Tags Posts tagged with "decoración fiestas infantiles"

decoración fiestas infantiles

0

Toda gran fiesta que se precie necesita un cuidado especial. La comida por supuesto es uno de los elementos más característicos, ¡qué haríamos en un cumple sin tarta! Pero hay otro punto que requiere mucha atención, la decoración. En verdad es una parte imprescindible ya que es la que consigue, hacernos sentir que estamos en un lugar diferente, aunque estemos en el salón de nuestra casa. Es la culpable de que hoy sintamos que no es un día común y que algo grande pasa…Por eso adultera y distorsiona, como nadie, la realidad.FIESTA

Para dar el encanto a una fiesta de niños lo imprescindible es añadir color. Debes jugar con las sillas, cámbialas y pon cada una de ellas distintas. Intenta que sean de colores diferentes y nada serias, darás un toque divertido. El mantel de la mesa es otro de los puntos fuertes, busca estampados llamativos, con dibujos infantiles pero estéticos: estrellas, nubes…

Ahora que ya tienes la base, dale cuerpo al salón. Para ello lo mejor es introducir guirnaldas, puedes hacerlas tú mismo o comprarlas. Su precio no es que sea demasiado coherente… así que compra cartulinas y ¡a recortar se ha dicho! Si la tarea se hace muy pesada puedes probar este truco. Haz tiras de diferentes colores, cuando tengas varias coge una y haz la forma de un aro y ciérralo con un poco de celo. Ahora solo tienes que introducir otra tira en su interior, hacer un aro con ella y pegarlo. Repite el proceso unas cuantas veces y tendrás tu guirnalda. Fácil y rápido. Además con una o dos será más que suficiente.

No olvides meter globos en tu gran fiesta, a los niños les encanta y dan el punto exacto que te faltaba. Puedes atarles un hilo y juntarlos en ramilletes. De soporte sólo necesitarás algo que no los haga escapar, como por ejemplo un libro. Esta forma es la mejor para decorarlas esquinas o la entrada de casa. Además, si los globos duran…siempre se puede llevar cada niño uno.

guirnaldas decorativas de luz

Las guirnaldas decorativas son algo que no pueden faltar en ninguna fiesta o celebración temática que se celebre. Al incorporar guirnaldas en tu decoración todo el espacio se transforma y se alegra de manera radical. El mercado está lleno de ofertas de guirnaldas de todos los tipos. Puedes encontrar todos los diseños, tamaños y colores que puedas imaginar. Sin embargo en ocasiones sus precios son bastante elevados para usarlas una única vez al año. Por esta razón en nuestro artículo de hoy te proponemos dos maneras de hacer guirnaldas de luces por ti mismo/a empleando los materiales que tengas más a mano. ¡Presta mucha atención!

Guirnaldas de luces eléctricas

Las guirnaldas de luces son unas de las más impresionantes y lo mejor de todo es que puedes hacerlas gastando muy poco tiempo y dinero. Para hacer unas similares a las de la foto unicamente necesitas un cable de luces, como los que se usan en Navidad, y unas pantallas de lámparas de papel o tela. Estas pantallas son muy baratas y puedes adquirirlas en cualquier tienda de decoración o bazar por muy poco dinero. Si aún así deseas ahorrarte este gasto puedes optar por la opción más económica de utilizar papel de pinocho o de cebolla y alambres. De esta forma gastarás mucho menos aunque tardarás un poco más en construir las guirnaldas. Recuerda que estas guirnaldas funcionan con energía eléctrica así que necesitarás contar con algún enchufe cercano en el que puedas enchufarlas. En caso de que no cuentes con ninguno cerca tedrás que utilizar un alargador.

Guirnaldas de luces con velas

Otra forma de fabricar guirnaldas de luces muy decorativa es la de utilizar velas, frascos, alambres y una cuerda. Estas guirnaldas resultan incluso más económicas que las anteriores. Reutiliza todos los frascos de cristal que tengas por casa: de yogures, mermeladas, salsa,…y coloca alambres en torno a su embocadura para que actúen a modo de asa. A continuación solo tienes que colocar las velas en su interior y unir todos los frascos por medio de la cuerda. Esta decoración es perfecta para decorar las fiestas de exterior ya que produce un efecto muy bonito en terrazas y jardines.

0

decoraciones para fiestas infantiles

Las fiestas infantiles pueden suponer un gasto bastante considerable sobre todo si decidimos organizarlas a través de alguna empresa especializada. Por supuesto recurrir a los servicios de estos negocios es algo muy cómodo ya que podemos despreocuparnos de todos los detalles y estar seguros de que la fiesta será un éxito. La única pega de recurrir a esta clase de servicio es que es bastante caro. Esto puede llevar a que renunciemos a celebrar las fiestas importantes de nuestros niños por no disponer del suficiente dinero para organizarlas.

En nuestro artículos te proponemos una alternativa muy económica te permitirá celebrar todas las fiestas infantiles. La forma más barata de celebrar tus fiestas es que las organices en tu propia casa y seas tu mismo/a quien realice todas las decoraciones. Hay algunas que no pueden faltar en ninguna fiesta infantil que se precie y a continuación te explicamos como puedes llevarlas a cabo.

Guirnaldas

Las guirnaldas son un tópico en todas las fiestas y no conviene que renuncies a ellas. Son la mejor manera posible de engalanar tu hogar ya que transforman totalmente todos los espacios y alegran cualquier ambiente. Puedes hacer guirnaldas con lo que quieras: papel, globos, tela,…En la actualidad las guirnaldas de tela han vuelto a ponerse muy de moda. Lo único que debes hacer para fabricarlas es recortar triángulos de tela y atarlos a una cuerda. No necesitas que quede perfecto ya que así tendrán cierto aspecto rústico y de artículo hecho a mano.

Globos

Los globos son el otro tópico de todas las fiestas infantiles. Utilízalos en todos los ambientes que desees. Mientras más variedad de globos tengas mucho mejor. Puedes adquirir globos de distintas formas, diseños y tamaño por muy poco dinero y su presencia transformará totalmente tu casa por lo que es una inversión que merece la pena.

Tipis y fuertes

No hay niño/a que no adore un tipi o un fuerte. Son pequeños espacios especialmente diseñados para los más pequeños y podemos asegurarte que si incorporas uno de estos en tu decoración la fiesta será un auténtico éxito. Realizar estas estructuras es algo muy sencillo. Solo necesitas telas, palos y unos cojines para colocar sobre el suelo.