imagen 9, 10 y 11. Con dos cajoneras que te permiten guardar los juguetes, la diferencia entre ellas es el diseño y un mueble de mayor capacidad donde podrás guardar la ropa.
  • Creatividad en el diseño Una variación muy interesante que te puede servir de inspiracion, es la imagen 5, donde realizan una mezcla entre Winnie Pooh y un dibujo mas actual que es The Avengers, esto demuestra que la creatividad no tiene limites.

0

Minnie Mouse es la eterna compañera de Mickey Mouse, desde su creación en 1928 es un personaje que encantó a los pequeños de la casa, por lo que es justo decir que estará de moda aunque pasen los años. Esta linda ratona, al igual que su compañero de toda la vida, tiene películas, series, comics y hasta videojuegos, es por ello que las niñas sueñan con la idea de tener una habitación que muestre en cada rincón su amor por Minnie Mouse.   Ahora, en este post te daremos varias ideas para que crees un hermoso dormitorio con temática Minnie Mouse.

minnie

  •  Muebles a medida Con un poco de inspiración podrás crear todo un escenario que represente la casa de Minnie Mouse, si cuentas con una habitación de gran tamaño, como en la imagen 1, podrás simular la casita de Minnie para un espacio de juego e incluso su closet también puede tener un acabado que vaya con la decoración. Asimismo, si tienes un espacio de menor tamaño puedes utilizar la idea que te brinda la imagen 5 o 6, en la primera vemos que la cama, que es un box tarima, simula ser la casita del personaje, en incluso la cama que esta inmersa en el box  tarima que sirve para cuando la pequeña tenga invitadas. También puedes aprovechar la altura del dormitorio colocando la cama en la parte superior. Otro opción es que el respaldar de la cama tenga la imagen de Minnie, con lo cual se creara el punto focal.
  • Uso de Vinilos Siempre recuerda que los vinilos son una excelente opción para darle una temática al dormitorio y cabe resaltar que la inversión sera mucho menor.
  • Ropa de cama con temática Otra opción para no elevar tu presupuesto es usar ropa de cama con la temática que quieres representar, en este caso Minnie Mouse, esta se convertirá en el punto focal y también te da la opción de cambiar rápidamente de temática si es que tu pequeña lo desea.
  • Mobiliario funcional y con diseño Para darle el toque final puedes complementar la habitación con mobiliarios funcionales, en esta oportunidad te traemos tres opciones, la imagen 10, 11 y 12.  Ya sea un mini sofa o un cajón que te permita guardar los juguetes o un hermoso asiento que te permita descansar, todos ellos representan muy bien a Minnie Mouse en su diseño.

Recuerda que todas estas opciones son ideas que te permitirán replicarlas en la habitación de tu pequeña o en base a ellas puedes ideas nuevas opciones que se adapten a tu presupuesto y al área que tienes para desarrollarlas.

0

ideas para decorar tu dormitorio

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar. Sin embargo al tratarse de una habitación más o menos privada en ocasiones tendemos a descuidar su decoración a favor de otras estancias más concurridas como el salón. Este puede ser un error bastante grabe ya que en nuestros dormitorios pasamos mucho tiempo. De esta forma si nuestro dormitorio no presenta una decoración bonita y coherente podemos sentirnos bastante incómodos y nos resultará bastante difícil relajarnos. A continuación te ofrecemos unos cuantos consejos para decorar tu dormitorio.

  • El color: el color de las paredes es un tema bastante más importante de lo que podrías pensar en un principio. No conviene dejar las paredes de color blanco ya que dará un aspecto descuidado y abandonado. Lo mejor es que si no tienes muy claro lo que quieres hacer te inclines por un tono liso y claro. Los dormitorios son un lugar para relajarnos y dormir por lo que resulta buena idea pintarlos en tonos relajantes. Los azules y los malvas son una buena opción aunque también puedes escoger cualquier color de tonalidad clara.
  • Textiles: para combatir ese sentimiento de abandono al que acabamos de hacer referencia conviene que incluyas todos los textiles que puedas. Esto no se refiere unicamente a la ropa de cama sino también a las cortinas y los visillos, las alfombras y los cojines. Los cojines son uno de los elementos textiles que más vida aportarán a nuestros diseños. Por tanto llena tu cama de cojines y almohadones de colores alegres y diseños atrevidos.
  • Iluminación: la iluminación es un tema bastante importante. Como ya hemos mencionado los dormitorios son lugares orientados hacia la relajación por lo que, en principio, la luz debería ser suave y difusa. Sin embargo también necesitamos una luz bastante fuerte por si queremos realizar ciertas actividades como leer. Por tanto conviene que junto con la fuente de luz principal (bombillas o focos) cuentes con otras fuentes secundarias como lámparas auxiliares que puedan ayudarte a regular la mayor o menor cantidad de luz que desees. Tampoco debes descuidar la entrada de luz natural en el cuarto: las cortinas ligeras y vaporosas son la mejor opción.