Tags Posts tagged with "habitación"

habitación

0

habitaciones-bebes-decoracion

El cuarto del bebé es el lugar donde el pasará sus primeros años de vida, por consiguiente es de suma importancia la selección de objetos que se realiza para esta habitación. Esta es la razón por la cual los padres, pasan mucho tiempo seleccionando colores, diseños, muebles, lencería, juguetes y todo cuanto irá en este lugar.

Una vez que se sabe el sexo del bebé, los padres comienzan a definir el motivo con el cual se decorará el cuarto, esto incluye las tonalidades en las cuales se pintarán las paredes y se seleccionará todo lo que acompañará la decoración.

Hay casos especiales, como cuando el bebé no se ha dejado ver el sexo, o cuando viene en camino más de un bebé, entonces las tonalidades y los motivos, deben ser neutros o compatibles con ambos sexos.

Altos costos de la decoración

Sin embargo hay cosas que hay que tener presentes a la hora de decorar la habitación de nuestro hijo, y es que si revisas los blogs de este estilo, la realidad es que la mayoría de las madres, hablan de los altos costos, por lo que es necesario tener presente que es una verdad indiscutible en nuestros días, ya que un estadounidense promedio, dice gastar cerca de doce mil dólares en la decoración del cuarto de su bebé, que dicho sea de paso, luego puede terminar durmiendo en nuestra habitación.

Lo Necesario y lo Bello

Como ya hablamos de los costos, entonces llegó el momento de decidir ¿qué necesitas? Y  ¿qué deseas por ser bonito? Recuerda que las cosas necesaria, son aquellas de las que no puedes prescindir, así que tienes algunas opciones al respecto, que pueden resultar.

Empezaré por decirte que el moisés, es algo a lo que le darás muy poco uso, sin embargo es necesario pues los primeros días quieres tener a tu bebé en tu cama, pero es necesario que si lo quieres pasar a su cuarto, duerma en el moisés, para que no se acostumbre a tu olor y a tu calor. Además muchos médicos dicen que la transpiración de nuestro cuerpo al dormir, no le hace bien al recién nacido. Entonces puedes optar por llevar la cuna al cuarto, durante los primeros días.

La cuna es indispensable, pero puedes reducir los costos, si la mandas a hacer con un buen carpintero, además tienes el valor agregado que te la haga a tu gusto. Vale la pena probar, igual ellos son los que las venden a las comerciales. De tal forma que si conoces uno, no dudes en comenzar desde ya a mandar a hacer el mobiliario del cuarto del bebé.

Recuerda, es importante que separes lo indispensable de lo que no lo es, pues igual hay muchas cosas por adquirir.

0

modelos-de-dormitorios-minimalistas

Una de las partes más importantes de nuestra casa es nuestra habitación, su importancia radica en que es el lugar que más habla de nosotros, debido a que pasamos horas y horas dentro de esta.

Muchos de nuestros lectores tienen una especial preocupación por la decoración de este lugar, por esto nosotros hemos buscado los mejores consejos para decorar de toda la web.

Recuerda que tu habitación es un lugar muy personal, por lo cual, es necesario adornarlo a nuestro estilo y personalidad, te recomendamos que cheques los siguientes aspectos para que tu cuarto luzca increíble:

Primero lo primero

Tienes que prestarle mucha atención al tamaño y a la ubicación de nuestra habitación, también hay cuidar el color de la habitación, siempre hay que buscar un color que contraste con el color principal usado para pintar la casa.

Disfruta utilizando los estilos de muebles que desees, te recomendamos que elijas solo los necesarios al principio ya que el espacio es reducido, sin embargo, si te ha sobrado espacio en tu habitación puedes escoger más muebles, siguiendo siempre tus gustos.

Descubre la capacidad de tu imaginación

Recuerda que es tu cuarto y tu personalidad así que utiliza toda la capacidad de tu imaginación para crear una obra maestra en tu habitación.

Puedes probar varios estilo de decoración antes de elegir el definitivo, solo asegúrate de que la decoración no exceda el presupuesto inicial, ya que si excedes tus gastos puedes tener problemas a la larga.

Sigue tus gustos, elige posters de las bandas, películas, libros o personajes famosos que más te agraden y pégalos en tus paredes, también puedes recortar pequeñas fotos y diseñar un collage .

En esta parte de la decoración no existe un límite puedes agregar o quitar los adornos que tu gustes.

Otros aspectos

Al ser tu habitación un lugar donde vas a pasar tiempo con tus amigos o con tu pareja, te recomendamos que agregues dispositivos electrónicos que te permitan pasar un rato increíble como son los videojuegos y las computadoras.

Puedes contratar servicios como la televisión de paga o el internet, aunque tienes que tener presente que son servicios que se pagan mes con mes, por lo cual, generarán pequeños gastos que quizá puedan perjudicarte.

No te olvides de añadir los aspectos que hagan falta para hacer lucir tu hogar asombros y muy bonito, ten en cuenta que es el reflejo de tu personalidad.

0

Si te gusta el color azul y no sabes cómo combinarlo en tu hogar, llegaste al lugar indicando.

En este contenido, te hablaremos de las hermosas tonalidades de azul, las cuales se han encargado de encantar a todos los diseñadores y es una alternativa muy buena por la cual puedes optar, para hacer las mejores decoraciones de interiores.

Así que te aconsejaremos, con las son las mejores áreas de tu casa donde puedes optar por este hermoso color.

 

  • Comedor

 

El comedor es considerado como un templo sagrado, por lo cual siempre se recomienda utilizar el hermoso azul, para darle más vida y sofisticación con un hermoso azul claro combinado con un azul oscuro.

La gran ventaja y versatilidad de este color, es que lo puedes utilizar y combinar de forma sincronizada.

Como otras de las opciones que puedes con considerar al combinar tonalidades son los colores carbón, los cuales se encargaran de darle un ambiente moderno y audaz en tu comedor.

Por otra parte también puedes conseguir elementos, los cuales se encargan de crear un armonía con las tonalidades azules.

Siempre se recomienda combinar muebles metálicos o en este caso algunos de madera que te ayuden a ver tu espacio de comedor novedoso.

 

  • Habitación

 

Como otra de las opciones que te recomendamos en este caso, para que puedas trabajar con el azul, es tu habitación.

Los colores que te recomendamos para utilizar en este espacio son el color azul marino y zafiro los cuales le darán el efecto más amplio a tu dormitorio y podrás tener la posibilidad de jugar con cada uno de las tonalidades.

Las rayas son una opción, por la cual puedes optar y así encargarse de darle vida a tu dormitorio.

Una combinación sutil de gris con azul, es una perfecta alternativa por la cual puedes optar.

Además de que puedes cambiar o crear una hermosa cabecera de cama de color azul oscuro.

 

  • Sala

 

Para este caso, te recomendamos utilizar colores bellos en tonalidades de azul, puedes arriesgarte y cambiar tus muebles por una combinación de azul zafiro o petróleo

O en este caso ser un poco más atrevida y lograr encontrar un papel tapiz con la bella tonalidad azul, combinada con estampados.

De esta forma lograrás crear una combinación bella, además puedes optar como te lo mencionamos antes por introducir, colores carbón los cuales son una tendencia que se está marcando y se ven espectaculares al lado del azul.

0

Los arboles Bonsai, ha sido siempre el favorito de muchas personas tener un Bonsai en tu hogar u oficina te ayudara a tener ese espacio de relajación y además de crear un pasatiempo con estos hermosos arboles miniatura que te traemos hoy.

Así que te daremos ideas de donde puedes colocarlos, para darle ese ambiente natural a tu hogar y puedas disfrutar la experiencia de tener una especie como estas.

La cual es adorada por lo orientales y vista de forma diaria en muchos hogares de asia.

Comenzamos con las ideas:

La primera opción que te vamos a ofrecer en este caso es el jardín, en el puedes tener la oportunidad de tener tu templo de Bonsai,  puedes acondicionar cualquier parte del jardín y usarla para tener tus diferentes especies de Bonsai, recuerda colocarlos en una posición donde puedan recibir luz solar y además donde se te sea más fácil darle mantenimiento a tu pequeño árbol.

Puedes también ambientar el lugar como un mini parque japonés, donde puedes colocar flores, piedras, césped y hasta un pequeño estanque, donde puedas tener unos hermosos peces.

Solo es dejar volar tu imaginación y darle a tus Bonsáis el mejor escenario para crecer.

  • Cocina

Pero si el corazón de la casa es la cocina, un Bonsái deberás de tener en ella, para darle un efecto más natural y sofisticado a tu cocina.

Mientras haces la cena, puedes divertirte con tu Bonsái, cortar las hojas y darle los cuidados necesarios que merece.

Si te preguntas cuanto espacio vas a necesitar, tienes la suerte que es mínimo y puedes colocarlo en cualquier lugar, hasta de forma colgante.

Sin ninguna duda, si eres amante de cocina, estamos seguros que el Bonsái te dará el equilibrio que necesitas en tu cocina.

  • Habitación principal

O bien en este caso puedes optar por tener tu propio mini jardín de Bonsai en tu habitación, como te lo mencionamos con anterioridad no necesitas mucho espacio y puedes tener una linda decoración en tu habitación con estas alternativas naturales que te damos hoy.

Solo necesitas dejar volar tu lado creativo y tener un lindo espacio donde te puedas relajar cuidado a tu pequeño Bonsai.

Puedes tomar ideas de los jardines tradicionales japoneses y hacer una creativa creación con poco materiales y mucho ingenio.

Así que no pierdas más tiempo y comienza a dejar volar tu imaginación con estas estupendas alternativas.

0

Se ha conocido durante años, el estilo gótico como uno de los más antiguos de su arquitectura. En la actualidad son muy pocas las personas que se atreven a usar este estilo melancólico y romántico que muy pocos logran ver.

Es por esta razón que el día de hoy te daremos 3 ideas que puedas implementar para sacarle provecho a estilo que tiene mucho por demostrar si lo usas de forma correcta y sin exagerar.

Así que comenzamos con las opciones que te traemos hoy:

  • Habitación

Una excelente opción que puedes considerar para decorar tu hogar con un estilo gótico, es la habitación.

Muchos cometen el error de confundir lo gótico con una película de terror barata, así que evita exagerar en la decoración y usar los colores bases de este estilo, los cuales son: blanco, negro, gris, rojo, vino o marrón.

Así que puedes optar por conseguir un papel tapiz dramático, el cual le dará ese estilo melancólico que estás buscando en tu cuarto.

Una cama metálica o de madera negra con  una cabecera gris o roja, sin ninguna duda le dará un estilo impactante a tu habitación.

Solo recuerda elegir colores claves y transformar tu habitación.

  • Comedor

Si quieres un gran cambio y darles de qué  hablar a tus visitas cuando lleguen a tu hogar y ser la sensación, opta por una decoración gótica para tu comedor.

Candelabros o lámparas alargadas, las cuales le dan un efecto romántico, junto con colores fríos como el gris, el cual combinado con negro se ven espectaculares.

Atrévete a pintar completamente de negro el comedor de tu casa y combinarlo con unos cuadros blancos y negros, junto con adornos rojos, para darle un efecto único.

Estamos seguros que serás la envidia y todos les encantará un estilo único y moderno como lo es lo gótico.

  • Sala

Pero si tienes dudas con estas alternativas y buscas otras opciones, te vamos a dar la alternativa de decorar tu sala y darle ese efecto elegante que tanto has buscado.

Con solo colores negro y blanco, puedes tener un espacio realmente amplio y con el mejor estilo que puedas esperar, como lo mencionamos con anterioridad, trata de no exagerar utiliza cada color y mueble estratégicamente, para que puedas sacar provecho de cada opción que te dimos.

 

0

La llegada de tu bebé es inminente y aún estás dándole vueltas a la decoración de su cuarto. Ojeas revistas, navegas por la red, pero no acabas de encontrar lo que quieres. No es otra cosa que una habitación para tu bebé que sea demasiado infantil. Quieres lograr un efecto que sea compatible con un ambiente acogedor para un bebé y con una estancia donde, si alguien (mayor de edad) tiene que pernoctar, no sienta que está invadiendo un santuario angelical.

Bien, pues es tu día de suerte porque te vamos a dar unas indicaciones concisas que serán clave para dar forma a la teoría.

Pintura

Es recomendable pintar las habitaciones para bebés en tonos claros. Incluso, benefia su descanso y fomenta la serenidad. Con ésto, no nos referimos sólo a los clásicos rosa y azul. Aludimos, más bien, a tonos como el melocotón, el gris perla o el verde menta. Como idea, puedes pintar todas las paredes o darle color a la pared predominante.

Mobiliario

No te compliques la vida. Una cómoda básica blanca de cuatro cajones te resolverá todos tus problemas. Mientras tu hijo sea pequeño, coloca encima un cambiador. Lo podrás retirar cuando ya no tengas que cambiarle los pañales. Decora la cómoda con unos stickers. Sin querer menospreciar los de dibujos animados, prueba con pajaritos, flores, o lunares. ¿Por qué no mezclarlos? Ten en cuenta que la premisa básica siempre es menos es más, así que tómate tu tiempo en diseñar los adornos.

La cuna debe ser segura, ante todo, pero también de lineas depuradas y de color blanco a conjunto con la cómoda. Puedes arriesgar más en la ropa de cama con estampados o colores más intensos.

Orden

Necesitarás tener a mano los pañales, toallitas, crema para el culito, colonia, peine, gasas, etc. No hace falta que las tengas a la vista. El primer cajón de la cómoda será tu almacén perfecto. Al tratarse de ropa pequeña, con los otros tres cajones tendrás espacio de sobra para tenerla ordenada.

cuando tu vástago tenga sólo unos meses, ya habrás acumulado unos cuantos trastos, también conocidos como juguetes u objetos con los que tu bebé juega. Procura dejarle libertad para que juegue con ellos tirándolos por doquier, pero cuando acabe y tengas que recogerlos, un cesto de la ropa sucia te servirá de depósito perfecto y te ocupará poco espacio.

 

0

TuManitasSalonTerraza

Si quieres ganar unos metros a tu salón y dispones de una terraza, la mejor solución es integrarla mediante un cerramiento acristalado, con esta opción no solo ganarás esos metros de más que estás buscando, sino que además conseguirás que entre mucha más luz a tu vivienda.