Tags Posts tagged with "decoración niños"

decoración niños

0

Esta idea que os traemos les va a encantar a vuestros hijos. Una habitación infantil puede ser un lugar mágico en el que los niños puedan desarrollar su imaginación y sentirse a gusto. Además, también te encantará a ti, porque crearás una decoración bonita, elegante y muy original. Muy poca gente se atreve a incluir este concepto en su casa, un cielo de estrellas. El mejor lugar para ubicarlo es la habitación de los niños.CIELO

Se puede llevar a cabo mediante varias formas, para nosotros no hay color entre ellas, la de utilizar fibra óptica nos parece, sin duda, la de mejor acabado. Si los niños son muy pequeños puedes comprar el típico juguete que inunda de dibujos el techo. Sin embargo, si buscas algo que cambie la habitación por completo y le dé una chispa a tu decoración, no es el indicado.

Por otra parte, está la opción de pintar el techo. Para que la imagen sea más realista utiliza varios tonos de azul. Debes pintar uno encima del otro, dejando zonas oscuras para crear volumen. Luego añadir las estrellas con un poco de color plata. Sin embargo, ésta tampoco es la opción que en tumanitas consideramos rompedora. Además los puntos negativos, son la dificultad para pintar el techo al detalle y ¡cómo no!, el talento del pintor.

Creemos sin duda, que esta idea te encantará, y no es tan complicada como parece. Por un lado, existe la opción de comprarlo directamente, es un panel que se instala en el techo. Esta opción es muy cómoda y no requiere obra ninguna. El precio tampoco es demasiado elevado.

Por su parte la otra manera de realizarlo es utilizar un falso techo. Antes de colocarlo, debes cubrir la zona con una red de luces led o con fibra óptica. Enchúfala a una fuente de calor y utiliza cinta aislante para fijarla al techo. Posteriormente se debe agujerear el falso techo, e introducir por los huecos, los extremos de las luces. Una vez acabado, el resultado te dejará boquiabierto. Sin duda, es digno de contemplar cada noche antes de dormirte.

0

¡Cuántos miedos y traumas infantiles! Dormir por las noches cuando éramos pequeños se convertía en una verdadera tortura. Había que portarse bien porque si no venía el coco…¡y qué coco! Nadie sabía ni preguntaba qué forma tenía, tan sólo era un concepto que aterraba. Para los que éramos más pillos y no nos portábamos tan bien, el calvario empezaba cuando tu hermano apagaba la luz de la mesita. Quizás dentro del armario se había escondido aquel inimaginable coco, o igual un monstruo aguardaba paciente bajo nuestra cama. Después de llamar incansablemente a tus padres, estos llegaban con el remedio para todos tus males. Un terrible objeto que bien conocías…Lo enchufaban y en medio de la acechante oscuridad, aparecía una luz roja con una cara sonriente… era peor el remedio que la enfermedad.rien

Sin embargo, los niños de ahora lo tienen mucho más fácil. Hemos descubierto esta nueva marca, Rien, que lleva a cabo una labor de lo más original. Sus armarios traen un sello certificado garantizando que ningún monstruo, ni tan siquiera el coco, se ha introducido en el mueble mientras se fabrica. Las mismas medidas han sido tomadas en el momento de su embalaje. Por lo que los niños, podrán por fin, dormir tranquilos.

Por si esto fuera poco, han diseñado una cama con visión giroscópica. Mediante la colocación milimétrica de unos espejos, tus hijos podrán ver si un monstruo está escondido debajo. Se acabó el terrible momento, aquel en el que respirabas profundamente y reunías toda la valentía que cabía en tu pequeño corazón, para bajar la cabeza por debajo del colchón. Sumado a esto, la parte baja del cabecero cuenta con dos luces leds (que no son rojas), para alumbrar el bajo de la cama.

Los monstruos no existen, lo sabemos, pero a tus hijos les encantará esta idea.

0

Toda gran fiesta que se precie necesita un cuidado especial. La comida por supuesto es uno de los elementos más característicos, ¡qué haríamos en un cumple sin tarta! Pero hay otro punto que requiere mucha atención, la decoración. En verdad es una parte imprescindible ya que es la que consigue, hacernos sentir que estamos en un lugar diferente, aunque estemos en el salón de nuestra casa. Es la culpable de que hoy sintamos que no es un día común y que algo grande pasa…Por eso adultera y distorsiona, como nadie, la realidad.FIESTA

Para dar el encanto a una fiesta de niños lo imprescindible es añadir color. Debes jugar con las sillas, cámbialas y pon cada una de ellas distintas. Intenta que sean de colores diferentes y nada serias, darás un toque divertido. El mantel de la mesa es otro de los puntos fuertes, busca estampados llamativos, con dibujos infantiles pero estéticos: estrellas, nubes…

Ahora que ya tienes la base, dale cuerpo al salón. Para ello lo mejor es introducir guirnaldas, puedes hacerlas tú mismo o comprarlas. Su precio no es que sea demasiado coherente… así que compra cartulinas y ¡a recortar se ha dicho! Si la tarea se hace muy pesada puedes probar este truco. Haz tiras de diferentes colores, cuando tengas varias coge una y haz la forma de un aro y ciérralo con un poco de celo. Ahora solo tienes que introducir otra tira en su interior, hacer un aro con ella y pegarlo. Repite el proceso unas cuantas veces y tendrás tu guirnalda. Fácil y rápido. Además con una o dos será más que suficiente.

No olvides meter globos en tu gran fiesta, a los niños les encanta y dan el punto exacto que te faltaba. Puedes atarles un hilo y juntarlos en ramilletes. De soporte sólo necesitarás algo que no los haga escapar, como por ejemplo un libro. Esta forma es la mejor para decorarlas esquinas o la entrada de casa. Además, si los globos duran…siempre se puede llevar cada niño uno.

0

carpaA los niños les gusta rodearse de lugares creativos, ellos ponen la materia prima, su imaginación y tu les brindas una ayuda para hacerla realidad. Por ello, llena su habitación de lugares increíbles, sencillos de realizar pero que para él serán un campo de combate, un castillo encantado o un circo maravilloso.

No me pintes las paredes

Introduce una pizarra en casa, siempre es mejor ser precavido que pecar de ingenuo. Y es que a los niños les encanta pintar, aunque sea en tus paredes recién empapeladas. Por ello, si les aportas un lugar donde hacerlo, ellos se sentirán encantados. Puedes colocarla en la pared de su habitación o incluso en la cocina. Adorna mucho revestir un trozo de pared en este cálido material. Además, en la cocina tu también la podrás usar. Por ejemplo para anotar una receta rápida que ves en internet, o para poner alguna frase inspiradora.

Una carpa echa por un hula-hoop.

Crear una carpa en la habitación de tus hijos no es nada difícil, también las venden en las tiendas de decoración, pero la diferencia económica acaba siendo más elevada. Para realizarlo solo necesitas un poco de tela y un hula-hoop. Dibuja un diseño de la carpa, y corta la tela para ponerla encima del hula-hoop. Éste te servirá como base soporte, es perfecto, circular y fácil de rodear con tela.

Pon un soporte en el techo y átala concuerda. También puedes añadirle algún motivo que adorne y que creas conveniente. Personalízala aun más y dale magia incluyendo algo de luz o estrellas luminosas en su techo. Será un lugar secreto donde tu hijo se sienta a gusto.

Un rocódromo

A los niños les encanta trepar y escalar, mantenlos bien entretenidos con esta idea. Para ellos será una tremenda odisea. Coloca en la pared soportes de escalada, evidentemente no los pongas muy altos. Nunca superes la altura de un metro, ya que debes estar seguro de que no se harán daño cuando jueguen solos. Aunque no tenga demasiada altura para ellos será un elemento increíble del que poder presumir.

0

Los niños tienen muchísima imaginación, siempre es bueno potenciarla y conseguir que sus capacidades creativas no mermen en la edad adulta. Por ello, un ambiente de fantasía es el caldo de cultivo idóneo para sus aventuras. Hacerles felices, en realidad, cuesta muy poco. Hoy te damos unos consejitos, para decorar su habitación y crear un lugar mágico con tan sólo cruzar el marco de su puerta.

Vitalidad y colorido

Los colores son muy importantes para dar diversidad y crear un ambiente divertido. Tendrás que tenerlos muy en cuenta, las habitaciones en tonos neutros no es lo que a un niño le gusta. ¡Tampoco te pases! No vaya a ser que confundan tu casa con el circo…Puedes darle vida a tus paredes pintándoles algún dibujo o elegir cortinas, con un estampado bonito y llamativo.

alfombra leónTextiles que le encantarán

Las alfombras y cojines serán tu gran aliado, sírvete de ellas para conseguir una habitación diez. Puedes elegir entre muchos modelos: alfombras con forma de animales, con un circuito de coches…busca siluetas llamativas y entretenidas. Lo mismo debes hacer con los cojines, elige formas divertidas, es una manera muy sencilla de darle un toque original a tu casa.

Patas arriba

Aquí no hay dudas, siempre debes comprar un arcón para su habitación, los juguetes han de estar ordenados. A tu hijo le encantará el mueble ya que guarda todos sus tesoros, y para ti, será el fin del caos.

 

Lo que todos quieren.

A mayores siempre puedes añadir algún objeto que sea decorativo y con en el que a la vez puedan jugar. Pero no los pongas todos, observa los gustos de tu hijo y dale una buena sorpresa. Las casitas de madera son un triunfo seguro, pero debes de tener una habitación amplia sino se la comerá con su tamaño. Si le encanta pintar, y no quieres que represente su arte en tus paredes, pon una pizarra cubriendo una zona de la habitación. Juntos podréis pintar, además, pocos niños se resisten al placer de escribir en una pizarra. ¡O ya no os acordáis, de lo felices que éramos cuando el profe todavía no había llegado!

0

greca

Las grecas tienen un poder increíble en la decoración de un hogar, ya que poseen la habilidad de cambiar por completo las paredes. Una habitación puede mutar por completo si le añades simplemente la greca adecuada. La variedad es extraordinaria y tienes muchísimos temas que elegir. Pero nosotros te queremos traer uno muy diferente, una greca que puedes hacer tu mismo. El boceto es muy simple y con un motivo que triunfa últimamente, la sencillez. Se trata de un dibujo de la luna en sus diferentes fases. Su fondo negro contrasta con la luna blanca, un boceto muy fácil de realizar. Esta greca adornará por completo cualquier habitación y sus pictogramas simples de lo más demandados últimamente.

Utensilios que necesitarás:

  • Pincel para estucado.
  • Pintura negra y blanca.
  • Lápiz.

Paso a paso:

Compra plantillas en las que tú mismo puedes hacer la forma, dibuja a mano alzada las diferentes fases de la luna. No importa en absoluto que quede desigual, ya que esta greca está destinada para una habitación informal como la de un niño. Incluso le da un toque artesanal y variopinto.

Mide bien las medidas, no hay nada peor que te quede torcida. Para ello, utiliza el metro y ve marcando con un lápiz los puntos donde ha de ir. Así no te perderás por la larga pared.

Ahora has de rellenarla de color. La mejor técnica que está a nuestro alcance, es el estucado. Conseguirá dar textura y volumen a la greca, sino la usas, simplemente te quedará un dibujo liso. La forma de llevarlo a cabo, es mediante golpecitos suaves con el pincel especialmente hecho para la tarea. El resultado es fabuloso. Haz el estucado cuando utilices la plantilla que da fondo a la greca, utiliza color negro como si fuese la noche donde brilla la luna.

Tras esto coloca la siguiente plantilla y coge la pintura blanca. Ahora también debes usar el estucado, ya que dará a la luna la sensación de ser algodonada.

Esta pequeña idea, adornara con gracia la habitación de tus hijos. Aunque por supuesto también puedes utilizarla en otros espacios de tu casa.

0

peanut-660301_640

Decorar con los más pequeños de la casa puede ser algo muy divertido. En la mayor parte de los hogares a los niños no se les permite opinar poco más allá que en la decoración de sus propias habitaciones. Pero, dado que también habitan en nuestras casas ¿por qué no incluirlos en nuestros proyectos decorativos?. Al hacerlo no solo te asegurarás de incluirlos en un proyecto importante del hogar sino que además estarás enseñándoles valiosas lecciones sobre decoración y diseño de interiores. Además estarás pasando un tiempo muy valioso con ellos y, sin duda alguna, lo pasaréis muy bien. A continuación te ofrecemos algunas ideas bastante prácticas.

Crear figuras decorativas

Crear pequeñas figuras u objetos decorativos puede ser una actividad muy entretenida. No tienes por qué intentar crear algo espectacular o de gran calidad. Recuerda que lo importante es pasarlo bien. Pueden tratar de crear unas pequeñas figurillas divertidas como las que ilustran este artículo. A tus pequeños les encantarán y pasaréis un buen rato que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Pintar las paredes

Pintar las paredes con los más pequeños también puede ser muy divertido. Por supuesto si te decides por esta opción debes saber que no conseguirás, para nada, un resultado pulcro y perfecto.

Lo mejor es que pintes las paredes tu solo/a con anterioridad. Conseguir un buen acabado es algo bastante difícil sobre todo si trabajamos con niños. Limita la participación de tus hijos/as a la decoración posterior de las paredes. Una buena idea es que una vez pintadas las paredes decidáis realizar un mural en una sección determinada de la pared. No trates de conseguir un resultado perfecto porque esto solo te ayudará a frustrarte. Una de las opciones más fáciles que puedes realizar con niños de cualquier edad es un mural abstracto con formas geométricas de distintos colores. También puedes salpicar las paredes con distintos colores.

Decorar las ventanas

Decorar las ventanas también es otra de las actividades que más divierte a los niños/as de cualquier casa. A todos nos gusta pintar sobre vidrios y a dí de hoy es muy fácil hacerlo gracias a las pinturas que encontramos en cualquier tienda de manualidades.