Tags Posts tagged with "Estilo único"

Estilo único

0

Cuando llegas a unir tu vida con otra persona sabemos lo importante que llega ser esta linda etapa de matrimonio, pero muchas parejas se les dificulta mucho elegir qué tipo de habitación pueden llegar a tener o que estilo optar.

Es por esta razón que te daremos algunas ideas de colores y estilos por los cuales puedes optar, para tener tu habitación con un total estilo y el cual les pueda gustar a los dos.

  • Reinvéntate con colores vivos

Muchas han llegado a optar por colores mucho más vivos e impactante con los cuales puedan tener una habitación totalmente glamorosa.

Colores como el negro, rojo, naranja, verde, celeste y morada se han robado la atención de los decoradores de interiores.

Esta gama de colores fuertes y vivos le darán la personalidad que necesita a tu habitación y estamos seguros que les encantará a los dos.

En muchas ocasiones las parejas cometen el error de optar por colores aburridos o neutros, lo cual hace que la habitación se vea aburrida y no puedas aprovechar totalmente su potencial.

Con respecto a la decoración, puedes optar por usar un poco de estampado en tus muebles, les dará un estilo moderno a tu habitación.

  • Papel tapiz de rayas

Las rayas llegaron a quedarse y sacarle provecho a tu habitación, los decoradores han demostrado que las rayas son la tendencia de esta temporada, por lo cual puedes optar por colocar papel en una pared de tu cuarto y darle ese estilo único y diferente a tu habitación.

Además el efecto de rayas horizontales hacer ver la habitación, mucho más espaciosa y diferente.

Solo debes animarte, escoger la pared que quieras y convertir tu habitación en portada de revista.

  • Mural

Como otra opción que puedes hacer diferente a tu habitación, es crear tu propio mural en tu cuarto, puedes tomar una de las paredes y hacer un hermoso mural el cual le dará más vida al espacio donde vas a dormir y no se verá como la típica habitación convencional.

Solo debes buscar ideas y hacer algo sencillo, pero a la vez que le de la sofisticación que tu habitación necesita.

Puedes buscar varias ideas y hacerlo tú mismo o en este caso contratar a un especialista que transforme tu habitación.

Así que deja volar tu imaginación y comienza a utilizar estas ideas para transformar la habitación de ustedes.

0

Si estas cansada de ver tu baño sin vida y con colores opacos, no te preocupes más el día de hoy te traemos una excelente opción de colores que puedes comenzar a utilizar y hacer que tu baño se vea totalmente diferente.

Te daremos las mejores opciones en colores los cuales se encuentran en este momento en tendencia y son totalmente a la moda, harán que tu baño se vea moderno y sacado de una revista de interiores.

Los colores que te recomendamos en esta ocasión son tonos fuertes y brillantes, los cuales puedan tener la oportunidad de combinar con tu baño, además de esto puedes mezclar elementos de la naturaleza con tu baño, le dará un estilo sofisticado y relajante.

Tendrás la oportunidad de tener un mini spa en tu propia casa, al usar colores claves, un esencia aromática y accesorios para el baño que combinen y reflejan tu buen estilo.

Puedes elegir desde tonalidades como el morado, violeta, celeste, azul oscuro, gris o atreverte a combinar colores como el naranja y el blanco como base, el cual es un color que nunca pasa de moda.

Por lo general, las personas a veces pierden de perspectiva la decoración de un baño y no dedican tiempo, sin pensar que este lugar de la casa puede ser tu escape, así sea pequeño, mediano o grande, siempre tienes oportunidad de explotar tus habilidades y transformar este baño en un lugar especial para ti.

De igual forma si eres una persona muy ocupada, puedes optar por tomar nuestras ideas y contratar a un especialista que te pueda ayudar a transformar tu baño en un oasis.

Además con los colores que te dimos como opciones puedes ser mucho más arriesgada y atreverte hacer combinaciones increíbles las cuales sean dignas de salir en una revista de interior.

Así que recuerda si quieres renovar tu baño, elige colores claves y audaces que permitan sacar provecho al espacio que tienes y usar lo necesario en tu baño, no caigas en el error de saturar de cosas o en este colocar objetos que desentonan con el lugar.

Así que con estos tips, esperamos que puedas empezar a tomar ideas y hacer un proyecto personal, el cual estamos seguros quedará fantástico, si sigues cada uno de los consejos que te brindamos el día de hoy por este medio.

 

0

Si estas cansada de tener la misma cocina y quieres tener un cambio asombroso, hoy te traemos una estupenda alternativa de colores que no puedes dejar pasar.

La paleta de colores vintage, es una excelente opción para darle ese estilo único a tu cocina y verla simplemente sensacional.

La gran característica de estos colores es que los puedes combinar de diferentes formas y darles ese toque personalizado que quieras.

Puedes hacer tú misma la remodelación e iniciar con los preparativos para darle un toque único a tu cocina.

Sabemos que mientras más bella y con armonía se vea la cocina, más vas a disfrutar cocinar y hacer creaciones únicas con tu comida.

Así que atreveré a usar esta gama de colores y marca la diferencia entre las otras cocinas.

La combinación de colores que hoy te recomendamos es un hermoso color celeste, junto con un verde más suave y una pizca de turquesa, ideal para que tu cocina se puede ver totalmente única y moderna con estos hermosos colores.

Recordemos que el vintage nunca pasa de moda, esta temática y estos colores han sido la inspiración de miles de diseñadores de moda, para hacer las mejores colecciones de ropa en la actualidad.

Puedes crear tus propias combinaciones de colores o en este caso utilizar el modelo que te indicamos.

Lo ideal es aprovechar un color fuerte como el celeste y pintar una pared con ese hermoso color.

Seguido de esto puedes optar por pintar otra parte de la cocina con verde y lograr el equilibrio y la armonía entre estos dos estupendos colores.

Recuerda tomarte tu tiempo y hacer tus elecciones claras.

Dependiendo del tipo de cocina que sea, se recomienda siempre pintar la pared verde aquella donde se refleje más luz y pueda brindar mayor claridad a la cocina.

Por otra parte la función que cumpliría en este caso el celeste es hacer que tu cocina visualmente se vea más amplia y ordenada.

Puedes agregar adornos pequeños de color turquesa y  en este caso si quieres combinar un color más puede ser el hermoso color blanco, el cual dará el balance perfecto.

El blanco lo puedes usar para el desayunador, muebles de cocina o lámparas.

Estamos seguros que tu cocina se verá totalmente única y diferente al complementar estos hermosos colores.

Así que no pierdas más tiempo e inicia con la renovación de colores en tu cocina.