Tags Posts tagged with "accesorios"

accesorios

0

Cuando de decorar espacios se trata los hombres tienden a mostrar un propósito y una dirección bastante claros. Alguna vez hemos visto como un soltero o un grupo de amigos en un dormitorio pueden decorar y hacerlo bien como si fueran diseñadores profesionales.

Continua leyendo las siguientes líneas para que veas las cosas que realmente los hombres hacen bien en la decoración.

  • Elegir artículos, muebles o accesorios que son delicados.

Una pieza antigua como una pequeña mesita que no se puede usar o una silla delicada en la que nadie se puede sentar son artículos que no encontrarás en la casa de un hombre o bien el dormitorio de una residencia universitaria ya que el hombre por naturaleza es simple, sencillo y limpio.

Los hombres tienen la tendencia a la sencillez lo cual hace que tengan muebles, adornos y accesorios basados en la funcionalidad y no tanto en el estilo.

Así que cuando entres en la casa de un hombre aprecia lo que vez ya que ellos normalmente dejan simple pero con buen estilo la decoración.

  • Olvidan el poder del contenido.

Normalmente los hombres se limitan con los colores y tienden a restringirse (inconscientemente o bien alguno si saben cuándo decoran); ellos saben que para hacer una habitación, sala o cocina interesante lo importante es añadir varias texturas y materiales. Por ejemplo madera, el mimbre, el bambú, algunos metales son simples y le dan una gran personalidad a la habitación que estén decorando.

Los hombres tienden mantener sus habitaciones simples y eso incluye los accesorios que utilizan y piensan en la funcionalidad de la vida diaria por lo tanto su forma de decoración lo refleja; si te sientes que te falta inspiración visita a un amigo soltero y aprende de la simplicidad de la decoración.

  • Orientados a la funcionalidad

En la casa de un hombre, un mueble o un accesorio si no es funcional o tiene una necesidad en el día a día, no valen la pena para ellos llevarla a casa.

Como lo mencionamos antes los hombres están hechas de forma sistematizada y donde las mujeres miran cosas complejas y ellos cosas simples.

Por lo tanto, ellos sabes que si tienen una mesita pequeña de madera o un lindo mueble de vidrio puedas colocar los pies no hay problema.

Continúa leyendo el siguiente artículo sobre “Tres errores que los hombres NO cometen en decoración”

0

Continuando nuestra serie de decoración de bajo presupuesto para hombres te traemos más consejos que te ayudarán a tener la casa / apartamento que siempre quisiste.

 

  • Cortinas:

 

Si llegaste a tu nuevo apartamento y no tienes cortinas, no hay problema. Primeramente toma en cuenta cosas simples como el tamaño de las ventanas; por ejemplo si tienes dos ventanales al frente de tu sala puedes optar ya sea por 4 cortinas de dos colores diferentes o bien puedes adquirir una cortina que cubra toda la ventana(s).

Otro aspecto a tomar en consideración es el tipo de tela de las cortinas, cerciórate bien de que la tela cubra la luz que pueda entrar en por tu ventana. Si estás en la tienda puedes tomar una parte de la cortina y ponerla contra alguna luz, si se ve muy claramente esa cortina puede no serte útil ya que no cubriría adecuadamente tu apartamento.

Como último consejo ten presente el color de los muebles de tu casa / apartamento, ya que las cortinas deben de combinar adecuadamente con los muebles, ya que no quieres que ambos combinados desentonan. 

 

  • Tapetes de baño:

 

Otra de las cosas que debes de tener en mente a la hora de decorar tu nueva casa / apartamento es que debes de tener un baño que se vea presentable y una de las cosas importantes es tener un buen tapete de baño.

Recuerda que debes de medir bien el espacio donde lo vas a colocar antes de comprar tu nuevo tapete y la combinación con el color de las paredes así como el color de la cortina de baño es bueno que lo tomes en cuenta para que no desentonan.

Existen diversos materiales con el que hacen los tapetes, recuerda que debes de ser creativo y no gastar mucho en tu nueva Casa / Apartamento.

 

  • Basureros:

 

Una de las cosas más importantes en tu casa / apartamento es el manejo de los desechos y el recipiente donde los vayas a colocar forma también parte de la decoración de tu casa / apartamento por lo tanto visualiza donde vas a colocar el basurero y una vez que lo tengas debes de adquirir el que se ajuste al espacio elegido.

Si eres de los que recicla (te lo recomendamos) puedes adquirir varios basureros de colores para separar los desechos.

Para estos y más consejos visita nuestro blog.

Las escaleras de mano son un artículo empleado tanto por los profesionales de las reformas y la construcción, como por los aficionados al bricolaje o por cualquiera que desee llevar a cabo alguna tarea doméstica en un punto de difícil acceso. Sin embargo, a menudo desconocemos las características fundamentales con que debe contar una escalera para ser considerada totalmente segura. Los diferentes tipos disponibles también son muy interesantes, ya que los modelos varían mucho según la aplicación que se les vaya a dar, el material del que estén hechas, si son simples, dobles o transformables… En estas líneas intentaremos aclarar un poco las cosas. Por supuesto, lo principal es que la escalera que vayamos a adquirir esté debidamente homologada, y de esto nos aseguraremos comprándola en un establecimiento de confianza. Debe tener la longitud suficiente como para ofrecer apoyo firme para las manos y los pies; si no tiene quitamiedos (barra curva situada en la parte superior), tendrá que contar con por lo menos 4 escalones libres por encima de la posición de los pies. El material también es importante; para trabajos de electricidad, deben ser de materiales aislantes. Para escaleras de madera, la carga máxima será de 95 kg, y para las de metal, de 150 kg. Nunca se deben portar más de 25 kg de peso al subirse. Cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes; la madera es ligera y aislante (sin humedad), pero se estropea y contrae con el tiempo, mientras que el acero, aunque es incombustible y difícil de romper, es un buen conductor de la electricidad y se abolla con los golpes. Las aleaciones de metal ligeras son inoxidables; salen más caras pero son rentables, aunque también son conductoras de la electricidad. En cuanto a las escaleras sintéticas, aunque son aislantes y muy resistentes, toleran mal el exceso de calor o frío y salen algo caras.

La forma y estructura de la escalera es también determinante a la hora de escoger un modelo u otro. Las escaleras simples, de un solo tramo, siempre han de apoyarse en una pared para sostenerse, por lo que la base tiene que ser totalmente antideslizante. Las dobles de tijera son muy comunes y tienen un dispositivo articulable para plegarlas o abrirlas. Las extensibles se componen de dos tramos que se deslizan uno sobre el otro, a la manera de las de los bomberos; pueden ser mecánicas o manuales. En cuanto a las versiones transformables, son las más versátiles; se trata de escaleras extensibles de dos o tres tramos (mixtas de doble y extensible), que se adaptan a cualquier situación. Por último, unas medidas de seguridad: el ángulo de apertura de una escalera doble de tijera nunca debe ser mayor de 30º y deben contar obligatoriamente con un bloqueador de seguridad. En cuanto a las escaleras simples, siempre han de colocarse formando un ángulo de unos 75º con la horizontal.