Tags Posts tagged with "colores"

colores

0

Los mejores secretos para que tu sala luzca increíble

Una de las partes más importantes de tu casa es la sala o living como se le llama en algunas partes, en este espacio compartirás risas y buenos ratos con tus amigos, familia o tu novio, prestar mucha atención en la forma en que vamos a decorarla es muy importante.

Adornar tu sala puede llegar ser un arte porque tienes que tomar en cuenta si combinan los colores, el espacio, los tipos de adornos, tú economía, entre otras cosas, sin embargo, si cubres todos estos aspectos el resultado puede ser una sala acogedora y cómoda.

Aspectos importantes.

  • Colores: Los colores deben resaltar tu sala, tienes que tomar en cuenta el color del lugar donde la colocaras, además presta atención al color de los “detalles”, es decir, tus muebles, adornos, etc.
  • Estilo: Si te decides por un estilo elegante, debes procurar que todo lo que rodea a tu sala tenga el mismo estilo, una combinación de estilos puede dar un mal resultado.
  • Tamaño: No dejes que todo se vea amontonado, tomate tu tiempo para ordenar cada cosa en un lugar, una buena distribución dará a tu living un aspecto fresco.

Ahora que has cubierto los aspectos más relevantes toca afinar los detalles.

Detalles para resaltar tu living.

  • Velas: Ya sean aromáticas o normales, colocar velas en tu sala le dará un toque misterios e interesante que resaltará aún más en las noches.
  • Mesa: Una mesa en tu sala permitirá a tus invitados tener un lugar donde colocar comida o agua, además le dará un toque más elegante.
  • Flores o plantas: Este detalle es muy importante, tener flores en la sala o macetas alrededor de esta, dará vida y luz a tu sala, tampoco se trata de poner un bosque, pero quedará muy bien, te recomendamos usar “bonsáis” o “costillas de Adán”.

Ahora que ya conoces algunos consejos importantes también es necesario recalcar algunas cosas más.

Otros aspectos

  • Ubicación: Tu sala no debe estar en un lugar con mucho calor o mucho frío, también tendrás que checar la cercanía al comedor porque si organizaste un evento y tus invitados desean algo de comer, puedan fácilmente encontrar el comedor y degustar una botana.
  • Olores: Aleja tu sala del lugar donde se encuentra el baño, nadie podrá percatarse de la hermosa que es, si huele mal.

Sigue estos consejos y podrás disfrutar de una sala envidiable.

0

Si te gusta el color azul y no sabes cómo combinarlo en tu hogar, llegaste al lugar indicando.

En este contenido, te hablaremos de las hermosas tonalidades de azul, las cuales se han encargado de encantar a todos los diseñadores y es una alternativa muy buena por la cual puedes optar, para hacer las mejores decoraciones de interiores.

Así que te aconsejaremos, con las son las mejores áreas de tu casa donde puedes optar por este hermoso color.

 

  • Comedor

 

El comedor es considerado como un templo sagrado, por lo cual siempre se recomienda utilizar el hermoso azul, para darle más vida y sofisticación con un hermoso azul claro combinado con un azul oscuro.

La gran ventaja y versatilidad de este color, es que lo puedes utilizar y combinar de forma sincronizada.

Como otras de las opciones que puedes con considerar al combinar tonalidades son los colores carbón, los cuales se encargaran de darle un ambiente moderno y audaz en tu comedor.

Por otra parte también puedes conseguir elementos, los cuales se encargan de crear un armonía con las tonalidades azules.

Siempre se recomienda combinar muebles metálicos o en este caso algunos de madera que te ayuden a ver tu espacio de comedor novedoso.

 

  • Habitación

 

Como otra de las opciones que te recomendamos en este caso, para que puedas trabajar con el azul, es tu habitación.

Los colores que te recomendamos para utilizar en este espacio son el color azul marino y zafiro los cuales le darán el efecto más amplio a tu dormitorio y podrás tener la posibilidad de jugar con cada uno de las tonalidades.

Las rayas son una opción, por la cual puedes optar y así encargarse de darle vida a tu dormitorio.

Una combinación sutil de gris con azul, es una perfecta alternativa por la cual puedes optar.

Además de que puedes cambiar o crear una hermosa cabecera de cama de color azul oscuro.

 

  • Sala

 

Para este caso, te recomendamos utilizar colores bellos en tonalidades de azul, puedes arriesgarte y cambiar tus muebles por una combinación de azul zafiro o petróleo

O en este caso ser un poco más atrevida y lograr encontrar un papel tapiz con la bella tonalidad azul, combinada con estampados.

De esta forma lograrás crear una combinación bella, además puedes optar como te lo mencionamos antes por introducir, colores carbón los cuales son una tendencia que se está marcando y se ven espectaculares al lado del azul.

0

Hoy te vamos hablar del hermoso color verde, con el cual tienes la oportunidad de explotarlo y sacarle provecho al máximo y realizar diversas combinaciones, las cuales harán que tu hogar se vea totalmente diferente y hermoso.

Así que comenzaremos con estos consejos prácticos que tenemos para ti el día de hoy.

  • Tonalidades de verde

Lo primero que te podemos recomendar en este caso, es usar diferentes tonalidades de color verde, con las cuales te sientas cómodo y puedas comenzar a sacar provecho al máximo.

Siempre se recomienda trabajar con colores como: verde turquesa, verde menta, verde agua y verde jade, los cuales son las mejores alternativas que puedes conseguir para hacer tu hogar un lugar con mucha más armonía y único.

El color verde se ha caracterizado por ser una de las tonalidades de la gama de colores más hermosos, y el cual se encarga de transmitir vida e iluminación a cualquier parte de tu casa, la cual puede carecer de personalidad o estilo.

Puedes utilizar una pared y combinar con este hermoso color el cual estamos seguros te va encantar comenzar a usar.

Recuerda además que puedes hacer varias combinaciones de colores  verdes con los cuales puedes comenzar a trabajar.

Los tonos verdes los puedes usar en cualquier parte de la casa, dado que tiene la flexibilidad de verse bien en cualquier parte de tu hogar.

  • Estilo ecológico

Además este hermoso color cuenta con la gran ventaja, de darle un toque ecológico y ambiental a tu hogar.

Si eres de las personas arriesgadas, puedes tomar la iniciativa y pintar algún muebles viejo que tengas y comenzar a pintar con color bello verde, el cual estamos seguros te va encantar el resultado y darle vida a tu cocina o sala.

La ventaja del verde es que es un color fácil de combinar, por lo cual no tendrás ningún inconveniente a la hora de comenzar a usarlo.

  • Calmante natural

Así que si estas buscando tener una buena alternativa, para tener un espacio de tu casa único y acogedor el color verde, es una perfecta elección que puedes elegir para tener tu habitación con una tonalidad bella, la cual es terapéutica y te ayudará a relajarte en todo momento.

Recuerda que no debes exagerar con este color y elegir tonos suaves y con personalidad, los cuales ayudan a tu hogar a verse único y diferente.

0

Sabemos que nuestros hogares son templos de tranquilidad y queremos tener lo necesario para lograr disfrutar cada rincón del apartamento o casa.

Es por esta razón que el día de hoy, te vamos a dar la alternativa de Slow Home una tendencia que se ha estado marcando en la decoración interiores y te ayuda a tener un ambiente relajado con colores naturales y muebles únicos que te darán la armonía que necesitas en tu casa.

 

  • Funcionalidad

 

Con este estilo tienes la oportunidad de optar por un hogar más funcional, con el cual puedas disfrutar con plenitud cada espacio.

Se trata de tener únicamente lo que necesitas, no saturar tu casa con exceso de muebles o decoración, porque se tiende a ver pesado y no te vas a llegar sentir con total comodidad.

Busca que cada área de tu hogar se funcional y en la cual te puedas sentir comodidad.

Desde la sala, habitación, pasadizos y cocina tiene que conectarse y estar en total armonía.

La clave de tener un hogar Slow Home, es saber que es lo que necesitas y buscas en decoración, a partir de este punto tienes la oportunidad de aprovechar cada espacio y lograr sentir comodidad en cualquier parte de tu casa o apartamento.

 

  • Colores

 

Los colores que se recomienda para un estilo como estos son totalmente naturales y frescos, los cuales te ayuden a iluminar los espacios y por lo tanto verse más amplios.

Colores como el beige, blanco, verde, gris y celeste te ayudaran a tener el lugar que siempre soñaste, donde puedas tener la oportunidad de relajarte totalmente y disfrutar cada minuto que pases en tu hogar.

Puedes tener la opción de combinar colores y usar un piso de madera, el cual le dara un efecto cálido a los espacios y en los cuales puedas andar totalmente libre y sentir la armonía y la combinación de colores con el piso.

Muebles

Esta tendencia recomienda tener únicamente lo que necesitas, no satures tu santuario con muebles que no vas a necesitar, usa únicamente lo que necesitas y puedes optar por la alternativa de usar muebles reutilizables. Puedes ir a una venta de garaje y encontrar tesoros y restauralos totalmente.

Al igual que la combinación de colores, también tienes la opción de hacer varias combinaciones con los muebles y crear ambientes únicos con los cuales puedas sentirte a plenitud.

0

Cuando te llegas a casar o vivir con tu novio, muchos de los conflictos que afrontan muchos es el tema de la decoración de su nido de amor.

Esto puede llegar a ser estresante, dado que en muchas ocasiones no se logra crear un equilibrio entre ambos gustos femeninos y masculinos.

Es por esta razón que te vamos a dar unos tips, los cuales te ayudaran a realizar una decoración única y a la moda, donde puedas combinar lo mejor de ambos mundos.

Así que manos a la obra y recuerda que la opinión de los dos para decorar su nuevo hogar es sumamente importante.

  • Combinación de colores

Tal vez si le preguntas a una mujer cuál es su color favorito, en muchos casos la mayoría escogería un tono femenino con el cual se sienta cómoda, por otro lado los hombres prefieren tonos más fríos y varoniles.

Así que trata de tomar ambas ideas y atrévete a utilizar una paleta de colores atrevida con combinaciones que jamás imaginaste como el violeta y gris, ciruela y negro o un rosado oscuro con un marrón o café.

Solo debes dejar volar tu creatividad y crear una armonía entre ambos colores, con los cuales ambos se sientan a gusto y puedan tener un hermoso apartamento o casa con el gusto de los dos.

Otro aspecto importante que debes considerar, cuando comienzas a decorar un apartamento son los muebles, con ellos puedes tener la oportunidad de hacer cada espacio de tu hogar a la moda y sofisticado.

La combinación que puedes hacer, para lograr una perfecta armonía en este caso, sería muebles de madera, hierro y estampados con los cuales puedes tener una sala única.

Además de esto puedes tomar la idea de reutilizar muebles viejos que puedas tener y darles una segunda vida de utilidad al comenzar a utilizarlos en tu casa.

  • Texturas

Como otro punto importante que puedes tomar en consideración, son las texturas con las cuales tendrás la oportunidad de darle vida a cualquier espacio que quieras decorar.

Como una de las opciones que muchas personas han optado para darle vida a una pared, es el papel tapiz, donde puedes optar por usar unas hermosas rayas masculinas o unas flores femeninas que le darán ese toque delicado que tanto has buscado.

Hace unas década pasadas el papel tapiz se consideraba como una mala decisión para decorar, pero sin ninguna duda te dará lo que necesitas para tu hogar.

0

El estilo industrial en decoración ha llegado a quedarse y darte el mejor estilo que necesitas para lograr decorar tu hogar como lo quieres.

Lo único que debes de tomar en consideración, se seguir cada una de pautas que necesitas, para tener éxito y hacer que tu casa se vea totalmente moderna y diferente.

Así que te daremos claves para lograr tener un éxito en la decoración de tu hogar y sacarle provecho a este estilo que muchas personas están utilizando para hacer ver su casa única y diferente.

Comenzamos con las claves:

  • Combinación de texturas y colores

Lo primero que debes de tener claro, para lograr un estilo industrial en tu casa, es hacer una correcta combinación de colores y muebles.

El estilo industrial, se caracteriza por la combinación de acero, hierro y madera.

Puedes crear muebles con tuberías y exponerlas al exterior, para hacer un estilo acertado e innovador.

Así que anímate a combinar hierro y madera, materiales que se van a ver perfectos cuando los unes para crear una hermosa mesa o mueble para tu sala, dormitorio o cocina.

  • Los metales serán tus mejores amigos

Como otras de las opciones que puedes tomar en consideración, es la combinación de materiales como: el acero, aluminio y cromo, los cuales son los protagonistas, para hacer que tu casa se vea con un estilo totalmente industrial.

Lo que necesitarás en este caso es crear presencia con estos materiales en muebles como lámparas, mesas, sillas, camas, estantes o escritorios, solo deja volar tui imaginación y confía en el estilo innovador industrial que tienes dentro de ti.

De igual forma tienes la opción de incorporar nuevamente la madera y crear un ambiente único en tu hogar, con cada uno de los accesorios industriales que puedas conseguir.

  • Paleta de colores

Como otra de las claves principales que puedes tomar en consideración, es la paleta de colores con una correcta combinación de colores, tienes la oportunidad de hacer de tu hogar un espacio completamente industrial y único.

Los colores y las texturas con claves, para que los puedas usar y lograr con éxito el estilo industrial, los colores que más se utilizan son: blanco, beige, marrón, café, negro y gris.

Las combinaciones que puedes hacer con esta gama de colores, son impresionantes y harán ver tu hogar de una forma totalmente moderna al seguir cada una de las claves, para lograr un estilo industrial.

0

conjunto adornoPara decorar una casa hay que ser atrevidos, quien no se arriesga no cruza el rio. La forma de ir incorporando elementos decorativos debe ser estudiada al dedillo. No basta con ir poniendo cada vez un pequeño adorno. Hoy compro esto y lo pongo aquí, mañana pongo aquello allá…No, para que una casa tenga coherencia y no parezca un mercadillo hay que ser sutil. Debes poner las piezas de forma estudiada, usa tu carácter perfeccionista para dar pinceladas de estilo en ese lienzo que tienes por casa.

Miles de combinaciones

Esta es la verdadera clave, has de ser un poco puntilloso cuando adornes, por ejemplo, tu estantería. Prueba miles de combinaciones, acercarte, aléjate… ¿cómo lo ves? Bien, mal, cámbialo haber qué tal ahora. Y así, tantas veces como sea necesario para dar en el clavo.

La soledad…no es buena compañera.

Debes intentar no dejar los objetos desamparados, forma conjuntos entre ellos. Pequeños grupos que se combinen entre sí. Así conseguirás que los adornos ganen fuerza y personalidad.

Para ello puedes usar varios métodos. Coloca grupos de elementos que sean acordes entre ellos. Por ejemplo, unas figuras de la misma temática, a pesar de que sean de materiales diferentes. También puedes aunar elementos según su gama de color, adorna un espacio con cuatro o cinco piezas del mismo tono, crearás un golpe visual.

Recuerda, da igual que los elementos sean distintos, lo importante es que compartan un mismo matiz. Por ejemplo, adorna una pared con diversos espejitos, ponlos de diferentes colores, tamaños y materiales. La composición será genuina y espléndida.

El miedo a las estatuas

Es un elemento muy rompedor que se ha venido usando durante decenios en el estilo clásico. Ahora viene reinventado, y en nada se parece a lo que fue. Colocar una estatua pequeña en casa no tiene porque estropear la decoración. Solo hay que saber introducirla para que no destaque demasiado. Para ello, no uses bustos renacentistas ni grandes estructuras. Busca un lugar recogido en tu casa e introduce una estatua de rasgos finos, de acabado metálico. Un buen sitio es el salón, pero recuerda ponerlo de manera precavida. Intenta acompañarla de algo de color, para darle un toque informal.

0

Desde tiempos inmemoriales pesa sobre el amarillo una terrible maldición, la gente lo mira de soslayo, su chispeante luminosidad hace ruborizar al más tranquilo. Muchos son los que creen en su mala suerte, en que es síntoma de malos presagios y atrae los desastres…Ni la persona más escéptica se atrevería a entrar en un teatro vistiendo este color o a pisar el plató de cierta periodista…uno ya se atrevió y creo que sufrió sus consecuencias…¡fractura de los dos brazos!

Se acabó, hay que poner fin a este delirio colectivo en el que nos espantamos al ver un coche amarillo. Hay que devolver a este color al sitio del que nunca debió de irse. La mentalidad colectiva puede hacer estragos, díganselo al bueno del padre Feijoo…

Por ello, la mejor manera es volver a aplicarlo en uno de los lugares donde mejor queda, tu casa. Este color le va como anillo al dedo a cualquier hogar. Uno de sus puntos fuertes es la vida que aporta, su tonalidad es llamativa y muy alegre.decoracion amarillo

Pared con pared

El amarillo es el color perfecto para pintar las paredes, vale para cualquiera de tus habitaciones. Tanto en una cocina como en un salón, nunca despunta ni incomoda. Además, pintado en una escala tenue combina con todo, esto te permitirá tener más libertad a la hora de elegir la decoración restante.

Por otra parte, no aburre y es perfecto para dar luz a una casa. Si tu piso tiende a ser oscuro o goza de poca luz, no lo dudes, el amarillo le dará un vuelco de 180 grados. Sin duda, añadirá mucha claridad y luminosidad.

Textil

Otro de los elementos en donde el amarillo se siente muy cómodo es en los textiles. Cojines, cortinas y alfombras quedan de lujo con algún matiz en este color. ¿La mejor idea? Para los más atrevidos y singulares lo que más está despuntando, es tapizar los sofás en amarillo. Puedes probar con lo que te resulte más bonito visualmente pero, el tono chillón está arrasando.

 

0

vacuum-cleaner-268179_1280Qué gran sensación cuando, tras un duro día de trabajo, llegamos a casa y mientras abrimos la puerta, miramos nuestro felpudo. pensamos: » ¿Está como sucio, no? En cuanto abra la puerta, le paso el aspirador.» Como por arte de magia, esa idea desparece de nuestros archivos de memoria tan sólo un segundo después. Entramos en casa, vamos a la habitación para ponernos cómodos y nos preguntamos dónde estará la pequeño tapiz marroquí que pusimos con tanta ilusión en nuestro lateral de la cama. Ah sí, ahí está, hecho un ovillo en la esquina, detrás de la puerta. Después, nos dirigimos al sofá a descansar un momento. Sin darnos cuenta, estamos intentando recordar de qué color era la alfombra que pusimos debajo de la mesa de comedor. Parece color mostaza, pero yo juraría que era amarillo pastel cuando la compramos.

En fin, esta situación describe el papel de las alfombras en todas sus formas en un hogar cualquiera. Si no quieres formar parte de este selecto grupo, atiende a nuestros consejos para no acabar tirando todas tus alfombras a la basura.

Colores

Ya sabes que cuanto más claro sea el color, más suciedad admitirá. Procura poner las alfombras claras en algún lugar que resulte decorativo y que no sea de (mucho) tránsito. Para estos sitios, elige colores oscuros o estampados que siempre disimularán alguna mancha que otra.

Limpieza

Si no estás dispuesta a dedicarle, al menos, tres aspiradoras a la semana, olvídate de moquetas coquetas. Son el hogar ideal para ácaros y bichos así que tampoco estaría mal que las desinfectaras una vez al año llevándolas a la tintorería. Cuando la compres, pregunta al dependiente sobre los cuidados que debes darle para asegurar un mantenimiento adecuado.

Texturas

De algodón, de lana, de bambú, de poliéster, por nombrar algunas. Ten en cuenta la climatización de tu casa. Si vives en una ciudad donde hace mucho calor en verano, puede que tu alfombra de lana te haga tragar saliva. ten en cuenta también el tamaño y la largura del pelo de la alfombra. a primera vista algunas resultan muy atractivas pero con el paso del tiempo acaban cansando o deformándose.

Terminamos, pues, apelando al sentido común y a actuar sin precipitación de manera que no malgastes tu tiempo y tu dinero.

0

nail-polish-498665_1280No tengo poderes adivinatorios pero me apuesto una sonrisa que tienes la caja de los esmaltes a rebosar. Distintos colores, distintos tonos de un mismo color, algún experimento de mezclar dos medio gastados. ¡Ni se te ocurra tirarlos! Ejercita tu imaginación y dale un uso inusual a la laca de uñas.

Vamos a explorar tres planteamientos fáciles, divertidos, y sorprendentes. Te advertimos que una vez empieces, no podrás parar y querrás pintar todo lo que caiga en tus manos. En estos tiempos de poco poder adquisitivo, no dejamos de experimentar nuevas técnicas sin necesidad de grandes inversiones. Con tan sólo unas monedas, cambiaremos nuestro entorno.

Llaves

Nos pasamos la vida buscando las llaves en casa y en el bolso. probamos todas las llaves del manojo para abrir la puerta de la terraza y, como no, resulta ser siempre la última que probamos. si es que son todas iguales. A partir de hoy, se acabó. Coge tus esmaltes y pinta la cabeza de cada llave de un color diferente. puede poner la inicial de la puerta que le corresponde o decorarla con diferentes motivos. Termina la operación echándole esmalte transparente una vez hayan secado.

Chinchetas

El tablón de avisos o ideas de la oficina, el corcho de las fotos de casa, siempre están llenos de chinchetas. Son tan aburridas todas de acero…Pinta tus uñas pero no guardes los esmaltes. Pinta las chinchetas con ellos mientras ves la tele, para matar el tiempo o para relajarte. Arte y terapia, ¡dos en uno! Verás qué alegres parecerán ahora tus avisos o tus recordatorios.

Marcos de fotos

Algunos marcos de fotos, los económicos normalmente, suelen ser sosos. Si quieres que tus fotos preferidas destaquen, traza algún detalle como lunares, o rayas en una de las esquinas. también puedes utilizar una plantilla en forma de estrellas o medias lunas para rellenarlas de tus colores favoritos. Darás un toque original a tus portafotos.

A estas alturas, tu cerebro debe estar visualizando todo lo que vas a engalanar con tus esmaltes. Una vez más, cuídate de que no te vuelvas una adicta total. Aunque bien pensado, siempre es mejor ver la vida de colores.