Tags Posts tagged with "dormitorios infantiles"

dormitorios infantiles

0

¡Cuántos miedos y traumas infantiles! Dormir por las noches cuando éramos pequeños se convertía en una verdadera tortura. Había que portarse bien porque si no venía el coco…¡y qué coco! Nadie sabía ni preguntaba qué forma tenía, tan sólo era un concepto que aterraba. Para los que éramos más pillos y no nos portábamos tan bien, el calvario empezaba cuando tu hermano apagaba la luz de la mesita. Quizás dentro del armario se había escondido aquel inimaginable coco, o igual un monstruo aguardaba paciente bajo nuestra cama. Después de llamar incansablemente a tus padres, estos llegaban con el remedio para todos tus males. Un terrible objeto que bien conocías…Lo enchufaban y en medio de la acechante oscuridad, aparecía una luz roja con una cara sonriente… era peor el remedio que la enfermedad.rien

Sin embargo, los niños de ahora lo tienen mucho más fácil. Hemos descubierto esta nueva marca, Rien, que lleva a cabo una labor de lo más original. Sus armarios traen un sello certificado garantizando que ningún monstruo, ni tan siquiera el coco, se ha introducido en el mueble mientras se fabrica. Las mismas medidas han sido tomadas en el momento de su embalaje. Por lo que los niños, podrán por fin, dormir tranquilos.

Por si esto fuera poco, han diseñado una cama con visión giroscópica. Mediante la colocación milimétrica de unos espejos, tus hijos podrán ver si un monstruo está escondido debajo. Se acabó el terrible momento, aquel en el que respirabas profundamente y reunías toda la valentía que cabía en tu pequeño corazón, para bajar la cabeza por debajo del colchón. Sumado a esto, la parte baja del cabecero cuenta con dos luces leds (que no son rojas), para alumbrar el bajo de la cama.

Los monstruos no existen, lo sabemos, pero a tus hijos les encantará esta idea.

0

En este post te traemos 11 diseños de dormitorios temáticos para los pequeños de la casa, ten en cuenta que para replicar estos modelos necesitaras una inversión mayor, pero valdrá la pena cuando veas lo feliz que se pone tu hijo o hija.

cuartos

  1. Para los fanáticos de la aventura  y la aviación que mejor que este dormitorio donde el punto focal es la cama hecha en forma de una avioneta.
  2. Una casa dentro de su dormitorio. Un espacio donde sentirá su independencia y privación, así como la responsabilidad de tenerlo todo en orden y limpio.
  3. En esta imagen tambien tenemos el diseño de una casa, pero es mas compleja, ya que cuenta con una mini sala y dos plantas.
  4. Y si lo tuyo son los deportes, que mejor que una canchita de fulbol en la habitación de tus hijos, así podras jugar con ellos en cualquier momento.
  5. Para la princesa de la casa te mostramos este castillo que hará sentir a tu hija como en un cuento de hadas.
  6. Para quienes les encanta el mar y sobretodo el surf, aqui te traemos una habitacion con toda la onda marina y ademas aprovecha el espacio colocando la cama en la parte superior y un area de juego en la parte inferior.
  7. Y siguiendo con los cuentos de hadas que mejor que un carruage.
  8. Para los que le encanta los autos de carrera y la velocidad te traemos esta pista de carrera, conde la cama simula ser un auto de carreras.
  9. Esta definitivamente es una cama que les quitara el sueño, ya no necesitas un cuarto de juegos con este diseño que viene con palestra, resbaladiza, entre otros.
  10. Si nos gustan las historias de piratas y tesoros escondidos esta habitacion sera la tuya, incluso la cama es todo un barco pirata.
  11. Y finalmente para los amantes de Toy Story tenemos esta habitacion muy elaborada donde encuentras a los personajes de la película en tamaño gigantem, asi mismo cuentas con una resbaladiza que haga mas divertido tu dormitorio.

Ahora solo necesitas mostrarle los modelos, dejar que el elija y adaptar cada diseño a tus necesidades y fantasías.

0

Winnie Pooh es una de los personajes mas entrañables de Disney. Pooh, como cariñosamente le dicen, junto a sus amigos Tiger, Puerquito, Igor, Buho, Conejo, Topo, Cangu, Rito, Jagular, Elefantes y Wartas plasman en cada una de sus aventuras ternura, alegría y grandes valores morales, como lealtad, compañerismo, verdad, etc. Es por ello que es es uno de los personajes favoritos para la decoración de dormitorios infantiles, especialmente para los mas pequeños, incluyendo recién nacidos. En este post te brindaremos varias ideas, muy bien desarrolladas, para que te sirvan de inspiración y crees ese lugar especial para tu pequeño o pequeña.

pooh

 

Ideas para Dormitorios con temática Winnie Pooh

  • Ropa de cama y accesorios de Winnie Pooh y sus amigos. Si tiene un presupuesto corto puedes optar por usar ropa de cama con la temática que quieres plasmar en el dormitorio, en este caso Winnie Pooh y sus amigos, esta se convertirá en uno de los puntos focales y también te da la opción de cambiar rápidamente de temática si es que se desea.
  • Vinilo decorativo con tema Winnie Pooh Ten en cuenta que los vinilos decorativos son una excelente opción para darle el estilo que buscas al dormitorio y cabe resaltar también que la inversión sera mucho menor en comparación a las construcción de paneles. También ten presente que de acuerdo a la imagen que escojas podrás varias el diseño.
  • Cuadros y nombres con diseño Implica una mayor personalización del ambiente, como podemos observar en la imagen 8, donde al nombre del pequeño le damos un diseño especial que demuestra su gusto por Winnie Pooh.
  • Muebles funcionales y con diseño Siguiendo la temática puedes complementar la habitación con mobiliarios funcionales, en esta oportunidad te traemos tres opciones, la imagen 9, 10 y 11. Con dos cajoneras que te permiten guardar los juguetes, la diferencia entre ellas es el diseño y un mueble de mayor capacidad donde podrás guardar la ropa.
  • Creatividad en el diseño Una variación muy interesante que te puede servir de inspiracion, es la imagen 5, donde realizan una mezcla entre Winnie Pooh y un dibujo mas actual que es The Avengers, esto demuestra que la creatividad no tiene limites.

0

Los famosos bloques de Lego nos acompañan desde los años 60 y en el transcurso de estas décadas no solo han logrado consolidarse, sino que ademas se han vuelto parte importante en la vida de nuestros hijos. Pareciese que no hay niño o niña que conozcamos que no haya jugado con estos bloques e incluso ahora Lego dejo se ser solo bloques armables, pasando a tener series animadas, películas, toda clase de personajes desde The Avengers hasta Star Wars. Es por ello que se ha vuelto una increíble opción para decorar el dormitorio de los pequeños y se adapta tanto a niños como a niñas.

lego

 

Consejos para crear una habitación con temática Lego:

  • Los vinilos decorativos siempre contribuyen a crear la temática Lego. Colocando en las paredes desde representaciones de bloques Lego, hasta los nuevos personajes como The Avengers Lego podemos realizar una decoración llena vida sin mucho presupuesto.
  • Diseñar muebles a medida que simulen ser grandes bloques de Lego nos ayudaran a darle vida a la habitación, por ejemplo te mostramos cajoneras y muebles tipo ropero donde también podrás exhibir tus colecciones Lego y su tu presupuesto es menor, podrás modificar un mueble antiguo con pintura, algunos pocos materiales e imaginación.
  • Un toque muy peculiar y súper llamativo es realizar el nombre del niño o niña con bloques.
  • Lo positivo de esta decoración es que se puede adaptar tanto a niños como niñas, por lo cual puede también darse en habitaciones compartidas.
  • Puedes agregar cojines de espuma con forma de piezas Lego para seguir con la tematica en la habitación.
  • Puedes agregar a las paredes cuadros con tus personajes favoritos de lego, tienes para elegir entre una amplia colecciones, siendo las principales Superheroes, Lego City, Ninjago, Star Wars y Disney.
  • Y para darle a la cama es estilo lego te traemos dos opciones, la primera se enfoca en crear un respaldar de bloque, lo cual se vera muy creativo y se puede pegar con silicona las piezas para que no se desarme la estructura. La segunda opción es que hacer una base para el colchón que simulen ser bloques gigantes.