Tags Posts tagged with "combinaciones"

combinaciones

0

Hoy te vamos hablar del hermoso color verde, con el cual tienes la oportunidad de explotarlo y sacarle provecho al máximo y realizar diversas combinaciones, las cuales harán que tu hogar se vea totalmente diferente y hermoso.

Así que comenzaremos con estos consejos prácticos que tenemos para ti el día de hoy.

  • Tonalidades de verde

Lo primero que te podemos recomendar en este caso, es usar diferentes tonalidades de color verde, con las cuales te sientas cómodo y puedas comenzar a sacar provecho al máximo.

Siempre se recomienda trabajar con colores como: verde turquesa, verde menta, verde agua y verde jade, los cuales son las mejores alternativas que puedes conseguir para hacer tu hogar un lugar con mucha más armonía y único.

El color verde se ha caracterizado por ser una de las tonalidades de la gama de colores más hermosos, y el cual se encarga de transmitir vida e iluminación a cualquier parte de tu casa, la cual puede carecer de personalidad o estilo.

Puedes utilizar una pared y combinar con este hermoso color el cual estamos seguros te va encantar comenzar a usar.

Recuerda además que puedes hacer varias combinaciones de colores  verdes con los cuales puedes comenzar a trabajar.

Los tonos verdes los puedes usar en cualquier parte de la casa, dado que tiene la flexibilidad de verse bien en cualquier parte de tu hogar.

  • Estilo ecológico

Además este hermoso color cuenta con la gran ventaja, de darle un toque ecológico y ambiental a tu hogar.

Si eres de las personas arriesgadas, puedes tomar la iniciativa y pintar algún muebles viejo que tengas y comenzar a pintar con color bello verde, el cual estamos seguros te va encantar el resultado y darle vida a tu cocina o sala.

La ventaja del verde es que es un color fácil de combinar, por lo cual no tendrás ningún inconveniente a la hora de comenzar a usarlo.

  • Calmante natural

Así que si estas buscando tener una buena alternativa, para tener un espacio de tu casa único y acogedor el color verde, es una perfecta elección que puedes elegir para tener tu habitación con una tonalidad bella, la cual es terapéutica y te ayudará a relajarte en todo momento.

Recuerda que no debes exagerar con este color y elegir tonos suaves y con personalidad, los cuales ayudan a tu hogar a verse único y diferente.

0

Cuando te llegas a casar o vivir con tu novio, muchos de los conflictos que afrontan muchos es el tema de la decoración de su nido de amor.

Esto puede llegar a ser estresante, dado que en muchas ocasiones no se logra crear un equilibrio entre ambos gustos femeninos y masculinos.

Es por esta razón que te vamos a dar unos tips, los cuales te ayudaran a realizar una decoración única y a la moda, donde puedas combinar lo mejor de ambos mundos.

Así que manos a la obra y recuerda que la opinión de los dos para decorar su nuevo hogar es sumamente importante.

  • Combinación de colores

Tal vez si le preguntas a una mujer cuál es su color favorito, en muchos casos la mayoría escogería un tono femenino con el cual se sienta cómoda, por otro lado los hombres prefieren tonos más fríos y varoniles.

Así que trata de tomar ambas ideas y atrévete a utilizar una paleta de colores atrevida con combinaciones que jamás imaginaste como el violeta y gris, ciruela y negro o un rosado oscuro con un marrón o café.

Solo debes dejar volar tu creatividad y crear una armonía entre ambos colores, con los cuales ambos se sientan a gusto y puedan tener un hermoso apartamento o casa con el gusto de los dos.

Otro aspecto importante que debes considerar, cuando comienzas a decorar un apartamento son los muebles, con ellos puedes tener la oportunidad de hacer cada espacio de tu hogar a la moda y sofisticado.

La combinación que puedes hacer, para lograr una perfecta armonía en este caso, sería muebles de madera, hierro y estampados con los cuales puedes tener una sala única.

Además de esto puedes tomar la idea de reutilizar muebles viejos que puedas tener y darles una segunda vida de utilidad al comenzar a utilizarlos en tu casa.

  • Texturas

Como otro punto importante que puedes tomar en consideración, son las texturas con las cuales tendrás la oportunidad de darle vida a cualquier espacio que quieras decorar.

Como una de las opciones que muchas personas han optado para darle vida a una pared, es el papel tapiz, donde puedes optar por usar unas hermosas rayas masculinas o unas flores femeninas que le darán ese toque delicado que tanto has buscado.

Hace unas década pasadas el papel tapiz se consideraba como una mala decisión para decorar, pero sin ninguna duda te dará lo que necesitas para tu hogar.

0

 

¿Estás listo para salir de casa? Si ya tomaste esta importante decisión en tu vida no te pierdas los consejos de decoración para hombres novatos que tenemos a continuación.

Ya sea que vayas a vivir solo o con un amigo lo más importante a tener en consideración es la creatividad y el estilo que pongas en la decoración.

Llegas a tu nuevo apartamento y te das cuenta que tienes que decorarlo pero no sabes cómo? Si ya estás en tu nuevo santuario debes de tomar en cuenta lo siguiente:

 

 

Es muy probable que inicies desde cero por lo que ahora deberás de adquirir muebles, no desesperes puedes adquirir buenos muebles en tiendas de intercambio o bien en ventas de garaje. Si dispones de dinero para adquirir muebles nuevos te recomendamos primeramente que hagas mediciones y visualices dónde y cómo los vas a colocar y empezar a poner tu estilo en ellos, son uno de los tantos ejemplos que leerás en la edición de Decoración para novatos: Hombres.

Para los que inician desde cero aquí otros consejos en relación con los muebles.

  • Tipos de muebles

¿Cuáles son los muebles indicados para mí? Es una pregunta muy sensata ya que debes de adquirir los muebles  basados en tu presupuesto. Lo primero es ver si el mueble se ajusta al tamaño de la sala, ya que por más bueno que nos parezca si no podemos acomodarlo no sirve. Segundo, el color del mueble ya sea de madera o de algún otro material sea de un color que te guste.

Aunque no todos los muebles que consigas en baratas no sean lo que esperas quizás uno o dos se ajusten a tus gustos y ahí es cuando hay que obtenerlo. Si tienes un sillón rectangular y necesitas dos pequeños y ninguno se parece, no te preocupes pues este estilo es muy moderno.

 

  • Dónde colocarlos

 

Llegaste a tu nuevo apartamento con los muebles que quieres pero ahora no sabes cómo colocarlos; toma en cuenta de que debes de ser primeramente funcional porque de nada sirve un sillón bonito pero mal acomodado.

Recuerda también que los tamaños no serían iguales así que debes de jugar con el orden de los mismos. Así que prueba varias veces hasta encontrar el mejor lugar posible. Ejemplo, no coloques los muebles cerca de la cocina (si es posible) para evitar accidentes.