Tags Posts tagged with "decoración divertida"

decoración divertida

2

¿Recuerdas cuando eras pequeño cuando cualquier objeto se convertía en algo mágico? Ya han pasado muchos años, pero seguro que aun sientes aquella sensación. Cuando tu tía te construía una tienda de campaña con sillas. Sí, aun puedo sentir lo increíble que me parecía. Desde lejos, la verdad, dejaba bastante que desear, una gran manta cubría un conglomerado de sillas. Pero una vez dentro, la cosa cambiaba. ¡Estabas en tu refugio! a pesar de que fuera, estuviesen acaeciendo aventuras terroríficas. Te acomodabas entre los cojines, eso de encontrarte rodeado por patas de silla no era muy cómodo, pero tú te sentías en la gloria.tienda de campaña

Hoy en día, tenemos acceso a miles de ideas, antes, nuestros padres tenían que tirar de ingenio. Nosotros os proponemos esta, seguro a tu hijo le fascinará. Hacer una tienda de campaña en casa, en realidad es muy sencillo. Hay una gran tendencia en decorar las habitaciones de los peques de la casa, con tipis. Ésta es la típica tienda de campaña india, su estructura es muy sencilla y además decora con mucho gusto. Crea este gran juguete tú mismo, darás una apariencia divertida a la habitación de tu hijo.

La tarea es de lo más sencilla, simplemente necesitarás unos palos y una bonita tela. Para los palos, puedes comprar unos tablones, deben ser estrechos pero largos. Si quieres puedes cogerlos de estética ruda, que parezcan recién salidos del bosque.

Coloca los palos, con cinco será suficiente, y busca el equilibrio entre ellos. Súbete a una escalerilla y únelos arriba con las manos. Muévelos hasta que encuentres una posición en la que se mantenga estable. Es mejor que pongas una alfombra en la base, ayudará a mantener el tipi y será más hogareño para tu hijo.

Una vez hecho debemos atarlos, pero para asegurarlos mejor debemos hacer unos agujeros con el taladro. Ahora pasa el hilo entre ellos, da unas cuantas vueltas y haz un nudo.

Por último, coge la tela, colócala cubriendo toda la superficie. Para fijarla, vuelve al nudo de antes, ponla sobre él y vuelve a enrollar. Finalmente haz un buen nudo.

0

Si te encantan los rompecabezas, estas de suerte, la última de las tendencias es usarlos como objetos decorativos. Los que más están despuntando te los concretamos a continuación, aunque básicamente valen todos, ya que le dan un toque divertido, desenfadado y también culto a tu casa.

puzle

Puzzles, piezas de todas las formas y variedades, que encajan como por arte de magia. Los compras con mucha ilusión, pero al cabo de dos horas estás por tirarlos por la ventana. El pelo de la protagonista es imposible y el cielo…mejor no hablar de ello. Sin embargo, cuando los terminas te sientes como un pavo real, con el pecho henchido se lo enseñas a tus familiares. Luego llega el momento culmen, colgarlo en la pared. Pero, craso error ¿Cómo lo hago? Existe un truco muy sencillo que te resolverá seguir comiéndote la cabeza. Compra forro adhesivo, del de pegar los libros de texto, el de toda la vida. Coge dos tablones o dos tapas de caja de embalar, y vete escurriendo poco a poco el puzle hacia una de las tapas. Después, pon encima la otra y dale la vuelta a todo el conjunto. Intenta mantenerlo muy firme para que no suceda lo peor…Ahora saca el forro y pégalo por toda la parte de atrás del puzle. Ya solo te queda enmarcarlo y elegir un buen lugar.

¡Ojo! Los que más se llevan son los que representan cuadros clásicos de todos los tiempos. Obras conocidas por todos: el grito, el beso, la noche estrellada…elige la que más te apetezca.

Figuras en Madera.

Quedarán de lujo en tu salón si consigues montarlas, ya que no son nada sencillas. Tienes muchísimos modelos donde elegir, te recomendamos que compres varios. Tres serán suficientes, para dar genialidad a tu hogar sin parecer demasiado infantil.

Vinilos y revestimientos.

Si lo de montar puzles nunca fue lo tuyo, pero no te resistes a estar a la última, puedes optar por los de pared. Reviste la pared del pasillo, suele ser el talón de Aquiles en las casas, con piezas de puzles. Es un estilo muy original e innovador, se van colocando piezas y parece que la pared forma parte de un puzle.